Jump to content

Una buena noticia sobre el Roadster!! :)


DeAngelis

Recommended Posts

Yo alucino con esto... menos mal que se llama "forosmart" ¿eh? A lo mejor deberiamos llamarlo "foroesquirol" o algo asi, huis todos como ratillas del barco que se hunde. :o A mi, me encanta este coche y no lo cambio ni por manual, ni por mitsubishi ni por nada del mundo.

He dicho.

esquirol?

Smart tendria que haber hecho con el roadster tarde o temprano u ofrecer cosas como el cambio automatico en opcion y motores mayores para el Brabus, cosas por el estilo... simplemente están siguiendo la evolucion lógica que hubiese seguido el roadster!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre..

Yo pienso que el cambio es muy comodo, y lo de llevar las levas es un vicio del que es dificil separarse..

Pero sigo pensando que el Roadster con cambio manual sería mucho más rápido... y más dibertido también..

hombre mas rapido seguro que si...pero es eso yo con cambio manual lo paso fatal!!!!...es cuestion de gustos como todo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy un poco sorprendido 8O , de los que quereis un cambio manual cuando ya lo teneis, no tenemos un coche automatico (convertidor de par), yo he llevado uno y si es una porqueria, pero nosotros tenemos uno manual robotizado con servos para seleccion de marchas y para mi lo más importante, SIN pedal de embrague. Creo que llevar ese pedal es un atraso, y la verdad me da mucha gracia la gente que opina que (no digo que sea el caso de este foro) sin embrague o automatico = no sabes conducir. Yo pudiendo usar una calculadora, no uso papel y lapiz, y por eso no se menos matematicas no? Pues eso, contad las veces que cambiais de marcha en un dia, sobre todo en ciudad, y que estais en un semaforo sin pisar ningun pedal, pero con control manual. Para mi despues de provar un cambio secuencial, creo que el que quiere seguir pisando embrague es porque es un matao o un rata y no quiere pagar un secuencial, bueno tambien hay coches que solo los hacen manuales, claro, pero pudiendo elegir... Sin embargo mucha gente alucina con el dsg, que por la misma regla de tres, tambien es automatico, no? Y los F1 tambien. Lo que si es cierto y teneis razon, es que podria ser mas rapido el cambio de los smarts, que ya les vale. Pero en fin solo es mi opinion, y no va referida a nadie en concreto de los posts anteriores, que no quiero crear suspicacias. :) Totalmente de acuerdo con lo de las levas, un vicio.

un saludo.

Ah!! y no se cala!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El problema del cambio de nuestros Smart es la lentitud, y la lentitud conlleva perder el control del coche durante algunos momentos, momentos que, dependiendo de la situación, pueden resultar críticos.

Si el cambio de nuestros coches fuera tipo DSG, SMG, F1, 7GTRONIC o similar, yo sería el primero en apostar por ese tipo de cambio automático /secuencial, pero como es un poco peligroso, preferiría el control de un cambio manual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso creia yo, pero si le das dos pisotones seguidos con la marcha atras..... se cala 8O

Vaya, eso no lo he provado, lo que si he provado es que si lo dejas caer cuesta abajo hacia delante con la marcha atras puesta (o hacia atras con la 1ª) el coche desembraga, pero al momento embraga otra vez pues no se da cuenta "antes" de hacia donde ruedan las ruedas, valga la rebuznancia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso creia yo, pero si le das dos pisotones seguidos con la marcha atras..... se cala 8O

Vaya, eso no lo he provado, lo que si he provado es que si lo dejas caer cuesta abajo hacia delante con la marcha atras puesta (o hacia atras con la 1ª) el coche desembraga, pero al momento embraga otra vez pues no se da cuenta "antes" de hacia donde ruedan las ruedas, valga la rebuznancia.

¿Y eso de que sirve? dudo que este coche pueda pikar rueda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso creia yo, pero si le das dos pisotones seguidos con la marcha atras..... se cala 8O

Vaya, eso no lo he provado, lo que si he provado es que si lo dejas caer cuesta abajo hacia delante con la marcha atras puesta (o hacia atras con la 1ª) el coche desembraga, pero al momento embraga otra vez pues no se da cuenta "antes" de hacia donde ruedan las ruedas, valga la rebuznancia.

¿Y eso de que sirve? dudo que este coche pueda pikar rueda.

para nada, claro. o bueno si, para poder encontrarle una pega al cambio, a parte de la lentitud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi se me calo!!! echando de freno de mano en un paso de peatones de esos que patinan!! se calo :lol:

Ahora tambien va raro, lo he tenido parado desde antes de la quedada de madrid y parece como que se queda pegao el embrague!!

Es posible calarlos!!! tiene que ser una experiencia. A mi me gusta ver como se calan los coches, realmente cada coche se cala de una manera distinta(como será calar un Bugatty Veyron?8O )

COmo puede calarse? Tiene que ver el paso de peatones mojado, o sea, que patinen las ruedas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi se me calo!!! echando de freno de mano en un paso de peatones de esos que patinan!! se calo :lol:

Ahora tambien va raro, lo he tenido parado desde antes de la quedada de madrid y parece como que se queda pegao el embrague!!

Es posible calarlos!!! tiene que ser una experiencia. A mi me gusta ver como se calan los coches, realmente cada coche se cala de una manera distinta

eso es!!. ¡¡¡una experiencia vital extrema!!! hay quien se tira desde aviones en paracaidas, y tu disfrutas calando coches!!! :lol::lol::lol::lol::lol: para cuando el libro con los resultados de tus estudios.!!!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi se me calo!!! echando de freno de mano en un paso de peatones de esos que patinan!! se calo :lol:

Ahora tambien va raro, lo he tenido parado desde antes de la quedada de madrid y parece como que se queda pegao el embrague!!

Es posible calarlos!!! tiene que ser una experiencia. A mi me gusta ver como se calan los coches, realmente cada coche se cala de una manera distinta

eso es!!. ¡¡¡una experiencia vital extrema!!! hay quien se tira desde aviones en paracaidas, y tu disfrutas calando coches!!! :lol::lol::lol::lol::lol: para cuando el libro con los resultados de tus estudios.!!!! :D

en breve mi tratado sobre el calado y sus particularidades fenoménicas desde el punto de vista semiotico, estará terminado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi se me calo una vez, me kede flipando...fue una cosa rara, pare en un cruce, un munipa me dijo ke pasara, acelere, venia otro, frene y volvi a acelerar en decimas de segundo se calo... yo alucinaba

Recuerdo mi antiguo kadett que una vez no se ke cojones hice toketeandole to ke kitaba la llave y no se paraba, seguia arrancao, lo tube ke calar para poder entrar a comprar al Leroy merlin, y en casa de nuevo le tube ke volver a calar, era un show verme, fuera del coche, con la llave en la mano y este arrancao...jejejeje.. me lo hizo sol oese dia, nunca mas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal