Jump to content

Kedada en barcelona provincia


lilroady

Recommended Posts

  • Respuestas 93
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

bueeno, hecha la petición de reserva, ahora solo queda que den señales de vida estos del restaurant... ayer les pegué una llamada y contestó nadie! y eso que era a la hora de cenar. estará cerrado ahora en febrero? y si nos presentamos sin reserva? puesto que no llegamos a la decena, supongo que no habrá problema no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace días que nadie dice nada... por cierto, queda pues confirmada la asistencia de los que estamos en el primer post? al final somos creo que 6 coches? bueno, iré pensando en la próxima ruta para el mes de marzo ... pero será seguramente por girona, que me queda más cerca, jejeje.

el restaurante sigue sin dar señales de vida, y eso que he llamado en varias ocasiones... me están mosqueando un poco ya. si alguien sale de bcn centro ciudad y apetece compañía, avisad, que salgo de casa mis papis, en pg de gràcia con diagonal. mi telf: 660 622 117. hala! bona nit a tothom!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

de todas formas estoy pendiente del tiempo, pues estas dos últimas semanas no ha parado de hacer frío y más o menos está nevando por aquí arriba un poco cada día aunque de momento sin problemas en las carreteras, está claro que será una salida para disfrutar del paisaje y para vernos las caras a algunos... jejeje!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Booooona nit gent!

Pues nada, deciros que hasta el domingo no apareceré por estos mundillos virtuales, y que espero veros el sábado en el restaurant, seamos los que seamos.

Si alguien se apunta a última hora, bienvenido sea! hala, hasta el sábado pues!

PD: hace fresquito, unos 12º máxima creo. Mínimas bajo cero de momento... sin problemas en carretera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

reserva en el restaurant confirmada! mesa para 5 ó 6... tampoco pasa nada si somos más, claro está, jejeje. aunque a estas alturas de la semana, dudo que vaya a venir nadie más... no?

se me olvidaba... aquí os pongo la dirección del restaurante.

La Fonda De La Bruixatransparent.png-

Calle de Ciutat 35, 08600 Berga‎ - 93 821 25 60‎

El libro de ruta se entregará en mano a cada piloto, digo.... a cada conductor... jejeje!

Editado por lilroady
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues bueno, ya estamos en casa.

Ha estado bien la salida, algo de agua, algo de barro, algo de animales sueltos y algo de autocross a cargo de Lilroady , espectacular :lol: , putos cheetos :lol::lol::lol:.

En fin, lamento que los que no hayais podido venir (pero habéis avisado antes), os lo habéis perdido, pero los que si iban a venir y no han venido y ni se han molestado en avisar por el foro , haciendo que estuviéramos allí esperando un buen rato... lo considero una falta de consideración y de respeto muy desagradable.

Por suerte ha aparecido por allí la caballería en forma de Vale46 con su F2 supersónico con ventosas en lugar de neumáticos.

En fin, una mañanita emocionante y entretenida , algunos fallitos en la elección de la zona de reunión (dificil acceso con los coches :laugh:) pero bueno , perdonables al 100% por "la juventud" del organizador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:closedeyes: ya se sabe, que la experiencia es un grado... :tongue_smilie:

Esto de los cheetos y las curvas no son una buena combinación, lección aprendida :001_rolleyes:

La próxima será en los acantilados de la costa brava :laugh: con mejores condiciones climáticas, para poder destapar los roadys :thumbup1:

ahora eso sí, de acuerdo con maniac con lo de los ausentes sin previo aviso, habríamos ahorrado minutos de espera en la calle pasando frío... :bored:

El próximo encuentro será con fianza para garantizar la asistencia y en caso de sobrar dinero ser repartirá entre los asistentes :001_tongue:

Buen cabeza de carrera :thumbup: y gran cola de carrera :thumbup:

La próxima con karts incluídos, prometido!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por cierto, algo no ha terminado bien en la salida... o el embrague o el actuador se me ha descalibrado, y al arrancar mi roady suena a chatarra... hora de cenar y mirar el nivel de aceite a continuación... espero que me aguante el roady hasta que llegue el huevo! de todas formas, se supone que hace 9300 kms, me pusieron embrague nuevecito y calibraron el actuador... o lo hicieron aposta para que se jodiera justo antes de la revisión? me ca** en la p***!!! estos de mercedes (autorizados por smart) amos hombre! mi perra lo haría mejor!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que ruido hace?

a carraca de niño pequeño! :bored: don't worry, que en cuanto tenga el peque, te cederé temporalmente mi roady para que operes en él, pagando claro! jejejeje! pero quién me pone la pierna encima para que no levante cabeza! no salgo de una avería para meterme en otra? :001_huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola! bueno, aún estoy esperando fotitos de la luna blanca del roady, y la de los abducidos por ovnis ....

que por cierto, no acabo de tener que muy claro que esquivara la vallita de marras... creo que rocé un poco con el paso de rueda, aunque la llanta no está tocada... pero la pieza cubrefaros está un poco fuera de sitio aunque no sé si es porque no le montaron bien en el sc la última vez o realmente he sido yo con los malditos fritos ... en fin, a esperas de pegarle un parte al seguro y que lo vuelvan a recomponer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal