Jump to content

Ram

Smartero Veterano
  • Contenido

    37
  • Registrado

  • Última Visita

Todo el contenido de Ram

  1. Esa pieza va con remaches de cierre, solo lo hemos engrasado un poco, a ver que pasa.
  2. En la pantallita ya sea en directa o en secuencial no varía nada (Se queda en la marcha que estaba), mi mecanico dice que podría ser de la centralita de cambio, pero el toca otros coches, no sé si este es diferente. El coche está reprogramado, por si da algún dato más..
  3. Lo he pensado, y como parche lo intentaré cuando me vuelva a ocurrir. ¿Se puede girar la llave en directa? Pero vamos, que quiero saber donde le pica y arreglarlo que aquí la circulación es fuerte y te juegas un disgusto inecesario. Gracias Adonai.
  4. Hola foreros, a ver si alguien sabe por experiencia propia o ajena a que es debido esto. Con el coche lanzado, en marchas de la 3 a la 6 y acelerando (Nunca manteniendo velocidad o en inercia) el cambio se desconecta, desengrana o se queda en neutro y me tengo que echar a la derecha acojonado con la inercia del coche, sin fuerza pero encendido (parar y encender e el motor) y entonces vuelve a ir bien., me pasa cada cierto tiempo y es como muy caprichoso, a veces todos los dias y a veces pasa una semana y no lo hace. Le he cambiado el aceite del cambio y cambiado bujias hace poco y noto como algo de mejoria, pero a los dias se me ha vuelto a parar (Trabajo con mi Roadster). La M40 de madrid tiene varios escaqueos y me lo monto para parar y Apagar/Encender rápido pero si no pudiese parar o me ocurriese adelantando me la estaría jugando. A ver que me podeis decir, gracias de antebrazo.
  5. Sois muy amables, buscaré algún taller cerca de Alcorcón donde me lo miren, si alguien sabe de alguno estupendo.
  6. Hola, desde hace un tiempo y (Cuando a el le da la gana) en marcha 3,4,5,6 marchas es como si el cambio se soltase y el coche se queda muerto (Arrancado pero muerto) Me tengo que echar a un lado con el cosiguiente acojone, apagarlo.. y al arrancarlo de nuevo va bien. ¿A alguien le ha pasado? ¿Solucción? Gracias.
  7. Ya no se pueden abrir nuevos temas?, que ya no sabemos en que guerra estamos.. igual dentro de dos cursos.. ;?
  8. Esa invención que creo que empezó comercializando Corvette ya la montan varias marcas gordas, entre ellos los nuevos Bmw de serie alta y estan ideados para no tener que apartar la vista del parabrisas, los gps,s futuros tambien proyectarán las indicaciones en el parabrisas, tal y como esta el patio me está empezando a convencer un aparato así..
  9. Va con las spikeline y buenas gomas de velocidad, si alguien me dice algun taller o mejor aun alguien que los trabaje bien y a buen precio en madrid estupendo, solo quiero dejarlo correcto para la primavera trompetera, ya se por que se me va del tren delantero, ruedas cristalizadas, otro palo a la hucha, algun modelo de goma con buen compuesto para que agarre? ya se empiezan a ver por madrid los pocos roadster que hay, me da buen rollo ver alguno de vez en cuando..
  10. Te soplo una solución.. el Speed-visio de Valeo u otro proyector de velocimetro, es mas chulo que un ocho y cuesta 100 pavos, imagino que habrá otros mas completos, sigo esperando diagnosis remota de por que mi 82 no pasa de 175 Km en punta (y con repro y turbo a 1.5), se agradece alguna explicación a los que controlais mas..
  11. Ram

    Hola, que precio le pones aese filtro? en que estado y km,s esta? gracias

  12. Por que lo quieres cambiar? no se como mandar privados, por mas que busco no hay stock en tienda en ningun sitio y tardan dos semanas en traerlo, despues de rular con el unos dias si le veo mejoras, se encabrona bastante mejor que antes y recupera mejor tambien, llevo el capó un pelin abierto por un golpe que me dieron, unos milimetros solo, eso puede cascar tanta aerodinamica? lo digo por que nunca lo he podido pasar de 180..
  13. Gracias, voy a echar un vistazo a ver si lo agarro, soy fumador y hago deporte, si fuese un coche me ponía los pulmones de David Meca, gracias por todos los consejos y expriencias..
  14. Debe ser por eso que tiene tanta miga nuestro Roady, mis sensaciones despues de la repro marca hacendado que le he hecho es que acelera mejor entre marchas y que pierde punta, tambien un cambio escalonado algo mas incomodo, primero le mejoraré la respiración y si veo que no hay cambios a mi gusto, volveré a reprogramar y le añanadiré un kit o tik como veo por aqui, sea como sea es un coche con el que me molaría envejecer, que hay de algun filtro de confianza para una repro? y que no se vaya de precio?
  15. Veo que hay para dar y tomar, tengo mano en la casa donde me hacen las repros, me an dicho que pruebe esta para mi coupe 82, eso quiere decir que sin prisas las iré probando, esta desde luego no es para batir records de punta, solo acelera bastante mejor, como historicamente me pierdo entre los post antiguos quisiera saber donde puedo comprar (tienda y que modelo) un filtro que vaya bien sin muchas pretensiones, que encaje con la subida del turbo, y si no es mucho pedir saber que parametros me han de modificar para ganar mas punta, hacen muchas repros a muchos coches y no se si pilotan mucho de smarts, gracias.
  16. Ya está hecho, el turbo sopla hasta 1.5 y se recupera mejor pero no lo paso de 170, jajaj imagino que con el filtro ira mejor, solo le pido un poco mas al peque pero creo que no hay manera de ganarle mucha punta, aun así pasarlo de 170 es como volar en una escoba, conocesi algun flitro calidad precio que vaya bien?
  17. Ya me he empoyado un poco los post sobre repros y se me queda una sensación tutifruti, unos dicen que anda mas, otros que igual pero con mejores recuperaciones, otros que casca el turbo, recomiendan poner un tubo de silicona en el turbo, filtro de aire deportivo, imagino que la mezcla debe ser mayor para que ande mas y que el turbo ha de subir la presion, ok, probaré la repro primero, pero ademas de el tiempo de enfriamiento del turbo le pondre un filtro de aire que alguien me recomiende, así puede valer? me queda claro que se recomienda para el 82 cv la de 115, he de pedirla así? gracias
  18. Deep si quieres te digo el sitio, auque o se si se puede postear aqui.
  19. Ya tengo cita para mañana en Boadilla, tengo poco tiempo para buscar post, aunque algo he buscado, solo quería saber con que piezas he de tener cuidado o cambiar para hacer una repro o modificación basica y sin sustos, prometo empollarme bien los post el finde, gracias.
  20. Hola a todos, de nuevo por aquí, me he decidido a hacerle una repro a 100 cv a mi coupe, me pierdo entre post y temas y agradezco algun consejo basico sobre el turbo, un tubo de silicona sobre el que he oido hablar o alguna pieza o cuidado a partir de la repro, gracias.
  21. Hola, veo que hay respuestas de todos los colores y sabores, mi Coupe se pasó 5 meses parado antes de comprarlo yo, empecé este post intentando encontrar alguna razón de por que se muestra tan perezoso o que problema podía tener, de vuelta de Alicante la diosa fotuna me hizo coincidir con el antiguo dueño del coche en una gasolinera perdida por Segobriga y el dios Infortunio que yendo en carabana tras un frenazo me metio una hostia un bmw por detras, a la vuelta andaba algo mas, se debe estar soltando.. he oido que un buen filtro de aire lo hace ir mejor (he pensado en poner un Green), hay algun retoque simple mas para ganarle algo de punta?
  22. Acelera bien, recupera bien, es lo que me extraña que ni cuesta a bajo suba de 160, hay algun sitio en madrid donde sepan tocarlo que no sea casa oficial? gracias.
  23. Hola de nuevo, pues ya llevo un par de meses con el Roady y por fin me he podido ir a la playa con el, estando en carretera lo quise estrujar un poco y no pasa de 160 km... es un Coupe y creo que solo los hay en 82 Cv, me dió por pensar por que no pasa de ahí, filtro, el turbo pasa muy poquito de 1 bar.. a ver si me podeis ayudar a saber que le pasa, gracias.
  24. Hola, me alegro de que esté decantandose el lugar, no tanto de que sea Madrid, las carreteras Abulenses y su sierra me daban mejor espina, tambien planteé un tour entre Avila y Salamanca de 70 km,s (de campamento a campamento) he visto mucho post a favor pero los votos harán que la balanza se decante, yo voto por naturaleza, verde y montaña, y si se puede perdir mas con un anticiclón de marras, Salamanca seria estupendo tambien, invirtiendo la ruta.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal