Jump to content

Toyo Proxes R888 y T1R para los smarteros !!!


Adri_nº8

Recommended Posts

Pues eso , he estado mirando unos buenos precios para vosotros , de estos 2 modelos en cuestion , eso ya va a gusto de cada uno :laugh:

Son Para la Medidad 205/50 R15 V de los roadster !!

Toyo Proxes R 888 - 79.90 € + Iva ( Unidad )

Toyo Proxes T1R - 79.50 € + Iva ( Unidad )

Creo que he conseguido un buen precio aver como lo veis !!! Viene ya incluido el impuesto de 1.57 € de reciclaje

Si alguno quiere ya sabe .... yo me voy a cojer un par de R888 al final... jojojo

R888

profilr88821.jpg

Abrid bocaaaaaa jajaja:w00t:

Editado por Adri_nº8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad que adri nº8 nos los saca por concesionario sin beneficio o con el mínimo posible, es de agradecer! Estuvimos comentando que el smart de serie lleva un neumático de utilitario de calle muy sencillo "H" y que hay que cambiarlos por unos "V".

La verdad que igualar en precio a páginas de internet es dificil.

Yo desde luego no creo que ponga unos 888, es mi único coche y no me compensa. Prefiero las T1R, mas equilibradas y mas duraderas (aunque no muchos más).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Adri, se ve que lo haces con animo de ayudar al foro.

Yo te pregunto tambien mas o menos lo mismo....¿puedes sacar en otras medidas ademas de 205/50/15? digo de R888

Las R888 por blandas que sean ¿no os parece que en nuestros coches deben durar bastante mas que en otros con mas potencia y sobre todo peso?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Webon si claro que te las puedo mirar en la medida que quieras :thumbup1: ( Eso si , otra cosa es que las hagan por que son unas gomas un poco "especiales" )

En coches del estilo Clio Sport 200 , Megane R26 y todo ese grupillo de coches entre los 180-280 cv estan durando pues segun la conducción , algunos 10.000 , otros les dura bastante mas , y a otros menos ...

En un Smart con lo poco que pesa deberian durarte al menos 20 o 30 mil km con conducción deportiva ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues te tomo la palabra....

Mirame unas 175/50/16 y unas 205/45/16 de las R888 a ver si llego por lo menos para dos.

Las 175 creo que solo las hace Yokohama....¡y carisimas!

Si duran 30.000 km en un smart yo tengo ruedas para cuatro años o mas.

Me han dicho que en esas medidas , nada de nada :closedeyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mí me parece un muy buen precio para lo que me han cobrado mis gomas... 30 mil cuatro años? a mí me da para 15 ó 16 meses.

En cualquier caso ojo también con el código de velocidad en la ITV, pues ya he contado mi experience acerca de eso en otro hilo que no recuerdo muy bien (llamadme Doris, por tener memoria de pez). Pinché ITV con código "V" y tuve que poner las "H" de serie.

Las traseras me duraron hasta los 60.000 kms y las delanteras las he cambiado con 80.000 kms ... no creo que fueran tan malas y no es que conduzca como una abuelita precisamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal