Jump to content

compro roadster!


ximo2003

Recommended Posts

gracias arka! ese smart ya lo e visto y e estado hablando con el propietario por si llegamos a un acuerdo, el tema esta en que no puedo poner 700 euros mas, 7500 es de lo que dispongo y aparte esta en barcelona yo en valencia..suma viaje etc...pero estoy negociando con el el precio ! ya comentare que tal!

Por cierto!! sigo escuxando ofertas razonableS! un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la verdad esque yo tambien lo veo bastante atractivo por decirlo de alguna manera :D pero ni rascandome los bolsillos saco la diferencia :D tendria que pagarlo en carne y tendria que fiarle al final seguro...jajajjaa

por cierto..que os parece este? e podido negociar unos 7900 de momento...pero tengo mil dudas sobre el modelo, para empezar los km...muchos verdad? despues..nose, alomejor me lo parece ami pero yo lo miro desde fuera y ami un brabus no me parece vamos, haber que comentais los entendedidos!

http://www.coches.net/smart-roadster-brabus-xclusive-2p-gasolina-2006-en-valencia-24281538-covo.aspx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la verdad esque yo tambien lo veo bastante atractivo por decirlo de alguna manera :D pero ni rascandome los bolsillos saco la diferencia :D tendria que pagarlo en carne y tendria que fiarle al final seguro...jajajjaa

por cierto..que os parece este? e podido negociar unos 7900 de momento...pero tengo mil dudas sobre el modelo, para empezar los km...muchos verdad? despues..nose, alomejor me lo parece ami pero yo lo miro desde fuera y ami un brabus no me parece vamos, haber que comentais los entendedidos!

http://www.coches.net/smart-roadster-brabus-xclusive-2p-gasolina-2006-en-valencia-24281538-covo.aspx

no tiene sentido que te compres un coche con esa kilometrada.

pudiendo compra uno con la mitad de kilometros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tienes razon arka, solo que me e dejado llevar por la comodidad, lleba las llantas que me gustan, el porta maletas, es un compra venta de aqui de valencia por lo que me ahorraria el viaje cambios de nombre etc...pero pienso que la mejor opcion es el otro, aber si puedo arañarle un poco con el precio! un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero mucha mucha mas tela?? ya que con 11.000km puedo aburrirme en un añito y luego pensar en reprogramarlo, con esos kilometros tiene que durar años!!!lo que no entiendo es porque ponen que es el 82cv...pero bueno..tengo un cacao mental que alucino..nose cual es cual..el de 82cv con acabados de 61 o el 61 con acabados del 82...buff!!!!! me esta quitando asta el sueñoo!!!jajajajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero mucha mucha mas tela?? ya que con 11.000km puedo aburrirme en un añito y luego pensar en reprogramarlo, con esos kilometros tiene que durar años!!!lo que no entiendo es porque ponen que es el 82cv...pero bueno..tengo un cacao mental que alucino..nose cual es cual..el de 82cv con acabados de 61 o el 61 con acabados del 82...buff!!!!! me esta quitando asta el sueñoo!!!jajajajja

Eso es un 61 con acabado del 82.

por lo que se lee por hay mucho mas escape y turbo eso ya de salida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si, la verdad esque la oferta esta genial, pero acabo de pagar la parte de seguro que me tocaba( cada 6 meses en linea directa) del anterior coche asique seguro tengo, aparte hay que sumarle el cambio de nombre y coste de viaje y tal para ir a por el..buff! voy a intentar sacar de debajo de las piedras ..jajjajaja...estoy dipuesto a vender mi cuerpo unas horitas...que empiece la puja! jjajajjajajajaaj

Gracias por los consejos! vamos a pasar muchos buenos ratos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mas que un santo Zul tienes de razon...yo que soy un pollo aun en este mundo y vamos..lo e visto y en ningun momento me a dado la sensacion de ver nada diferente a un 82cv...por cierto e visto que en tu roadster tienes la parte mate de los faros pintada del color de la carroceria...es caro pintar eso? porque personalmente no me gusta nada que todo ese frontal este en negro mate.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso si arka! porque yo del mini pagaba 850 a todo riesgo con franquicia de 300 euros...tengo 26 años cumplidos en marzo asique nose mas o menos cuanto me costara porque solo e hecho un presupuesto por internet en balumba y muy por encima, y el precio que me daban a todo riesgo con la misma franquicia era de 500 y poco de un roady 82cv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

con mi roady 61cv pago unos 540 a todo riesgo con franquicia de 150 euros... tengo 28 años, y 9 de carné, por si te sirve de referencia.

En cuanto al de 8200, como dice komandher, seguro te lo puede rebajar 200 eurillos, pues no es ná, y seguro que puedes conseguir 500 de algún modo u otro. En cuanto a lo de la pintura, siempre me había preguntado como se verían todos los plásticos del coche pintados del color de la carrocería y no me parece que quede tan mal... cierto es zul, para gustos colores, jajajaja!

en cuanto al rojito de 61cv's, como usuario de un 61 te diré que tras cuatro años, sigo llevándome sorpresas de lo que tira el pequeño. tampoco se queda tan corto. evidentemente tienes la limitación de los 60 cv, pero más que suficientes para andar con él a velocidades fuera de la ley (sigo pensando en los 180 y 190 de marcador bajando a valencia y el coche pidiendo más...) y todo de serie sin repros ni nada. De todos modos, en cuanto tenga tiempo y dinero, empezaré a hacerle cosillas para mejorar las prestaciones, claro está, pero estoy contento con lo que tengo ahora.

suerte con la búsqueda y las negociaciones!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mas que un santo Zul tienes de razon...yo que soy un pollo aun en este mundo y vamos..lo e visto y en ningun momento me a dado la sensacion de ver nada diferente a un 82cv...por cierto e visto que en tu roadster tienes la parte mate de los faros pintada del color de la carroceria...es caro pintar eso? porque personalmente no me gusta nada que todo ese frontal este en negro mate.

No yo no lo tengo pintado, lo que pasa es que al ser negro no da mucho el cante. Sí que me gustaría pintarlo, pero no es tan fácil. Para que quede bien hay que lijarlo o comprar las piezas del xclusive que vienen ya lisas para pintarlas. Arka igual te puede orientar por cuánto sale.

Yo si algún día lo pinto será ya con el coche entero.

Busca esos 500€ por donde sea: amigos, crédito personal, algún trabajillo extra... o háblalo con el tío. Dile que te plantas allí con 7700€. La transfe son menos de 300€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal