Jump to content

Una buena noticia sobre el Roadster!! :)


DeAngelis

Recommended Posts

Si el cambio del roady fuera como el del M3, me lo kedaba

pero pa la porkeria ke es, hasta prefiero el manual

joer pos a mi el de smart no me disgusta para nada!!!

en cambio yebo desde el lunes con el Golf(sin DSG...osease manual) y lo menos que me apetece es bajar al garaje a cojerlo(todo lo contrario que con los 3 smart que an estado en garaje)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si meten el motor adelante podría caber longitudinalmente

Pero la transmisión sería atras

El cambio manual seria una maravilla

No obstante este coche ha sido concebido como todo detrás y variar su arquitectura supondría mucha inversión porque habria que al menos igualar su comportamiento actual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He estado pensando en la configuración que propuse y me atrae la idea de motor adelante arbol de transmisión y caja de cambios manual con diferencial detrás

Menos masa detrás= menos culeo___________________ :rgrisplata:

mmmmmm

No se yo eh?

Con lo que pesaría esa trasera sin el motor, tienes el culeo asegurado...

Se movería mucho más!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me parece estupendo.

personalmente una de las cosas que me hizo irme a por un roadster fue su cambio secuencial, que aunque no es tan racing si es una inovación que suma singularidad a un vehiculo que para mi se destaca de los demás por esos valores, iovación y singularidad.

yo me siento afortunado de tener una unidad de un coche que denota una manera distinta de entender el automovil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal