Jump to content

Ruido de batidora


perezreal.javier

Recommended Posts

no no, a mí al arrancar nada, es al engranar la marcha, sobretodo en parado, en primera y en segunda, el ruido suena más fuerte cuanto más piso el acelerador en parado, una vez circulando, no sé si el ruido desaparece, o bien queda camuflado por el resto de ruiditos...:bored: pero en fin, que como digo un poco más arriba ese ruido no es precisamente alarmante :blush:

Echarles un ojo a los soportes del motor , los silentblocks

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Echarles un ojo a los soportes del motor , los silentblocks

de momento, ruido arreglado. es la pieza que alrededor del silencioso, que se me ha partido y va bailando, mientras los vecinos no paran de molestar... :tongue_smilie: mañana iré a por un poco de alambre o algo que pueda soportar el calor del tubo a ver si lo puedo arreglar un poco mejor... :thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

poco a poco se ha ido desviando el tema, a mi personalmente me molesta un poco cuando pasa y ahora te entiendo pero no es para enfadarse

entiendo que j_de un poco que otro solucione su problema antes que tu, y habiendo sido tu el que empezó el hilo. Para colmo tu sigues con el problema.

A mi me pasó igual, tenía un ruido y nadie supo decirme lo que era. Tenía que aguantar comentarios de "echale manteca que seguro que va" o cosas asi.

Personalmente estoy siguiendo el hilo para poder aprender de qué puede ser

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal