Jump to content

Nacional 2010 (en proceso)


Ruben

¿Qué fecha prefieres para la nacional?  

29 votos

  1. 1. ¿Qué fecha prefieres para la nacional?

    • 14-15-16 Mayo
      9
    • 21-22-23 Mayo
      14
    • Posponer para Junio
      6


Recommended Posts

  • Respuestas 580
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

pues le haré fotos tamaño poster para pegarselas al f2 a ver si cuela como roady, porque no sé yo el estado de salud en el que se encontrará para entonces... bueno,se hará lo que se pueda. aunque aviso que no está precisamente de exposición...

o te refieres al de lego? jejejeje!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues le haré fotos tamaño poster para pegarselas al f2 a ver si cuela como roady, porque no sé yo el estado de salud en el que se encontrará para entonces... bueno,se hará lo que se pueda. aunque aviso que no está precisamente de exposición...

o te refieres al de lego? jejejeje!

Tirate el royo y dile a tu acompañante que se coja el roady, así podrás elegir. Seguro estoy que con quien vengas no tendrá problema de coger el otro coche y formar parte de la conce.:thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tirate el royo y dile a tu acompañante que se coja el roady, así podrás elegir. Seguro estoy que con quien vengas no tendrá problema de coger el otro coche y formar parte de la conce.:thumbup1:

si me da por llevar los dos coches, cosa algo difícil dada la distancia a recorrer hasta el punto de encuentro, yo seré el que conduzca el roady, que es sagrado. El huevín lo estrenaré en la primera rutilla y el roady en el showcar que montemos por ahí... jejejeje! aunque igual, con sólo llevar una latita de aceite en el coche para rellenarle, pues me subo con el roady y dejo el huevo en casa... si es que ... me acabará pasando lo del bucle espacio-tiempo... tendré que meditar la decisión tranquilamente con unos fritos o unas ruedas de patata... :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si claaaro, muy fácil criticar, pero si me quedo tirado con el roady en mitad de camino el que va a tener que arreglárselas soy yo... claro que quiero ir con el roady, pero tengo que mirar seriamente lo del consumo de aceite, que aunque no me preocupa sí me molesta un poco... no es normal que me haya comido 6.5 litros de aceite en 10mil kms. o sí?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si claaaro, muy fácil criticar, pero si me quedo tirado con el roady en mitad de camino el que va a tener que arreglárselas soy yo... claro que quiero ir con el roady, pero tengo que mirar seriamente lo del consumo de aceite, que aunque no me preocupa sí me molesta un poco... no es normal que me haya comido 6.5 litros de aceite en 10mil kms. o sí?

hay una valvula antiretorno por nosedonde que si no hace su trabajo, hace que el aceite vaya a parar al Tik, creo que Audiomeca lo explico por un hilo, pero no se en cual.

Si quieres podemos quedar un día por mi casa y comprobar la compresión y algunas otras cosillas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hay una valvula antiretorno por nosedonde que si no hace su trabajo, hace que el aceite vaya a parar al Tik, creo que Audiomeca lo explico por un hilo, pero no se en cual.

Si quieres podemos quedar un día por mi casa y comprobar la compresión y algunas otras cosillas.

Mmmmm, comprobar la compresion gggggggggggg me apuntooo :thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hay una valvula antiretorno por nosedonde que si no hace su trabajo, hace que el aceite vaya a parar al Tik, creo que Audiomeca lo explico por un hilo, pero no se en cual.

Si quieres podemos quedar un día por mi casa y comprobar la compresión y algunas otras cosillas.

por mí hecho, miraré los horarios de este mes que me los han cambiado, y te diré los días que podría bajar. merci! creo que mi roady necesita una operación seria ya, pero me da miedo afrontarla por el dispendio que me supondrá... a ver si por tener el coche a punto para la nacional tendré que sacrificar la quedada y eso sí que no lo aguantaría después de tantos posts!! :001_tongue:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:thumbup1:

a ver qué pasa, se supone que aquí no se discrimina a ningún coche por su condición sexual, edad, apariencia (bueno quizá un poco la apariencia si) ni utilización no? :tongue_smilie: dejad que mi coche pierda el aceite que quiera :w00t: :w00t: :w00t: ... jajajajajaja ... bueno siempre y cuando lleve la lata de repuesto en el maletero... :tongue_smilie:

esto huele a quedada en barcelona provincia otra vez no? :001_rolleyes: :001_rolleyes: :001_rolleyes: :001_rolleyes: iré preparando una rutita otra vez :laugh: :laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:thumbup1:

a ver qué pasa, se supone que aquí no se discrimina a ningún coche por su condición sexual, edad, apariencia (bueno quizá un poco la apariencia si) ni utilización no? :tongue_smilie: dejad que mi coche pierda el aceite que quiera :w00t: :w00t: :w00t: ... jajajajajaja ... bueno siempre y cuando lleve la lata de repuesto en el maletero... :tongue_smilie:

esto huele a quedada en barcelona provincia otra vez no? :001_rolleyes: :001_rolleyes: :001_rolleyes: :001_rolleyes: iré preparando una rutita otra vez :laugh: :laugh: :laugh:

no me importaria hacer algo algun dia de los que este en Barcelona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

están en ello VICEN! no te preocupes... por cierto te importa que compartamos tienda? esque no tengo dinero para una, tampoco tengo para pijama por lo que duermo desnudo... y saco, si no te importa compartirlo... el mio no va muy bien!

un abrazo!

Ningun problema Mecolas,mi tienda es tu tienda y mi saco es tu saco,esperemos que tus coches sean mis coches:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lástima que Barcelona pille a desmano a casi toda Spain, porque es un lugar fabuloso para una quedada nacional.

Lil, eres un Lila...

:D

:001_rolleyes:Hombre BCN está muy bien y tal, pero reniego de esa ciudad. demasiado jaleo y muy deprisa todo! en Girona es mucho mejor para mi gusto, pues hay o conozco bastantes más carreteras secundarias donde poner a mi roady al límite.

:thumbup1:

Editado por lilroady
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por lo que sé por estar en contacto con la gente que organiza por Madrid los eventos, se están consiguiendo muchas cosas interesantes...

Básicamente el planing ya está hecho, sólo queda el domingo por finiquitar (que será buena parte de temas mecanicos intuyo)

Podíamos un dia lavarlos todos a la vez y hacer las fotos de despedida con los coches relucientes (me he comprado una cámara reflex digital y quiero sacarla partido:p)

Sólo esperar que se vaya apuntando la gente e ir concretando.

Cuando se vaya acercando más la fecha supongo que iremos subiendo planos del sitio de encuentro inicial etc, etc...

Ruben que no falten pegatinas de esas tipo : NICK ==> Nombre. Por lo menos 50 copias eh!

a ver cuando quitamos lo de "(en proceso)" porque estoy ya casi tiene forma definida...que ganas de que sea ya una relalidad

Id aprovisionando cada coche un walkie!

Editado por bicho
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal