Roberto Posted May 30, 2006 Report Share Posted May 30, 2006 Si la tapiceria es roja no hay problema, busca una radio con las letras en naranja, que las hay muy guapas. Pues no encuentro ninguna!!! Aunque lo pongo un poco + dificil, porque tb quiero que tenga lector de dvd (sin pantalla), mp3, salida USB y BT. Eso limita mucho la busqueda!!! Ah! y que no pase de los 250€! 8O Esto ya es mas dificiiiiiiil y con control para el vibrador del asiento no? :twisted: :twisted: para lo que quieres buscate un dvd portatil sin pantalla y ya lo tienes Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
S81 Posted May 30, 2006 Report Share Posted May 30, 2006 he exagerado un pelin. Me conformare con un Cd que reproduzca mp3 con salida USB, pero no encuentro ninguno que sea chulo y asequible de precio. Habrá que esperar! PD: El BT vendrá integrado en el GPS :twisted: :twisted: tiempo al tiempo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruben Posted May 30, 2006 Report Share Posted May 30, 2006 Espero ver pronto las fotos de la redecilla, no me fijé bien en la quedada Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AngelForFour Posted May 30, 2006 Report Share Posted May 30, 2006 La Sony CDX-GT500 yo creo que no quedaría mal con la tapicería en color teja ya que tiene un aire rojizo y es buena radio. A la Panasonic 7303 que tengo yo se le pueden poner todas las luces del color que quieras pero es algo más cara, aunque también tiene la posibilidad de enchufarle un cargador de DVDs, un adaptador bluetooth e incluso pantalla, pero intuyo que los accesorios son chungos de encontrar o algo carillos y el montaje una historia. La radio con bluetooth más barata que he visto cuando buscaba una para mí no hace mucho ronda los 230€ (parrot) y cualquier cosa con lector de DVD supera los 300€. La misma Panasonic con todos los accesorios seguro que supera los 400€. Otra cosa es mercado de segunda mano del que no me suelo fiar mucho para ciertas cosas, por ejemplo cualquier aparato que lea CDs. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AngelForFour Posted May 30, 2006 Report Share Posted May 30, 2006 Se me olvidaba que también están la JVC KDG 721, la JVC KDG 821 y algunas otras JVC que reproducen MP3 y vienen con entrada USB para enchufarle discos USB o memory sticks, etc... :idea: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
S81 Posted May 31, 2006 Report Share Posted May 31, 2006 Es que estoy en las mismas porque las que pones arriba les tenia echado el ojo en el mediamarkt pero es que... me parecen mu bastas!!! (- la sony que no la habia visto y esta chula) Veremos... 1º habrá que ponerle los altavoces detrás uqe menuda clavada señor Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
correcorre Posted May 31, 2006 Report Share Posted May 31, 2006 Pues si, super practica, tienes un bolsillo mas y se vas un poco fuerte no se sale nada, en la foto se ve la funda de las gafas. Cuando coja el coche le saco una foto Si quieres le saco tambien al portabotellas Pues fenómeno, pon las fotillos, gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts