Jump to content

Cambiar Injectores.


Arka

Recommended Posts

  • Respuestas 90
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

No es complicado, sacar la rampa (ojo que no se caiga ningún tornillo por detrás), sacar los clips, sacar inyector y repetir todo a la inversa con los nuevos inyectores.

Mi Abejorro los lleva, pero según como le pises tira mucha gasolina sin quemar hacia el tubo de escape. No lo tengo catalizado y suelta unos pedos brutales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No es complicado, sacar la rampa (ojo que no se caiga ningún tornillo por detrás), sacar los clips, sacar inyector y repetir todo a la inversa con los nuevos inyectores.

Mi Abejorro los lleva, pero según como le pises tira mucha gasolina sin quemar hacia el tubo de escape. No lo tengo catalizado y suelta unos pedos brutales.

Se nota mejoria?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si que se nota si te hacen una repro a medida de esos inyectores, Pero si no como dice el Maniaco, no sirven para nada. Solo para tirar gasolina por el escape.

Esto en plan general lo digo.

Poner un escape, unos inyectores cpon mas caudal, mas presion de rampa, mas admision, otros tubosde interooler o intercooler mas grandes.... no sirve de nada si no esta regulad la mezcla estequeometrica , el valor lambda.

El 90% de las repros se hacen para coches de serie. Si metes mas gasolina, a base de mas presion en rampa o mas caudal de inyector, solo consigues una perdida de gasolina y una mayor refrigeracion de la camara de combustion, pero quizas menos rendimiento.

Conclusion, Maniac tu coche tiene regulkador de rampa de 4 bar, mas los inyectores del brabus, mas el escape sin catalizar (que pierde precompresion)..... no me extraña que tire pedos..... podria salir gasolina a litros del escape...

Editado por protech
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si que se nota si te hacen una repro a medida de esos inyectores, Pero si no como dice el Maniaco, no sirven para nada. Solo para tirar gasolina por el escape.

Esto en plan general lo digo.

Poner un escape, unos inyectores cpon mas caudal, mas presion de rampa, mas admision, otros tubosde interooler o intercooler mas grandes.... no sirve de nada si no esta regulad la mezcla estequeometrica , el valor lambda.

El 90% de las repros se hacen para coches de serie. Si metes mas gasolina, a base de mas presion en rampa o mas caudal de inyector, solo consigues una perdida de gasolina y una mayor refrigeracion de la camara de combustion, pero quizas menos rendimiento.

Conclusion, Maniac tu coche tiene regulkador de rampa de 4 bar, mas los inyectores del brabus, mas el escape sin catalizar (que pierde precompresion)..... no me extraña que tire pedos..... podria salir gasolina a litros del escape...

Protech es interesante lo que dices pero seguro que con otra repro no tendria que recojer los pistones con pinzas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo al abejorro no lo e visto a pleno rendimiento, pero eso suena a Cohete con ruedas:biggrin:
Yo tampoco! nos fiamos de las sensaciones de DeAngelies, que es su mayor avalador.

Es una pena que seamos todos gays porque lo suyo sería meterse a circuito para comprobar la efectividad de las mejoras.

Arka, la vez que más lo he puesto ha sido a 175 km y en un suspiro.

Dejé de acelerar al ver que podía llegar a 200 sudando un poco.

Zul, de mi no te fias?. :001_unsure:

He probado Roadys de foreros con respuesta más nerviosa en bajos que el abejorro , en altos y a saco ,no tengo ni idea ya que no son mis coches y no hago nada arriesgado si no es con mi propio coche.

Eso si, solo pisarle al salir de curva ya se cruza, es el primer coche que tengo en el que me tengo que dosificar finamente el pedal para salir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Protech es interesante lo que dices pero seguro que con otra repro no tendria que recojer los pistones con pinzas?

Que va. No tiene nada que ver. De todos modos no entiendo si busca fiabilidad o potencia. SOlo decir que con eso no ganaras gran cosa. Yo tengo un juego nuevo de 3 inyectores brabus y un negulador de presion de esos.

Alguien ha visto el V3 a pleno rendimiento?:scared:

Preguntale a ADONAI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que va. No tiene nada que ver. De todos modos no entiendo si busca fiabilidad o potencia. SOlo decir que con eso no ganaras gran cosa. Yo tengo un juego nuevo de 3 inyectores brabus y un negulador de presion de esos.

Alguien ha visto el V3 a pleno rendimiento?:scared:

Preguntale a ADONAI

ya hablaremos entonces cuando este en hernani

de los injectores............. y de mas cosas:biggrin:

evidentemente javi busco potencia pero que dure un poco

ya sabes seriedad poca pero que dure.

el v3 exactamente que lleva:drool:

la verdad que ese coche esta precioso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso si, solo pisarle al salir de curva ya se cruza, es el primer coche que tengo en el que me tengo que dosificar finamente el pedal para salir.

:thumbdown: jejeje, aficionados... :lol::lol::lol::lol::lol:

mi roady también se cruza por las curvas si le piso alegremente... :biggrin::biggrin: fuera coñas, cuando fuimos por berga y tal, me gustó tener al abejorro a mi rebufo, que así podía ir yo más tranquilo y no tener que sufrir por no llegar, aunque el huevito que llevábamos a la cabeza de la course, costaba seguirle el paso! menos mal que llovía e iban en plan paseo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

segun tengo entendido en el roady la valvula reguladora, da 3,8 bares y se le monta una de 4 como mejora, y los inyectores del brabus solo se fabricaron para el brabus, y yo no los pondria de segunda mano por que nuevos no son muy caros, esto segun fuentes que no se si seran fiables pero que yo les hago caso, un saludete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
Los inyectores del brabus sí que son un rato caros, pero son iguales que los que monta algún otro mercedes.

La reguladora me suena que era de audi.

A little more money?

How much are the inyectors in Spain?

In German factory it will cost >100 Euro/pc.

(Ok it go cheaper, but my interesting are the price in Spain)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal