Jump to content

mu han rallado el roady


tiroriro

Recommended Posts

pues eso,esta mañana al ir al parking he visto el coche rallado por todos lados.luego he puesto la denuncia y segun la poli esta rallado a mala leche,con un punzon y por algun enemigo.total que tengo un rody rallado :scared:primero,luego:cursing: y mas tarde al bar que son las fiesta de castellon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si te sirve de consuelo creo que todos o casi todos hemos pasado por ello.

Yo nada mas sacar el coche del pintor, lo llevé a la mercedes y me lo rallaron, y después en la calle, se sentó un regordete encima de la rueda delantera y me lo volvió a rallar... y eso sin contar los golpes con las puertas al aparcar en batería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que rabia!! yo solamente lo suelo utilizar para ir al trabajo y por suerte duerme en garaje particular, pero cada vez que me voy a cenar por ahi sufro por si le hicieran algo, tiene que dar mucha rabia. Ahora si se han pasado mucho puedes aprovechar para cambiarle el color (una forma positiva de verlo) saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si es una puñeta. ¿lo tenías impecable? En mi caso, como soy yo el que lo voy rayando con las columnas y otros salientes, pues supongo que me disgustaría menos. Pero si te pasa como a Komandher que lo tenía reluciente y pulido, el disgusto debe ser tremendo. Espero que te lo soluciones el seguro.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

revisa en la zona por si hubieses camaras en algun local.

En mis años mozos el enemigo era la generacion anterior criada con franco y la juventud eramos un puño (mas o menos).

Es triste que ahora sea entre jovenes basicamente.

Es de psiquiatra disfrutar pensando en la cara que pondrias cuando lo vieses.

producto sociedad basura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cuanto desgraciado hay suelto.

Quiero pensar que al final toda esa rabia contenida que llevan dentro, y ese complejo de picha corta les acaba pasando factura, con una úlcera o algo peor, que lo hacen por que son unos envidiosos y reprimidos que llevan una vida de mierda, y que precisamente por eso nunca dejarán de ser unos mierdas.

Paciencia y a ver si algún dia enganchamos a uno haciéndolo i recibe por todos los que lo hemos sufrido!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal