Jump to content

Kedada en barcelona provincia


lilroady

Recommended Posts

Vale. lunes o martes. si llueve hacemos un nordschleife. Los porsche y ferrari no chutan, ah y el mclaren f1 esta ausente.. ah y el g25 es orgasmico..

si el 27 os va bien a todos, ya organizaremos otra,y ya conocere al anfitrion, que me da a mi que a lilroady tambien le va la marcha curveril :lol:

Que me parece que lo de la kdd era en vivo. No a través del rfactor :lol:

Vaya suerte el poder salir entre semana :mellow:

Por cierto. Deduzco que los fines de semana que tienes libres, son los que especificas. ¿No?

Ya te daré un toque para que pruebes el X-Sim.

--------------

En cuanto a la KDD, intentaré ir. Aviso antes de la fecha límite :001_tongue:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 93
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Roadster:

Pues discos y pastillas, reparar las luces del ordenador de abordo , intentar que no entre agua por el techo, limpiar y pintar tambores de freno, quizás cambiar el comosellame que acciona las mordazas que con el tiempo que tiene seguro que están clavados y lo que salga.

F2:

Desmontar y reparar cojinete que chirría, o es del AA o del alternador o la bomba de agua (a falta de localizar) , reparar pinchazo rueda delantera derecha , detalles interiores.

Hyundai :

Desmontar focos delanteros , pulir pantalla , re-cromar el deflector y sellado.

Cambiar suspensiones delanteras , cambiar liquido del circuito hidráulico del embrague , solucionar chirriado de correa del servo.

Peugeot 1007:

Prenderle fuego...

La verdad es que me gusta trastearlos :lol:

Joder la de curro que me espera!!!!!

Yo los sabados lo tengo IMPOSIBILISIMO!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que me parece que lo de la kdd era en vivo. No a través del rfactor :lol:

Vaya suerte el poder salir entre semana :mellow:

Por cierto. Deduzco que los fines de semana que tienes libres, son los que especificas. ¿No?

Ya te daré un toque para que pruebes el X-Sim.

--------------

En cuanto a la KDD, intentaré ir. Aviso antes de la fecha límite :001_tongue:

Hola Bulkie. Si, esos dias tengo fiesta. Estoy deseando probar ese pedazo de cockpit dinamico.. De hecho tambien quiero comparar como es el r factor, ya que yo juego con el gtr evolution o gtr2..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Uno que se apunta!!! pero NO DE COPI!!! si no, como propietario! xdd

El lunes por la tarde me entregan un Passion mhd de 71cv!!! Blanquito y gris como el del avatar :lol:.

Yo poquito a poco hiba preparando el "terreno" pa que la mujer se fuera haciendo a la idea de un Smart en la Family... total ya tenemos la Touran como coche principal, y yo necesitaba un vehiculo para ir a currar, asi que... digamos que el cambio de horario y la entrada en el nuevo curro, han sido los causantes de acelerar la decision, junto a la fregoneta que era ya muy vieja y parecia un gitanillojejej.

Ella me dice: Tu mismo a mi no me gusta! jejeje miedo me da, que en cuanto lo pruebe me lo quiera cambiar :blushing:.

Así que.... ME APUNTO A LO QUE SEA!:001_tongue:

Edito:

Para San Juan no puedor pfff pero pa'l febrero sí!!

Así que a no ser que me lo impida un problema de causa mayor, yo me apunto jejej

Por cierto.

¿Lugar de encuentro?

¿Ruta?

¿Comilonas?

A ver si hay mas datos.

El logo pa imprimir las camisetas y hacerme unas pegatinas?

¿Hay algun Admin que de permiso para ello?

¿Algun voluntario que domine lo de colgar un jpg, tiff o Pdf para imprimir el logo?

Amm y ya que estamos......como haremos publicidad de la web.....¿nos pagaran las copichuelas no?

Xdd cuanta preguntaaaaa

Editado por Carlets
Unas preguntillas de naa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena Carlets. Ahora a hacerle el rodaje a toda pastilla :laugh:

Gracias Maniac, en eso tendre suerte:w00t: ya lo tiene jejej, al final lo hemos comprado en concesionario de Granollers, con 14.000kms y garantia hasta Abril del 2011.:001_tongue:

Tal como me recomendasteis en un post anterior, suspesamos el precio de uno de 2º mano o nuevo y...para el trote que le voy a dar no era precisamente una opción, pero en los que tenian seminuevos, pudimos elejir un pasion, con casi todo lo que queria, 71cv, techo de cristal, mhd, elevalunas, DA, AA, y el color también nos gustó, asi que...lo vimos, lo probamos y.....:lol: caímos jejeje.

Me tiraba hacia atrás comprarlo de 2º mano con 50 o 70 mil Kms, por lo de ser 600cc la garantia, problemas descritos en el foro como rotura de turbos, gripadas de cilindros etcc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues a ver si al final al anfitrion va a tener que suspender esto del finde curveril, hombre, yo el domingo como no sea terminar antes de las 12 (tengo que ir a currar, y dependo del tren cremallera) solo puedo el sabado o el viernes... el jueves por la tarde a lo sumo, con lo que estaría muy bien una etapa nocturna... jejejeje

en cuanto al logo para las t-shirts, no se me había ocurrido ir tan lejos, pero se puede mirar algo.

lo de suspenderlo, pues se debe a que mi roady no va tan bien como se supone debería ir... tras 7200km, se ha ventilado casi 4 litros de aceite... esto me da muy mala espina. lo bueno del caso es que mi hermano me dice que si no he notado falta de empuje en el coch, y la verdad o yo soy muy malo, o el coche tira igual que siempre. y no le noto diferencia. lo único que se me come el aceite, y tras comprobaciones varias de los bajos y tubos en general, pues no detecto fuga alguna... será que alguien me lo roba por la noche? ya estoy mirando el proximo, y sigo dudando entre el huevín de 84cv o el IQ (competencia, pero mi hermano me dice que está mejor, y tiene razón por precio-equipamiento el japo está enterito de extras) así que a ver si se me porta el roady y puedo venirme en febrero, marzo y todas las rutas curveriles que haya por ahí...

iré contando más detalles a medida que vayan pasando los días:ohmy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Uno que se apunta!!! pero NO DE COPI!!! si no, como propietario! xdd

El lunes por la tarde me entregan un Passion mhd de 71cv!!! Blanquito y gris como el del avatar :lol:.

Yo poquito a poco hiba preparando el "terreno" pa que la mujer se fuera haciendo a la idea de un Smart en la Family... total ya tenemos la Touran como coche principal, y yo necesitaba un vehiculo para ir a currar, asi que... digamos que el cambio de horario y la entrada en el nuevo curro, han sido los causantes de acelerar la decision, junto a la fregoneta que era ya muy vieja y parecia un gitanillojejej.

Ella me dice: Tu mismo a mi no me gusta! jejeje miedo me da, que en cuanto lo pruebe me lo quiera cambiar :blushing:.

Así que.... ME APUNTO A LO QUE SEA!:001_tongue:

Edito:

Para San Juan no puedor pfff pero pa'l febrero sí!!

Así que a no ser que me lo impida un problema de causa mayor, yo me apunto jejej

Por cierto.

¿Lugar de encuentro?

¿Ruta?

¿Comilonas?

A ver si hay mas datos.

El logo pa imprimir las camisetas y hacerme unas pegatinas?

¿Hay algun Admin que de permiso para ello?

¿Algun voluntario que domine lo de colgar un jpg, tiff o Pdf para imprimir el logo?

Amm y ya que estamos......como haremos publicidad de la web.....¿nos pagaran las copichuelas no?

Xdd cuanta preguntaaaaa

si si.....para currar...y las kdd's son trabajo....jejeje enhorabuena!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Uno que se apunta!!! pero NO DE COPI!!! si no, como propietario! xdd

Por cierto.

¿Lugar de encuentro?

¿Ruta?

¿Comilonas?

A ver si hay mas datos.

Xdd cuanta preguntaaaaa

buenas!

la ruta no se desvelará hasta el mismo día de encuentro, aunque visto lo visto al final quizá se haga en dos días, los que podamos el sábado, y los que no puedan por causas mayores, pues el domingo

en el primer post del hilo está la fecha oficial, y algunos datos más... queda por mirar lo del logo de la camiseta y tal, y eso de las copichuelas, no sé yo si es muy bueno, teniendo en cuenta que nos toca conducir unos 100km de ruta más la distancia hasta el punto del meeting y la vuelta de cada uno a su casa:lol::lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Weno para eso llevare una Copi....loto jajaj asi me pueto tomar las copi....chuelas jejejjej. Bueno quien dice las copichuelas, pués acepto pulpo como animal de compañia....el cafe, el puro y la foto de rigor a cuenta del webmaster jajajaj xdd que morro tengo ups.

Hombre hace unos 6 años atras tenia un familiar con un mazda descaputable y recuerdo que tenian un foro de kdd's de finde pero las rutas eran 1 por mes o algo asi, habian llegado a subir hasta carcassone.

Tenian fotos etcc a ver si encuentro el link.

Por cierto Sr. Jandro........yo me apunto a too pero...mi curro a partir de mañana sera de noche, asi que si es sabadete me tocara salir dormir un ratillo e irme con vosotros, pero........ME APUNTO!! XDD JAJAJ luego me hago una siesta de 30 min en el FII y listos:tongue_smilie:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre, la idea era hacerla el sabado sabadete, porque el organizador (en este caso yo) no puedo hacerla el domingo...

es una gaita esto del trabajo!! juer! pero como ya he dixo un poco más arriba, miraría de hacer una ruta para los sabadeteros y otra para los domingueros aunque no podamos coincidir, y así todo el mundo podrá disfrutar de la salida no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal