Jump to content

Recommended Posts

• 4 semanas después...
  • Respuestas 208
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Publicado

Yo el rojo con las llantas a juego no me importaba ... Y viendolas, creo que es un white series personalizado para la ocasión del día ese que los ingleses celebran con una amapola ... algo relacionado con algún desembarque .....

• 3 semanas después...
Publicado
Preparándose para ir a LeMans 2013

412840_10150562493000003_1186778477_o_zpse8828826.jpg

lástima que aquí en España no se haya homologado este coche para poder enganchar un remolque, aunque estuviese limitado el peso (evidentemente). Ese remolquito no tiene mala pinta para hacer viajecitos....

Publicado

Os pongo una foto de un F2 preparado que en visto en la puerta de mi casa, en el elitista barrio de San Fermín de Madrid. Ja,ja,ja.

Es un bicharraco precioso, que como tenga los 117 cvs que pone en la parte de atrás, tiene que ser un auténtico pepino. La estética está hecha con buen gusto.

2iuyfj4.jpg

2qvbifr.jpg

• 1 month later...
Publicado

Me acabo de enamorar de la minicaravana para el smart y de esas llantacas negras, que son precisamente las que quiero para mi roadster algún año de estos ....

Y yo he visto este azulito brillantito en el caralibro ... a ver qué os parece tan shinning!!

62849_10152294357922788_717552719_n.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

• Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal