Jump to content

Mi smart huele mal


eva

Recommended Posts

Hola a todos. He pasado de ser peatona a smartona y tengo un problemilla. Mi smart es de segunda mano, y cuando me lo dieron parece que no lo habian limpiado en la vida. Despues de limpiarlo dos veces ya no huele tan mal, pero sigue teniendo un olorcillo raro que el ambientador no elimina.

¿Puede ser por el motor? ¿A alguien le pasa lo mismo?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

puede ser cosa del filtro antipolen, en teoria es para evitar que entre el polen del exterior y los malos olores, pero mucha gente pasamos de gastar el dinero en esa tonteria y no lo cambiamos, si no lo cambias se ha de quitar y dejar sin, porque con el tiempo coje bacterias, se pudre y hace el efecto contrario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo primero busca el origen del olor

orgánico o mecánico

si es orgánico mira a ver si tienes algun inquilino o bocata de tortilla del jurásico por algún sitio.

Si es a grasa o aceite a limpiar el motor.

puede que provenga de la tapiceria, si el dueño anterior es como alguno que conocemos por aqui que va con camisa de tirantes en verano y no pone el aire por que esta ahorrando para unas ruedas mas grandes te tocará limpiar la tapiceria.

Para tapiceria y motor hay profesionales pero si lo quieres hacer tu yo te doy el remedio casero.

para la tapiceria:

amoniaco, si el de toda la vida diluido a un 20% (20%amoniaco/80% agua +-) le das a la tapiceria con un fru fru :lol::lol: o cufi chufi :lol::lol: (pulverizador) lo dejas secar le pasas un cepillo suave y luego la aspiradora.

para el motor:

KH7 y agua a presión caliente, queda nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el anterior dueño era fumador? comprueba el cenicero. ellos no lo huelen pero los que no fumamos (no se si es tu caso) tenemos el olfato mejor, y nos huele mal. Tengo entendido, no se si es cierto, que en alemania un coche de fumador se deprecia mas, a igualdad de km y años. ademas en el smart hay bastante parte textil que "atrapa" olores. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si el olor persiste, hay sprays especiales para tal efecto, se utilizan en sitios como habitaciones de Hospital o ambulancias, tienen la propiedad de ademas de eliminar (no enmascarar lo olores), desinfectar. Son caros pero efectivos. Pero si el olor viene del filtro o del motor, no solucionara tu problema.

Si huele a quemado, mira el tubo de escape, es posible que se le haya pegado algun plastico. :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal