Jump to content

Velocidad punta


Ram

Recommended Posts

Pues yo en el circuito privado ese que deiais antes, mi roady del 2003 61 cv todo de serie y 30.000 km no paso de 160.

En 140 se pone en un suspiro, que a veces ni me doy cuenta y tengo que frenar. Hasta 160 llega sin problemas, aunque haya una ligerisima subida, pero de ahí ya...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 63
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Pues al mío, alguna vez que lo he probado en mi circuito privado, la verdad es que le cuesta andar por enciama de 160. Hasta 160 llega muy bien, pero luego hay que meterle muchos kilómetros con el pedal a fondo para que vaya subiendo poco a poco y no sé hasta donde llegará ni tampoco me interesa...

PD: eso de "sin forzar" suena a chiste :D no me diréis ahora que lo cogéis en tercera y a mediogas... :P

Es que llevas mucho peso en bombillas!!

A mi me sube de velocidad perfectamente. No suelo ir deprisa, el otro día adri_nº8 me incitó para probar su coche y me puse a 180 en un momento. No quise ir mas deprisa porque no le veo sentido, pero se notaba que el coche podía seguir subiendo de velocidad sin problema. Estoy seguro mas que de sobra que a los 200 llega.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

chicos el otro dia hice la prueba con el mio, roadster coupe 82, una recta larga largaa , totalmente llana, sin viento con todo un p recioso anticiclon sobre mi jeej, alinecación de ruedas perfecta, buena presión de neumaticos, equilibrado recien hecho y con dos ocupantes, hice la comprobacion mas exacta que he podido realizar para este post y con mi coche ke tiene 60.000 km y es del 2003 la velcidad alcanzada medida por el velocimetro del coche, mas dos gps uno marca belson y otro marca navman:

Resultado 210 km/h, el velocimetro marcaria aproz unos 220, un gps marco 209 y otro 211, total media 210

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

chicos el otro dia hice la prueba con el mio, roadster coupe 82, una recta larga largaa , totalmente llana, sin viento con todo un p recioso anticiclon sobre mi jeej, alinecación de ruedas perfecta, buena presión de neumaticos, equilibrado recien hecho y con dos ocupantes, hice la comprobacion mas exacta que he podido realizar para este post y con mi coche ke tiene 60.000 km y es del 2003 la velcidad alcanzada medida por el velocimetro del coche, mas dos gps uno marca belson y otro marca navman:

Resultado 210 km/h, el velocimetro marcaria aproz unos 220, un gps marco 209 y otro 211, total media 210

Está muy bien! Smart anunciaba una velocidad máxima de 190 en el roadster y 195 en el coupe ambos 82 c.v

Está muy bien esa media!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joe¡¡ a ver si yo puedo probar le mio, en una recta de 4.5km que tengo cerca porque me estais poniendo los dientes largos.

yo a 140 con el brabus voy cómodo, pero no me da la impresión de pasar de 1807190 ni de broma, en cuanto pueda os cuento de marcador y de avisador de radares que marca bastante preciso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

chicos el otro dia hice la prueba con el mio, roadster coupe 82, una recta larga largaa , totalmente llana, sin viento con todo un p recioso anticiclon sobre mi jeej, alinecación de ruedas perfecta, buena presión de neumaticos, equilibrado recien hecho y con dos ocupantes, hice la comprobacion mas exacta que he podido realizar para este post y con mi coche ke tiene 60.000 km y es del 2003 la velcidad alcanzada medida por el velocimetro del coche, mas dos gps uno marca belson y otro marca navman:

Resultado 210 km/h, el velocimetro marcaria aproz unos 220, un gps marco 209 y otro 211, total media 210

Anda que tu también!! tanto aparatito y gps para que?? Lo mejor es ponerte a tope y pasar por un radar. Al mes tienes un documento en forma de foto tomada por un organismo oficial como la dgt, con tu coche y la velocidad exacta a la que circulabas! Si tienes suerte hasta con la foto de tu cara! Así te creeremos todos. No hace falta ni sacar medias, ni algoritmos raros! :lol:

p.d. te creo de todas formas, eh! Mejor no lo hagas, era solo una idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

está muy bien esto de la velocidad punta y tal, pero pienso como ha dicho charles, que estos juguetitos están pensados para las curvas más que para las rectas... aún así, en bajada, a rebufo de un porsche y tal, marcador a 200 y seguía pidiendo más, pero claro, el del porsche pisó demasiado a fondo el acelerador y me dejo sin rebufo, con lo que no pude seguirle más... jeje, menudo cabreo pillaría, siendo perseguido por un 3 cilindros... jejejeje!! prefiero las curvas donde puedo tranquilamente ir a 100-120 y nadie más puede seguirme el ritmo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Anda que tu también!! tanto aparatito y gps para que?? Lo mejor es ponerte a tope y pasar por un radar. Al mes tienes un documento en forma de foto tomada por un organismo oficial como la dgt, con tu coche y la velocidad exacta a la que circulabas! Si tienes suerte hasta con la foto de tu cara! Así te creeremos todos. No hace falta ni sacar medias, ni algoritmos raros! :lol:

p.d. te creo de todas formas, eh! Mejor no lo hagas, era solo una idea.

no se yo hasta que punto será exazcta la velocidad jajajjj:thumbup:

Estoy con komandher no lo intentes mucho vayamos a...

Para pruebas siempre iros a los circuitos privados :001_cool:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joder! pues yo con un coupe brabus 101cv de 2004 no me pasa de 180, cuesta abajo viento a favor, rebufo y lo que tu quieras, lo lleve al SC y todo perfecto, despues lo he tenido en otros 3 talleres mas y me cuentan lo mismo. presion neumatica, bien, equilibrado, bien, accidentes, ninguno, a alguien le pasa igual? o se le ocurre alguna idea por probar? voy a llevarlo a un banco de potencia a medirlo para ver si realmente da 101cv y el problema viene de otro sitio que frena al coche, o es que le falta potencia para averiguar de donde viene el fallo mecanico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, veo que hay respuestas de todos los colores y sabores, mi Coupe se pasó 5 meses parado antes de comprarlo yo, empecé este post intentando encontrar alguna razón de por que se muestra tan perezoso o que problema podía tener, de vuelta de Alicante la diosa fotuna me hizo coincidir con el antiguo dueño del coche en una gasolinera perdida por Segobriga y el dios Infortunio que yendo en carabana tras un frenazo me metio una hostia un bmw por detras, a la vuelta andaba algo mas, se debe estar soltando.. he oido que un buen filtro de aire lo hace ir mejor (he pensado en poner un Green), hay algun retoque simple mas para ganarle algo de punta?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, veo que hay respuestas de todos los colores y sabores, mi Coupe se pasó 5 meses parado antes de comprarlo yo, empecé este post intentando encontrar alguna razón de por que se muestra tan perezoso o que problema podía tener, de vuelta de Alicante la diosa fotuna me hizo coincidir con el antiguo dueño del coche en una gasolinera perdida por Segobriga y el dios Infortunio que yendo en carabana tras un frenazo me metio una hostia un bmw por detras, a la vuelta andaba algo mas, se debe estar soltando.. he oido que un buen filtro de aire lo hace ir mejor (he pensado en poner un Green), hay algun retoque simple mas para ganarle algo de punta?

Un filtro te dará muy poca potencia, del orden de 1 ó 2cv más. Si quieres mas punta sería conveniente hacerle una repro o aligerar peso.

O ponerle las llantachapa :blink: yo la mayor velocidad punta la alcanzo con mis supermega llantas-chapa. Creo que un lastre de la velocidad punta de los brabus son las llantas con el gran arrastre que tienen.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, los 61cv corren más al tener otros desarrollos...

Los brabus corren menos que los normales a igualdad de cvs simplemente por las ruedas que llevan.

A parte del filtro de espuma (yo pondría un ITG) lo siguente a mirar sería una repro. Calidad/precio es lo mejor que le puedes hacer por ahora.

EDITO: se me ha adelantado Charles xD

Y no estoy de acuerdo con lo del peso, aligerándolo acelerará más rápido pero una vez lanzado ya casi dará igual, será una cuestion de potencia y aerodinámica.

Editado por ZuL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, los 61cv corren más al tener otros desarrollos...

Los brabus corren menos que los normales a igualdad de cvs simplemente por las ruedas que llevan.

A parte del filtro de espuma (yo pondría un ITG) lo siguente a mirar sería una repro. Calidad/precio es lo mejor que le puedes hacer por ahora.

EDITO: se me ha adelantado Charles xD

Y no estoy de acuerdo con lo del peso, aligerándolo acelerará más rápido pero una vez lanzado ya casi dará igual, será una cuestion de potencia y aerodinámica.

Cierto! :thumbup:

Los 82 según tengo entendido tienen el corte de inyección a 210 de marcador. Es cierto? algún 82 que me lo confirme please!!

Al final las llanta-chapa serán reliquia jajajajj

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi 451 repro limitado a 160KM/H a 4300rpm....eso si los cojo muuuuuuy deprisa:drool:

ir a 200 en la pelotilla tiene que ser un flipe neceitare un buen alerón para intentar batir a los roadys....eso si fui unos 50 km detras de uno y me fue imposible pillarlo, en los puertos subiendo le recortaba pero en punta adioooosssss....de serie llevan limitador no????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal