Jump to content

Velocidad punta


Ram

Recommended Posts

  • Respuestas 63
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Puede ser, hay algunos que cortan inyección. Supongo que se podrá configurar en una repro. De todas formas, creo que a partir de 5800rpms ya pierde fuerza.

El mío corta la inyección a las 6.300 rpm's

incluso antes.. yo no lo cambio a más de 5000 casi nunca. De 5 a 6 mil sube que parece que le cuesta la misma vida..

hasta las 6000, sin problemas, otra cosa es que sea cuesta arriba y entonces tarda algo más, pero en 3ª a 6000 y marcador a 100kmh ... 4ª hasta los 130, y en 5ª ya le cuesta algo más, pero claro, ya va en el marcador a 170... que sólo tengo 61 cv's!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El mío corta la inyección a las 6.300 rpm's

hasta las 6000, sin problemas, otra cosa es que sea cuesta arriba y entonces tarda algo más, pero en 3ª a 6000 y marcador a 100kmh ... 4ª hasta los 130, y en 5ª ya le cuesta algo más, pero claro, ya va en el marcador a 170... que sólo tengo 61 cv's!!

Reprooooooooooo :001_tt2:

A ver si te vi a dar candela con el Calamar :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Reprooooooooooo :001_tt2:

A ver si te vi a dar candela con el Calamar :lol:

buf, hasta que no tenga yo mi huevo, no pienso invertir nada en el roady, que de momento va fino fino... ahora le he hecho una ñapa a una brida que va alrededor del silencioso con cable eléctrico, y claro, el plástico que lo protege se ha chamuscao... pero si ha aguantado hasta ahora, no creo que le pase nada por un par de meses más... igual me planteo pasarme con el huevo en vez del roady... aunque según parece creo que nos veremos la semana que viene? bueno, en cualquier caso, no me extrañaría que ganara el calamar a mi roady, que el piloto se está poniendo fondón con las guarreridas de su dieta ... :001_tt2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿si? que raro! si es cuando mas sobrado va!!

reedito! ir si que va como un tiro pero lo veo muy forzado. Por cierto a mi me corta a 7000 rpm solo en 3, 4 y 5 en 6 no he llegado todavía a cortar jejejj

Será de la repro? el otro día me dió por probar y la sensacion es que no cortaba el mamon jajaj en 3 agarré los 120 jajajjjj

Editado por Charles
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

reedito! ir si que va como un tiro pero lo veo muy forzado. Por cierto a mi me corta a 7000 rpm solo en 4 y 5 en 6 no he llegado todavía a cortar jejejj

Será de la repro? el otro día me dió por probar y la sensacion es que no cortaba el mamon jajaj en 3 agarré los 120 jajajjjj

Yo flipo con los diferentes cortes de revoluciones de cada uno. Parece que todos tenemos coches diferentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El mio es un 61 cv sin tocar nada de nada , y cuesta abajo recien metida 6º coji 190 kmh en la M-50 , el cueston ese que hay direccion alcala justo despues de pasar el puente jajajajaja

Pero por norma general pasarlo de 160-170 es dificil ya que la presion andará por 0.6 o 0.7 ,

y Justo a 180 kmh me hace el cambio a 6º xD

Veremos cuando este tocadito.. que poco le queda... jajajja :001_tt1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Me pasa igual, tengo un roadster de 82cv y la verdad es que hasta que os he leido pensaba que me habian tomado el pelo, llega muy bien a los 180k\h y le cuesta mucho seguir, estoy preocupado...:001_unsure:

Hombre, tanto como tomarte el pelo no es! Si llega a 180 y sube despacito de velocidad es lo mas normal. Si le quitas la corbonilla como se suele decir, te irá mejor. Aunque yo pienso que mejor que dejes la carbonilla donde está y no te juegues el cuello a esas velocidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal