Jump to content

kedada= fabuloso ambiente


Recommended Posts

hloa Smarteros:

los foros, el internet ,tienen la incognita de las personas que hay detras del ordenador.es como el carnaval pero sin mascaras. me imagino que la gente se preguntara, ¿ como seran ,huebito,bicho, ruben........ectra.?

Pues bien, la realidad es que son gente (joven) fabulosas,entusiastas enamorados de sus maquinas,( que cuidan con cariños de novios enamorados y encelados,)

He de contaros,que desgraciadamente tengo mas de 70 tacos, y hacia mucho tienpo que no habia estado en reunion mas agradable, fui tratado, como amigo,como"colega",como participe de la reunion, como..........resumiendo,gracias ,por vuestro cariño, por vuestro entusiasmo, por vuestros conocimientos( deispuestos a compartir)

El ambiente no puede ser mejor,desde aqui, animo a que si hay algun "mayorcito" que no sea acomplejado y se una a gente tan maravillosa.

!que conocientos de paisajes, de carreteras bonitas y divertidas,! de fotografias, de verdad, merecen la pena.

Bueno, las novias ,las compañeras (como se dice ,hoy dia), las mamas,los abuelos, no pueden estar mas tranquilos, aqui no hay malas palabras,nada de drogas,nada de imprudencias conductivas, para no haber, no hay casi ! ni fumadores ! el alcohol !NI CERVEZA! pido perdon, por el mal ejemplo del vino de la comida, pero a mis años quitar antiguas costumbres son casi imposible de desterralas.

Me despido de todos, pidiendo perdon de no acordarme de los nombres de pila, pero en un dia unir el apodo al nombre, y acordarse ( y de tanta gente buena, (de los "malages" si se quedan grabados), es casi imposiblle-

Gracias de nuevo a todos, y hasta la proxima kedada , saludos, fernando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fernando.

Sobretodo darte las gracias por tu presencia ayer. La verdad que fue un auténtico placer haber contado contigo. Esperamos verte en más no, ¡en muchas más!. Tu caso se trata de un claro ejemplo de diversidad de gente que conduce Smart. Por eso, y aunque muchas veces nos de cosas, por edad o sexo, no debemos tener ese miedo porque toda persona será bien recibida y con tan solo asistir a una quedada, se sentira como si llevase toda la vida asisitiendo.

Me alegro que estuvieras agusto y como dices tu 'desgraciadamente tengo 70 tacos' para nosotros no ha sido ni será un problema sino un orgullo el haber contado con alguien como tu.

Esperamos verte en la próxima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No tengo palabras para expresar lo orgulloso que me siento, fue toda una experiencia el contar contigo y sobretodo una grata sorpresa el encontrarte por allí camuflado entre tanto "enamorado". Cuenta con nosotros para lo que desees y sobretodo, no dudes en formar parte de más reuniones, que aquí somos una gran familia.

Un saludo muy grande!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Encantadísimo Fernando. Como comente ya a algunos tenía ganas de conocerte pues desde que llegaste al foro con mucha educación y con un poquito de miedo a no tener fallos, te has estado poco a poco acoplando de lujo, y ya eres casi un experto. Desde luego también tienes una máquina que acompaña, que como te dijimos estaba genial y vimos que su antiguo dueño compartió la misma afición que nosotros por smart. Desde luego ya contamos contigo para la nacional, está clarísimo! :001_smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fernando el poco tiempo que permanecí en la quedada me pareciste una parsona entrañable, con un espíritu muy joven y con muchas ganas de aprender

Te pido que sigas en este foro por mucho tiempo, que vengas a las concentraciones y que sigas así mucho mucho tiempo.

lo dicho un placer y espero poder hablar más contigo en futuras reuniones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo agradezco el haberme apuntado a esta nuestra comunidad. gente grande hay por aquí además de grandes gurús de este pequeño gran coche! además se agradece la buena acogida a los nuevos! y evidentemente el buen humor de la comunidad, eso es fundamental para entablar buenas relaciones.

Gracias a todos por ser así. Y que siga por muuuucho tiempo más. Cuenta atrás para la nacional.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los Smart solo los compran gente de buen corazón y sin problemas ni complejos de tamaño genital. :thumbup1:

Por eso animamos a la gente que no acude a las kdd's a que lo hagan.

Siempre se sorprenden. Fernando es un claro ejemplo.:laugh:

Así que ya sabéis, los que dudáis no dudéis y acudid a las kdd's y sobre todo a la NACIONAL . Os esperamos.:thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

las quedadas son geniales!!

peor estoy yo hombre! que debido a mi insularidad, me tengo que conformar con ver la quedadas en fotos, ya que aqui no se hace nada de nada. Aunque bueno, ya han sido 3 veces las que me he cojido un avion para ir a alguna salida del foro, pero claro,...el presupuesto siempre es mucho mas que cualquiera que viva en la peninsula, sientanse ustedes afortunados!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Veo que habeis repetido el sitio de la primera quedada "Juan Palomo", la de los Xenon. Me pregunto si aparecieron los munipas para tocar los huevos (me refiero a los de entre las piernas, no a los coches). A ver esas fotillos!

Un saludo y bienvenido a las bricoquedadas, Fernando. Yo no pude ir por estar de viaje, pero a la próxima me apunto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal