Jump to content

Mini KDD Bilbaina


vicen

Recommended Posts

Pues eso Mini KDD este sabado para hacer unas curvitas unos potes y luego a comer a casa.

Lugar de encuentro:Puerto deportivo de Getxo a las 9:30,Vistabilbao las 9:30 son las 9:30 que nos conocemos

Ruta por definir

Asistentes:

Vicen Rabus Edition

Vistabilbao Calamar Edition

Arka Urdiña Edition

Zul Roadster Black Jack Edition

S81 ForFour Black GAY Edition

Editado por vicen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 61
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Claro que se puede llevar el coche sin lavar pero el deposito de gasoil lleno jajaja,la hora como a las 9:30 de la mañana,lugar de encuentro pues podriamos quedar en el puerto deportivo de los guaytos en Getxo.

Ruta.......mañana lo hablamos,yo hoy me he dado una vueltecilla por Bakio,Armitza,

plentzia y me he vuelto por Umbe a Bilbao y me lo he pasado como un enano,pero se pueden hacer un monton de rutas,Lekeitio,Mundaka,Gernika,de todas maneras mañana nos ponemos en contacto y lo hablamos,que ha sido todo de ultima hora.

Mañana cambiare las pastillas de freno nunca mejor dicho a toda pastilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo manía ya a esa zona. Estoy a la espera de que Arka nos enseñe la central nuclear :-D

Yo si queréis miro un par de rutas por el otro lado de Bilbao y así vamos cogiendo ideas para la maxikdd que algún día haremos xD

Por cierto!!! es le rallystone este finde, igual nos podemos enganchar a la caravana de clásicos jajajaja

Por cierto Arka, ya que estás comprando piezas y las vas a tener que pintar, echa un vistazo a estas molduras clonadas de brabus http://www.xsp.com.pt/cart/index.php?act=viewCat&catId=9

Yo me pillaría unas, pero por ahora no tengo presupuesto para esto y además no sé cuando las montaría (aprovecharía para pintar todo el coche).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues a una boda hay que ir en roadster no en fregonetas...

Bueno pues te saltas la iglesia y te acoplas ya al banquete.

El rallyestone de mañana es por mi territorio, pasarán sobre las 10:15. Podemos intentar picarles para joderles el campeonato de regularidad jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues a una boda hay que ir en roadster no en fregonetas...

Bueno pues te saltas la iglesia y te acoplas ya al banquete.

El rallyestone de mañana es por mi territorio, pasarán sobre las 10:15. Podemos intentar picarles para joderles el campeonato de regularidad jajaja

Y con el mini-DeAngelis que hago??

:confused1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno parte de los deberes hechos,he cambiado ya las pastillas de freno,nos estamos preparando para mañana.

Ya puedes ir a rodarlas esta noche.

Por que me cae lejos para un día, que si no...:tongue_smilie:

Chicos, que disfrutéis de la salida y ojo con el agua, que por vuestra tierra no se encoge nada pero desaparecen coches y personas que da gusto :001_tt2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal