Jump to content

Por que queda tan mal?


BART

Recommended Posts

Yo me imagino que será porque la radio original es bastante mas ancha que una normal y al poner el acoplador pues se nota mucho que no es la original.. yo estoy en las mismas, si no quedase tan mal ya me la habria cambiado (aparte del hecho de olvidarse de frontales que quitar y poner cada vez que entras/sales del coche..)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
Yo elegí el Multimedia navigator por estética y prestaciones, está claro que despues de todo este tiempo no dá los beneficios que pensaba... eso sí, el audio es correcto :roll:

Si q ha de ser wapa tener esa!! 8O 8O 8O Pero, si la quisiera poner ahora seguro q me costaria un paston!!! La alpine q comentan en el otro post seguro q vale menos! :lol::lol::lol:

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se que radios habeis mirado pero a parte del adaptador a parte, la mia trae un reborde plateado que queda de coña al quitar el frontal...

Cuál es la tuya?

Es una VDO-Dayton, de las plateadas si miras las series exclusive o trend de este año el reborde de fuera se queda sobre el adaptador de smart y sacas la caratula. Cuando pueda subo unas fotillos para que veais.

La peich de vdo: http://www.vdodayton.es/default2_and_fz_menu=cd_cr_tuner.aspx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo la six ( la q cubre todo el frontal ) .. y se oye muy bien la verdad.. pero en unos dias la vendere .. me pillado una pantalla que ocupa todo el espacio.. eso si.. me han tenido q hacer una carcasa a medida ...las radios de dvd q salen para fuera.. o las normales.. kedan bastante raras :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
Pues si, super practica, tienes un bolsillo mas y se vas un poco fuerte no se sale nada, en la foto se ve la funda de las gafas. Cuando coja el coche le saco una foto :wink:

Si quieres le saco tambien al portabotellas :lol::lol::lol:

Como cuidais a los peques!!

Que envidia!!

yo empezare por las cortinillas laterales y luego seguié... y seguiré.... :D

PD: La radio te queda muy bien! lastia que mi tapicería sea de color teja!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Realmente solo tengo esos dos extras, los cogi con la entrega y me los instalaron "gratis" tras reclamar porque me incluyeron la instalacion amablemente con su correspondiente iva...

Si la tapiceria es roja no hay problema, busca una radio con las letras en naranja, que las hay muy guapas. En principio la queria naranja para para que fuese a juego con los otros indicadores pero viendo el precio de esta y siendo del color de la tapiceria no me lo pense :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si la tapiceria es roja no hay problema, busca una radio con las letras en naranja, que las hay muy guapas.

Pues no encuentro ninguna!!!

Aunque lo pongo un poco + dificil, porque tb quiero que tenga lector de dvd (sin pantalla), mp3, salida USB y BT.

Eso limita mucho la busqueda!!!

Ah! y que no pase de los 250€! 8O

Esto ya es mas dificiiiiiiil :(

:P:P:P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal