Jump to content

Cajon de las fotos Fortwo 451


pedromacho

Recommended Posts

  • Respuestas 208
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

No se si este F2II estaría homologado en España, por lo menos aquí en el sur con tantas horas de luz al dia, si que sería un espejismo real por las carreteras.

1020909121528245b.jpg

1020909121528244b.jpg

1020909121528243b.jpg

decir que si esta homologado en españa pero tambienes verdad que guarro seria un rato y tambien la pasta que te tienes que cobrar pintarlo asi por que cualquier inperfeccion se notaria un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 months later...
Lil: Muy bonito el coche, el paisaje y la carretera. Perdona mi ignorancia, ¿esas cadenas de que tipo son? ¿son fáciles de poner?

Raul, precioso ese blanco impoluto. La forto desde el espejo es muy chula.

Gracias Pedrolo! pero tú ya lo conocías en vivo! jejejeje

Son fundas para la nieve, una especie de tela o algo así, son comodísimas (ocupan muy poco y caben perfectamente bien debajo del asiento), y facilísimas de poner y quitar. según el tamaño de rueda, pueden ser caras, pero vale la pena el esfuerzo, especialmente en coches con poco espacio en el paso de rueda.

Son geniales con nieve, circulando máximo a 50km/h, y con nieve, sin ella, se destrozan enseguida, pero como pilles hielo, olvídate de tener agarre ... es peor que ir sin nada ... así que van bien, sí, pero tienen sus cosillas malas.

Practicidad y facilidad de uso: 100%

Efectividad, depende de las condiciones, con nieve, perfectas. con hielo, cero patatero.

Raul, en las fotos, me llama la atención lo grande que se ve el F2 y lo pequeñito que se le ve al roadster, jajajaja! curioso esto de las perspectivas, la foto, una forma curiosa de englobar a todo el mundo, jejeje!

Editado por lilroady
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Raul, en las fotos, me llama la atención lo grande que se ve el F2 y lo pequeñito que se le ve al roadster, jajajaja! curioso esto de las perspectivas, la foto, una forma curiosa de englobar a todo el mundo, jejeje!

Buenas Lil!

La foto la hicimos con un movil. Tal vez el coche de nebur este un poco mas bajo de lo normal. El tio es todo un manitas y seguro q le habra tocado suspension. Creo q mejor q tu no lo sabra nadia, ya q en el garaje lo tienes a los dos juntitos. El roady y el f2.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

. Creo q mejor q tu no lo sabra nadia, ya q en el garaje lo tienes a los dos juntitos. El roady y el f2.

Un saludo.

Por desgracia, en el garaje apenas hay sitio para el roady ... jejeje! el F2 duerme en garaje cuando estoy trabajando, porque si no, ahí sí que me da algo ... pero cuando estoy de fiesta, tiene que dormir en la calle, aunque con un clima mucho más llevadero que el del monte... jejeje! pero es cierto. ahora cuando me monto en el roady, me parece que voy en un micromachine ... y en el F2 parece que sea un pickup! :coolmodern:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
  • 2 semanas después...
  • 1 year later...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal