Jump to content

luces


Aingeruru

Recommended Posts

Se pueden montar sin quitar esos plásticos aunque es un pelín mas dificil para soltar los alambritos de las bombillas.

yo personalmente no lo haría porque me cargue una pestaña una vez y llevo una peqeña raja (casi imperceptible, pero si intento quitarlo fijo que se rompera toda la carcasa)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo cambie las luces y es bastante chungo. Para sacar el plastico nunca sabes si estas haciendo mas fuerza de la que toca.

Al final cambie las luces sin sacar los plasticos, me costo bastante y me hice un par de arañazos, pero en unos 45 min estaba todo hecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las bombillas son lo mas fácil de cambiar sin quitar los plásticos. Si necesitas quitarlos por algún otro motivo, sueltas los tornillos y tiras fuerte desde arriba y desde el medio (únicos sitios desde donde puedes coger el plástico). Sonara un crujido horrible, y con suerte no romperás una de las pestañas. En caso de que rompas alguna, coges una Dremel, lijas la pestaña rota, lijas también la que no se ha roto y la próxima vez te ahorras los problemas de tirar fuerte, ya que los tornillos son mas que suficiente para sujetarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nada, lo que te han dicho, tirar fuerte y cerrar los ojos....

lo suyo es tirar de la parte de arriba e intentar meter la otra mano por el hueco del foco para repartir un poco la fuerza. Luego con la de más abajo lo mismo, pero sí, tienes que tirar hasta que salga o se parta la pestaña.

Cuando los consigas quitar, lo mejor es que lijes las pestañas bastante para que la próxima vez no cueste tanto.

Suerte jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

al final la tienda donde encargué mis faros de larga distancia me han dicho que no las tenían ni en alemania... será una especie de timo? pero me han dicho que me devolvían la paga y señal... ahora toca un trabajo algo más laborioso, y es encontrar una tienda on-line que sea fiable. entraré en hella directamente a ver qué tal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

una cuestion, las que he puesto son de 5000k y 35w, debería de mantenerse la forma de alumbrar? ya sabeis con una ligera inclinación en la parte derecha de cada faro. Me da la sensación que no alumbran igual!!. por que no decirlo, como que alumbran menos, claro que no los he probado en oscuridad absoluta sólo en ciudad. que mosqueo que tengo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La proyección tiene que quedar igual sí o incluso bajarlas un poco para asegurarse de no deslumbrar.

La verdad es que cuando yo las puse nadie ponia menso de 6000, de hecho una vez puestas me arrepentí de no haberlas cogido 8000 aunque ahora ya me he acostumbrado y estoy contento.

En teoría la máxima luminosidad se consigue con 4300 (si no recuerdo mal) que es la que llevan las incandescentes así que las 5000 serán más amarillas que blancas por tanto deberían de alumbrar más que las 6000.

Para comparar lo tienes fácil, en las largas sigues teniendo incandescentes así que apunta a la pared y dale a ver cual alumbra más.

¿Has lijado un poco las pestañas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No he lijado las pestañas. La verdad es que la duda la tengo porque no he podido probarlas en condiciones optimas. Me alarmo enseguida, por cierto ayudandome de un destornillador plano resulto fácil de quitar el enbellecedor de las luces. tiempo total del proceso (cambio de luces halógenas por xenon) 20 min. os ire contando las sensaciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He probado las luces en carretera y no se una m... Veia mucho más con las otras bombillas. esto es un desastre. las compre en xenontoledo. iluminan muy raro no dan el haz de luz dirigido como con las incandescentes. ademas la intensidad es una patata. Sabeis que puede pasar?

Como veo que eres de Toledo, y se el tiempo que está haciendo, me atrevería a decir que las has probado con lluvia, o al menos con el suelo mojado. En ese caso se ve peor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues yo estoy con angeruru, se ve poco y a con poca distancia, aunque con una luz mas agradable a la vista.

Ya antes con las halogenas veia poco, pero ahora con el xenon en noche oscura, sin luz de apoyo no veo una m...., tengo que ir despacillo o con las largas siempre puestas, menos mal que no vivo en algun pueblo perdido, sino las quitaba.

Sin embargo por ciudad o por carreteras con las lineas pintadas de color reflectante la verdad es que si que se ve mejor, el xenon refleja muchisimo mas este tipo de superficie, pero en carreteras sin lineas, pues va a ser que no...

El tema de la lluvia si se nota, pero aun asi. Probare a levantar un poco el proyector... a ver si va a ser de eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

he vuelto a poner las incandescentes y ahora iluminan mal estas lo que me hace pensar que no era el xenon lo que iluminaba mal. creo que se me han movido las tulipas de las luces de cruce. Sabeis que puedo hacer. yo habia pensado llevarlo directamente a un taller pero a lo mejor a alguno de vosotros os ha pasado alguna vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias..

Yo ayer puse bombillas azules y se ve de luho jajaja

y queda muy bien ( La lus digo):thumbup1:

Bueno después de dedicarle al tema toda la tarde, consegui regular los faros, ahora se ve como debe ser. le he puesto de nuevo los de xenon 35W 5000k. a ver que tal unos dias de prueba si no me convencen pondre los que tenía antes las philips xtreme. gracias a todos por la ayuda.

Arka las tuyas como son, ya sabes Watios y temperatura.?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno después de dedicarle al tema toda la tarde, consegui regular los faros, ahora se ve como debe ser. le he puesto de nuevo los de xenon 35W 5000k. a ver que tal unos dias de prueba si no me convencen pondre los que tenía antes las philips xtreme. gracias a todos por la ayuda.

Arka las tuyas como son, ya sabes Watios y temperatura.?

yo e puesto unas philips xtreme azules de 55w

yo no puedo ponerle el kit de xenon porque a mi me paran muxo :w00t::w00t::w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal