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Cambio de discos y pastillas (Roadster)


PabloM

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bueno la verdad es que se las vi en vivo a algun forero (no me acuerdo que coche era) y la verdad es que no quedaban mal del todo. (mejor que el color dorado que llevan) lo que si he visto que las de pablo tiene un tono rosaceo en vez de rojo , me imagino que sera del tono de la pintura..., ya que yo le tengo que buscar el mismo tono de rojo de el tambor de los discos de freno

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Gracias, Cristian. Ojalá lo hubiera sabido antes, pero como siempre actúo por ensayo-error. Es parte de la emoción: lo desconocido, jajaja.

Por otra parte, el tono rosáceo supongo que será el tiempo que ha pasado desde que las pinté, o la luz, no se. Lo suyo sería pintarlas desmontadas (yo las pinté montadas), y tapar las gomitas que lleva (por supuesto el pistón también).

Por cierto,Tofono, tienes un mail. Responde, plis.

Un saludo

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Yo las pinté con titanlux de toda la vida. Las pinzas no se calientan en las frenadas y los tambores tampoco mucho.

Evidentemente los tambores los llevo en plata que es como mejor quedan. Lo siento, esto es indiscutible.

Las pinzas las tengo en rojo burdeos, pero no me convence el color así que compre pintura rojo vivo hace un año, pero como soy muy vago pues ahí sigue el bote intacto...

Yo las hubiese puesto en amarillas, pero al tener los discos rojos ya tiré a lo típico.

Lo de que sea rugoso ¿qué más da? hay que ser muy friki para fijarse en si es pintura original... además por lo general se verá más el ferodo que la calidad de la pintura...

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Gracias, Cristian. Ojalá lo hubiera sabido antes, pero como siempre actúo por ensayo-error. Es parte de la emoción: lo desconocido, jajaja.

Por otra parte, el tono rosáceo supongo que será el tiempo que ha pasado desde que las pinté, o la luz, no se. Lo suyo sería pintarlas desmontadas (yo las pinté montadas), y tapar las gomitas que lleva (por supuesto el pistón también).

Por cierto,Tofono, tienes un mail. Responde, plis.

Un saludo

Pablo ya lo vi y te respondi, dime tu mail y te envío las fotos a alta resolucion de todo lo que necesites (esta semana tendre tiempo de sobra para hacerlo)

Saludos

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Lo de que sea rugoso ¿qué más da? hay que ser muy friki para fijarse en si es pintura original... además por lo general se verá más el ferodo que la calidad de la pintura...

hombre eso es muy cierto, yo las llantas mira que me lo curro limpiandolas (incluso quito el ferodo que hay en el disco y la pinza con un pincel impregnado) y a los 20 km ya estan otra vez las llantas difuminadas de ferodo, aunque eso del titanlux ja, ja, ja... no me convence mucho, aunque no dudo que funcionalmente sirva a la perfeccion. Dudo muchisimo que mis disco se pongan al rojo

Voy a ver si existe algun tipo de aparejo o masilla que se pueda aplicar sobre este tipo de superficie, asi siempre se podra lijar y dejar super liso, aunque solo sea por rizar el rizo

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