Jump to content

Mini KDD Bilbaina


vicen

Recommended Posts

  • Respuestas 61
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Mañana a las 9.30 en el puerto

Vistabilbao que te conozco,que tu vienes a las 9:50,el ultimo que llegue paga el desyunaco,dios que hoy no he cenado y veras para llenar mi buche lo que hay que meter,de zumo de baranja me meto 2 litracos de un trago,asi que

prepara bolsillo Vista........:001_tt2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno señores yo e estado 3 horas montado el escape central

acabo de terminar mañana a las 9:30 en el deporpijo:001_tt2:

Mañana prueva de fuego pal escape.... si aguanta, buen escape :001_tt2:

El Vicen le hechara gasolinaca de 102 octanos, para ir a tope... tambien dice que podemos hacer una compra conjunta, por bidones de 50 litros de la marca Elf :w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mañana prueva de fuego pal escape.... si aguanta, buen escape :001_tt2:

El Vicen le hechara gasolinaca de 102 octanos, para ir a tope... tambien dice que podemos hacer una compra conjunta, por bidones de 50 litros de la marca Elf :w00t:

ummmmmm

lo de los huevos esos jajajajaja ya se cuales son ya

gasofa 102 eso se puede negociar:001_tt1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno chabaleria,aqui mi aportacion,lo he pasado genial,por cierto cuando iba para el lugar que habiamos quedado,veo un calamar hechando tinta pero perfadisimo y quien era..........era Vistabilbao el muy cabron no queria pagar el desyunaco y llegamos al lugar de encuentro de carreras jajajajajajaja,el empiece no pudo ser mejor,que puto el Vista y como anda el calamar y Vista que es buenillo al volante,todo hay que decirlo,se nota la veterania,se conocen muy bien Vista y el calamar y el calamar y vista.

10042010504.jpg

Aqui Zul y Vista,no atimaban con el talki

10042010505.jpg

Antes de salir de ruta Vistabilbao y Arka hicieron una compra conjunta de talkis

10042010506.jpg

Primera paradita y fotaca de todos los bolidos

10042010507.jpg

Editado por vicen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

10042010508.jpg

El Rabus,Diosssss que bien va el condenado

10042010509.jpg

Aqui el vista todo Brabuno,anda que no pasaban motacas a toda caña por alli

10042010512.jpg

Aqui la liaron parda,el vista le tiro un petardo de risas al coche de Arka y se medio incendio y aqui estos dos con el lastre que lleva Zul,que diga el extintor para apagar la fogata,jajajajajajaja,Arka anduvo vivo y intento salvar la valvula de descarga ufffff que tutooooooooo

10042010515.jpg

10042010520.jpg

El calamar a rebufo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

10042010519.jpg

Arka liderando la Kdd

10042010518.jpg

El calamar de coche de asistencia y de coche piloto,es que este coche vale para todo.

10042010523.jpg

Es lo que tiene tener un coche pequeño el 2X1,compartimos hueco de aparcamiento

10042010521.jpg

10042010522.jpg

Todo hay que decir Zul es un tio muy apañao,dos imagenes valen mas que mil palabras.

Bueno chicos lo he pasado genial,para la siguiente en Cantabria,Zul prepara algo.

De Agelis falto el canto de un duro de que no fuesemos a Bermeo a prepaararla gorda,porque la carretera de Bakio a Bermeo estaba cortada,El Arka,Vistabilbao y Zul decian de meter los coches en la iglesia para la boda esa que ibas,jajajaaaaaaa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Anda que no es bonito el Rabus Vicen.

El Calamar es mucho calamar, la verdad es que va muy bien el cabrito y no veas como sopla ese turbito que lleva.

¿La funda que usa Zul es una sabana? :lol:. En Ebay venden fundas con esa forma en concreto para roadys y encima impermeables.

Me hubiera gustado ver el "pike" entre Rabus y Calamar para no pagar el desayuno :w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tú si que eres una sábana andante.... es de no sé que material de cometas (un nombre raro) y por supuesto home-made, que las fundas esas salen una pasta y no ajustan bien.

PD: a la noche me he dado cuenta de que se me ha ido la luz de carretera izquierda grrrr y no es ni la bombilla ni el fusible O_o bueno tengo que mirarlo bien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tú si que eres una sábana andante.... es de no sé que material de cometas (un nombre raro) y por supuesto home-made, que las fundas esas salen una pasta y no ajustan bien.

PD: a la noche me he dado cuenta de que se me ha ido la luz de carretera izquierda grrrr y no es ni la bombilla ni el fusible O_o bueno tengo que mirarlo bien...

Eso si que es una putada y gorda:sad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Anda que no es bonito el Rabus Vicen.

El Calamar es mucho calamar, la verdad es que va muy bien el cabrito y no veas como sopla ese turbito que lleva.

¿La funda que usa Zul es una sabana? :lol:. En Ebay venden fundas con esa forma en concreto para roadys y encima impermeables.

Me hubiera gustado ver el "pike" entre Rabus y Calamar para no pagar el desayuno :w00t:

fue para verles yo que estaba ya en el mitin point y les vi de carreras me tuve que apartar y todo.:001_unsure:

Lo pase jenial a pesar de los problemillas pero hechamos muchas risas:001_tongue:

sobre todo con el pulpo········

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya te digo que te tubistes que apartar jajajaaaa.

La del pulpo estubo de cojones,menudo tarugo de pulpo me dieron,imposible de comer,estaba mas duro que duro,Arka tu flipabas cuando iba con el plato con ese de pedazorrrr de pulpaco,cuando le digo al camarero,esto es pulpo?? o como se llama??

Le tenia que haber dicho al camarero tu entiendes de mar??sacarle el plato con el pedazo de pulpaco y preguntarle,esto es pulpo o calamar??

Que puto el Vistabilbao me dio ese pintxo que no se lo comian ni los perros,fijate lo que te digo,ademas tu le incastes el diente y me decias que no era pulpo jajajajjajajaaa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal