Jump to content

Lugar Nacional 2010


Ruben

¿Dónde prefieres la Concentración Nacional?  

37 votos

  1. 1. ¿Dónde prefieres la Concentración Nacional?

    • Ávila
      3
    • Madrid
      16
    • Toledo
      4
    • Salamanca
      14
    • Segovia
      0


Recommended Posts

entonces que me aclare yo... se trataría de reunir a cuanta más gente mejor no? entonces llamemos a los portugueses que parece que de reuniones entienden un rato largo, y a liarla parda por el centro de madriles y provincias circundantes, alguien se anima a hacer una gum ball 3000? lástima que nuestros pekes no sobrepasen de los 200 a excepcion de los brabus... que no todos tenemos la suerte de tener uno...

de hecho ya he visto algún V6 en estas carreras "ilegales" para los mossos y permitidas por los ayuntamientos (por el parné que reciben a cambio)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 107
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Seria bueno especificar cual es la votacion de ram, porque si es avila, pues quitaria mi voto a salamanca, y supongo que a mas de uno le pasara lo mismo. Y otra importante es que tengan validez solo los votos de los foreros que vayan a asistir porque sino no tendria sentido la votacion. Opino que para ir terminando el proceso de seleccion seria bueno que se haga cuanto antes una votacion entre dos sitios determinados, por ejemplo un camping en el escorial y la propuesta de ram que parecen las propuestas mas solicitadas, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

entonces que me aclare yo... se trataría de reunir a cuanta más gente mejor no? entonces llamemos a los portugueses que parece que de reuniones entienden un rato largo, y a liarla parda por el centro de madriles y provincias circundantes, alguien se anima a hacer una gum ball 3000? lástima que nuestros pekes no sobrepasen de los 200 a excepcion de los brabus... que no todos tenemos la suerte de tener uno...

de hecho ya he visto algún V6 en estas carreras "ilegales" para los mossos y permitidas por los ayuntamientos (por el parné que reciben a cambio)

Lil... seamos civilizados....

No quiero ni imaginar que nos pasase algo como lo aquella concentración de Minis, que terminó con un accidente mortal... :bored:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a ver, no digo que vaya a hacer un rally por ahí en las carreteras, pero sí me gusta de vez en cuando darle vidilla al peke, pero tampoco se trata de ir atropellando a nadie ni de provocar accidentes, eso no me lo perdonaría. correr sí, pero con cabeza.

En cuanto a lo del sitio, creo que la opción de ávila y salamanca tendrían que estar en la misma, pues la opción de RAM está en mitad de las dos provincias por lo que veo no? lo del escorial me parece gran idea también, pero ya que estamos, preferiría algo donde podamos hacer ruido y no se vaya a molestar la vecina del piso de al lado... jejeje, vamos que preferiría la opción rural más que la opción urbana. De todas maneras, seguramente pueda ir un día antes que todo el mundo y aproveche la ocasión para visitar madrid, y así ya matar dos pájaros de un tiro, pues podría ver 3 provincias en lugar de una o dos mitades... pero sí aun así, me interesa lo que se haga. así me doy un garbeo y desconecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo ya os digo que si lo hacemos en el sitio de Ram creo que podría llevar el equipo de música, tenemos mas de 10.000 W, pero vamos con 3000 vamos sobrados. Eso sí, tendría que ser música electrónica. Eso por la noche. A mi el sitio la verdad es que me encanta, además nos daría mucha libertad disponer de ese local. Y por el día, incluso podríamos hacer una gran comida o cena y hacer cochinillos asados (llevandolo a panadería), o una gran paella para todos, o parrillada... con el ahorro de gastos que ello conllevaría, porque comer por ahí encarece bastante. Todo esto en otro tipo de sitios no es tan facil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por eso a mi no me gusta correr, yo voy para disfrutar del paisaje, no de si en la siguiente curva la tomaré recta... menuda desgracia para la concentración de Mini, ¿se sabe donde fue?

Fue en Burgos, pero no fue una concentración de Mini, fue de Audi..

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=622858

Editado por DeAngelis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aviso que no se trata de correr sino de disfrutar de la carretera y de sus curvas. para correr una: no tengo cv's para hacerlo, y dos: me voy a un circuito cerrado al tráfico. lo que pasó en burgos sea audi, mini o seat, fue una desgraciac y seguramente la imprudencia del típico "bah, yo controlo" y ya se sabe, después de una comida copiosa y su correspondiente bebida (alcohólica o no) conlleva grandes probabilidades de caer rendidos al sueño, nuestra querida y famosa siesta. Un sinfín de variantes pudieron provocar dich desgracia. Todos los díasveo accidentes con mayores o menores consecuencias. debemos ir con mil ojos en la carretera y no caer en la trampa de: "a mí no me va a pasar".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dude para votar porque salamanca y avila estan a la misma distancia del camping.yo lo que quiero es votar por la opcion de ram.en cuanto a lo correr os cuento mi experiencia:salimos de las rozas a san lorenzo con algo de agua,al llegar algun propietario comento que se le fue el coche de culo,y nos paso a todos.luego mirando los coche y en todos ponia smart,solo falto colgarlo en internete y titularlo smartprimos(yo el primero)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aviso que no se trata de correr sino de disfrutar de la carretera y de sus curvas. para correr una: no tengo cv's para hacerlo, y dos: me voy a un circuito cerrado al tráfico. lo que pasó en burgos sea audi, mini o seat, fue una desgraciac y seguramente la imprudencia del típico "bah, yo controlo" y ya se sabe, después de una comida copiosa y su correspondiente bebida (alcohólica o no) conlleva grandes probabilidades de caer rendidos al sueño, nuestra querida y famosa siesta. Un sinfín de variantes pudieron provocar dich desgracia. Todos los díasveo accidentes con mayores o menores consecuencias. debemos ir con mil ojos en la carretera y no caer en la trampa de: "a mí no me va a pasar".

Tener un accidente es "relativamente facil" (golpecito, despiste, o rayón con un quitamiedos). Yo en las concentraciones, cuando vamos por carreteras por curvas (por las que no suelo ir), tiendo a disfrutar, no a poner el coche de lado, ni a dos ruedas, pero sí a ir un poco mas rápido de la conducción normal, vamos, a sentir un poco la inercia de la curva! No digo que en las concentraciones vayamos deprisa, porque eso sería mentir, pero sí que es verdad que en las curvas pisamos un poco para luego esperar en las rectas a los que llevan un ritmo continuo. Simplemente con que en una curva este mojada, o haya gravilla, ya te la puede liar, y más con tracción trasera. Y cuando tienes un accidente, el factor suerte tiene mucha importancia...

Y ni si quiera he hablado de sueño, alcohol o factor mecánico o externo.

Hay que tener cuidadín chicos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo deacuerdo, mi voto es ese pedazo de Campamento en Avila y el domingo a Salamanca de ruta, no gastamos ni una hora de camino la carretera que une Piedrhita y Alba de tormes es muy golosa y alguno... va a hacer el mal, yo tendre resaca para variar y iré de tranki, si lo hacemos allí, Avila va muy mal en votos de eurovisón y yo no se donde se vota.

P.d. Yo soy de Madrid y no entenderia una quedada aqui, no hay color.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo deacuerdo, mi voto es ese pedazo de Campamento en Avila y el domingo a Salamanca de ruta, no gastamos ni una hora de camino la carretera que une Piedrhita y Alba de tormes es muy golosa y alguno... va a hacer el mal, yo tendre resaca para variar y iré de tranki, si lo hacemos allí, Avila va muy mal en votos de eurovisón y yo no se donde se vota.

P.d. Yo soy de Madrid y no entenderia una quedada aqui, no hay color.

Que así sea! Amen!

Esto es una conce!! y los demás son tonterías!!

:smartje.wt.zw: :RS.wt.zl::RS.rd.zl: :smartje.gr.zl: :RS.gl.zl::RS.zw.zw::RS-c.zw.zw::smartje.rd.zl::smartje.gl.zl::RS.zw.zw::smartje.zw.zl::RS.bl.zl: :smartje.bl.zl: :smartje.gr.zl: => Con el patrocinio de: :smartlogo:

P.d. Por cierto, si esto es una mierda de conce es porque los administradores tienen la culpa!! No dejan incluir mas de 15 emoticonos!! jajaja (ahora me tengo que reir con "jajaja" en vez de con "carita sonriente")

P.d.2 Fijate que reconozco hasta los coches de algunos foreros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tener un accidente es "relativamente facil" (golpecito, despiste, o rayón con un quitamiedos). Yo en las concentraciones, cuando vamos por carreteras por curvas (por las que no suelo ir), tiendo a disfrutar, no a poner el coche de lado, ni a dos ruedas, pero sí a ir un poco mas rápido de la conducción normal, vamos, a sentir un poco la inercia de la curva! No digo que en las concentraciones vayamos deprisa, porque eso sería mentir, pero sí que es verdad que en las curvas pisamos un poco para luego esperar en las rectas a los que llevan un ritmo continuo. Simplemente con que en una curva este mojada, o haya gravilla, ya te la puede liar, y más con tracción trasera. Y cuando tienes un accidente, el factor suerte tiene mucha importancia...

Y ni si quiera he hablado de sueño, alcohol o factor mecánico o externo.

Hay que tener cuidadín chicos!

muy sabias palabras.

por cierto el factor cansancio creo que a veces no lo valoramos y es más importante de lo que creemos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que así sea! Amen!

Esto es una conce!! y los demás son tonterías!!

:smartje.wt.zw: :RS.wt.zl::RS.rd.zl: :smartje.gr.zl: :RS.gl.zl::RS.zw.zw::RS-c.zw.zw::smartje.rd.zl::smartje.gl.zl::RS.zw.zw::smartje.zw.zl::RS.bl.zl: :smartje.bl.zl: :smartje.gr.zl: => Con el patrocinio de: :smartlogo:

P.d. Por cierto, si esto es una mierda de conce es porque los administradores tienen la culpa!! No dejan incluir mas de 15 emoticonos!! jajaja (ahora me tengo que reir con "jajaja" en vez de con "carita sonriente")

P.d.2 Fijate que reconozco hasta los coches de algunos foreros!

toma ya! voy segundo en esa kdd! y apuntito de adelantar al primero! bueno venga que se nos va a echar el teimpo encima, para mi el mejor sitio es Madrid, si es salamanca a los del este le estamos metiendo mas km, a los del sur igual, si es en toledo a los del sur les quitamos km y a los del norte y Madrid nos meten km´s...

¡¡¡MADRID!!! además es un sito que conocemos, donde si hay que ir a comer a un restaurante conocemos varios y tenemos confianza para conseguir precios, si vamos a los Karts más de lo mismo, para ver sitios hay infinidad de cosas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Komandher... ¿Porqué crees que está limitado? jajaja. Tu mismo lo has visto... nos hubieses montado en la pantalla la Smartimes 2010!

Fijate que estaba calculando la caravana de la concentración para pantallas de 42"... pues por lo menos 70 coches!! :lol:

Pero no me digas que no da buen rollo ver así, digitalmente, la que se puede armar :001_rolleyes:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal