Jump to content

Ayuda urgente... donde encuentro esto en el WIS?


josfield

Recommended Posts

Hola, pues he comprado la ventanilla del coche que me rompieron, y quiero buscar en el wis el proceso de montaje o algo de información acerca de ella, y os juro que llevo como 4 horas en total dandole vueltas al WIS, he encontrao información de todo tipo menos de eso. Os pongo la foto:

De verdad, estoy desesperao... porque el seguro me dice que alomejor no me lo paga...

dsc004895ds.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues en el emule, no os se decir el eLink pero vamos si quereis ahorraros tiempo yo os lo puedo grabar y mandar a quien quiera. Entre los dos DVD's y el envio no superarán los 2€.

Por cierto lo del WIS es lo mejor que he visto. Madremía, esta mañana he ido a la mercedes y he visto al tío mirando lo mismo que vi ayer jeje. Por cierto al final lo he montado yo el cristalito este, lo unico que me ha faltado por ponerle una grapa que lleva (no se para que porque tampoco hace fuerza ni nada) porque en el golpe se partió.

Ahora estoy viendo la forma de montar el reloj y cuenta rpm que ya me han llegado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues en el emule, no os se decir el eLink pero vamos si quereis ahorraros tiempo yo os lo puedo grabar y mandar a quien quiera. Entre los dos DVD's y el envio no superarán los 2€.

Ostras, si me lo enviases me harias un gran favor, porque llebo casi un mes con el wis en la cola de descargas y apenas he descargado el 50%

Pasame un numero de cuenta por privado y te mando el dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 year later...

que yo sepa no caduca, las updates son solo para actulizarlos...

de todas formas me parece ke ya no salen mas updates, antes las enviaban cada cierto tiempo a los conces, y asi nosotros tb las podiamos conseguir por el Emule, pero me parece ke ahora va todo por su intranet, se autoactualiza en los PC ke esten conectados en su red...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal