Jump to content

Nuevos vinilos y cositas Brabus


TAM

Recommended Posts

¿Alguien podría decirme el precio exacto de los vinilos?

el lunes te miro la factura, que la tengo en la ciudad

pero si mal no recuerdo cuestan alrededor de 250€

si quieres que te lo instale mercedes/smart, la coña te saldrá por un total de 400€

los vinilos no me parecen caros (son de diseño avanzado y específicos para el tridión del smart)

en cambio la instalación sí me parece cara, pues tengo entendido que es muy sencillo de hacer y se tarda poco más de una hora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el lunes te miro la factura, que la tengo en la ciudad

pero si mal no recuerdo cuestan alrededor de 250€

si quieres que te lo instale mercedes/smart, la coña te saldrá por un total de 400€

los vinilos no me parecen caros (son de diseño avanzado y específicos para el tridión del smart)

en cambio la instalación sí me parece cara, pues tengo entendido que es muy sencillo de hacer y se tarda poco más de una hora

Pues no está mal por 125 euros por lateral.

Si realmente uno mismo se los puede colocar fácilmente, ya es la bomba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues no está mal por 125 euros por lateral.

Si realmente uno mismo se los puede colocar fácilmente, ya es la bomba.

el par de laminas costaron 241,01€, pero se dispararon hasta los 284,39€ al sumarle el 18% de iva

la instalación de los vinilos me costó 122,72€ (iva incluído)

total: 407,11€

la verdad es que los vinilos han quedado niquelados (al nanomilímetro); vamos, que por esta instalación tan profesional, ahora que lo pienso mejor, 122,72€ es un buen precio

personalmente creo que merece la pena que la mercedes te haga todo el proceso (pedirte los vinilos e instalarlos).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal