Jump to content

Nacional 2010 (en proceso)

Ruben

¿Qué fecha prefieres para la nacional?  

29 votos

1. 1. ¿Qué fecha prefieres para la nacional?

• 14-15-16 Mayo
      9
    • 21-22-23 Mayo
      14
    • Posponer para Junio
      6

Recommended Posts

• Respuestas 580
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Pero si siempre somos más de 6, recordais en la concentración nacional del 2006, en la que eramos más de 25 coches y pasamos por delante de la guardia civil ¿haciendo todos un Stop como un ceda el paso?

No encuentro la foto... pero era buenísimo.

PD: Mañana voy a un sitio de productos de merchandising, a ver que "coso" personalizado podemos tener.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ruben dijo:
Pero si siempre somos más de 6, recordais en la concentración nacional del 2006, en la que eramos más de 25 coches y pasamos por delante de la guardia civil ¿haciendo todos un Stop como un ceda el paso?

No encuentro la foto... pero era buenísimo.

Pedid y se os dará...

No es el momento exacto, pero si segundos antes.

Pasamos todos estos (y más) por delante de la guardia civil..

Que flipe..

Kdd_252.jpg

Enlace al comentario

DeAngelis dijo:
Pedid y se os dará...

No es el momento exacto, pero si segundos antes.

Pasamos todos estos (y más) por delante de la guardia civil..

Que flipe..

Kdd_252.jpg

Mas todos los que habían detrás de tí! no?? Ya erais unos cuantos desde luego, a ver si nos superamos, que cada vez hay mas smarts en el mundo (aunque haya menos roadster's y menos fortwo I)

Enlace al comentario

mecolas dijo:
ya he mandado los correos a los que me han pedido, en ese solo aparecen los del fortwo nuevo así que les voy a mandar un correo para que me manden las de lso fortwo 450 y los roadster.

Koma!!!! el movil para que??? cógelo!, Rubén el tuyo me sale como no disponible

Ahora me entero que me has llamado dos veces!! :lol:

Avisame cuando sepas hora y vemos.

Enlace al comentario

Pablo Pons dijo:
porcierto donde se confirma la asistencia para la kdd nacional????

Pues aquí mismo. Di que confirmas tu asistencia, y se te incluye en la lista que está elaborando Ruben. Sólo tienes que consultar el primer mensaje de este tema, y ya verás los que estamos inscritos y lo acordado hasta ahora.

Saludos,

Enlace al comentario

:thumbup1: bueeeno! en principio confirmada mi asistencia a la nacional, eso esperando que no haya sorpresas de última hora como la que me han dado hoy sobre el mes de abril (igual no trabajo, con esto de la crisis... cab---). ahora solo queda confirmar el coche (seguramente será el f2 recién estrenado) y si vendré con copi o no, a ver qué dicen mis posibles candidatos ... :thumbup1:
Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.

• Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal