Jump to content

Nuevos vinilos y cositas Brabus


TAM

Recommended Posts

  • 2 semanas después...

ayer estuve en el concesionario mercedes de mi ciudad para pedirles uno de los diseños de vinilo para mi canijo

pero no tenían idea de esto; dijeron que tratarían de gestionármelo, pero me da que nanaino...

¿alguien sabe dónde se pueden conseguir estos vinilos y quien estaría dispuesto a instalarlos en mi canijo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno tened en cuenta que el SC es el último en enterarse de las cosas... vereis, hace un año y medio que me enteré de una llamada a revisión para cambiar la centralita y sabeis cuando me la hna cambiado? la semana pasada... igual pasa con accesorios, por ejemplo el apoyabrazos central es una opcion de finales de 2009, bueno pues aun no saben ni que existe y así una tras otra...

También tened en cuenta que se verá antes por alemania que por aquí y para saber más lo mejor es meterse de vez en cuando en smart alemania y ponerte al día.

Y por último echa cuentas, si la pegatinita esa con el número que va en la puerta vale ciento y pico €uros, cuanto valdrá esto???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si no recuerdo mal eran unos 250 o así, supongo que más iva. te irás a los 300. Vale la pena buscar a alguien con afición al aerógrafo y que te lo haga Personalizado 100%.

Por cierto Pegamoide...¿Aaaandevaaaas tan ráaaapidoooo?, ¿que no has oido hablar del famoso código 78?. Me imagino la cara del operario del SC al pedirle los vinilos. Hmmm....Por vinilos nuevos no me viene nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si no recuerdo mal eran unos 250 o así, supongo que más iva. te irás a los 300. Vale la pena buscar a alguien con afición al aerógrafo y que te lo haga Personalizado 100%.

Por cierto Pegamoide...¿Aaaandevaaaas tan ráaaapidoooo?, ¿que no has oido hablar del famoso código 78?. Me imagino la cara del operario del SC al pedirle los vinilos. Hmmm....Por vinilos nuevos no me viene nada.

unbelievable! que celeridad la de mercedes!!

un día después de solicitar los vinilos, me comunican que me los consiguen y que me los instalan

me dieron presupuesto y los vinilos me salen a casi 280€ (241€ + iva) + la instalación, total: 440,95€

definitivamente los voy a pillar y que los instalen aprovechando la primera revisión que me toca dentro de un mes y pico; el diseño que elegí es el que veis abajo

de paso, en esa primera revisión le voy a añadir el extra de cambio automático softouch que me han presupuestado (software, palanca de cambio, mano de obra) por 374,96€ (lo curioso es que en el mismo sitio hará unos 6 meses me habían presupuestado 475€ por poner este extra del softouch)

y para rematar la operación voy a adornar mi smart con esos umbrales de puerta que vi hace pocos días en este mismo foro y que le dan ese toque tan elegante

a ojo de buen cubero toda la coña marinera (revisión, vinilos, softouch, embellecedores) me saldrá por unos 1250€

puede parecer caro, pero yo creo que no, no sólo por lo mucho que voy a disfrutar con juguete nuevo, sino porque además creo que revalorizará mi canijo, que por cierto lo mimo más que a mi gato...

os recuerdo: mi smart es un f2II pulse de 84cv de mayo 2009 con extras de d/a, a/a, sound system smart; ahora mismo tiene 5780km

thump_4327859smartfortwoadhesivos.jpg

Editado por pegamoide
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Donde dije digo, digo diego, respecto a lo de la celeridad. Por una vez me han sorprendido gratamente. Ahora, 200 eurazos por poner los vinilos...El que los ponga tendrá que llevar una media en la cabeza.

Respecto al coche, te va a quedar de catálogo. ¡Enhorabuena!. En cuanto lo tengas, ya sabes, sube fotos, que eso será para verlo...

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 months later...

por fin mercedes me ha conseguido los vinilos de diseño para el tridión que le solicité en el mes de abril

ayer mismo me los instalaron y ahora estoy babeando como si fuese un niño pequeño con un juguete nuevo

ya puestos aproveché para ponerle umbrales de adorno smart para ambas puertas

aquí os dejo el resultado:

Editado por pegamoide
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal