Jump to content

El cajón de las fotos fortwo


willy-mallorca

Recommended Posts

  • 2 semanas después...
Hola amigos, soy nueva en este foro, y esta es una buena bienvenida, para poner los dientes largos, muy chulos, gracias por vuestras aportaciones.

Pues bienvenida!!!! ya somos al menos dos en la margen "izkierda":thumbup:. Unas fotos sería lo suyo.

aguuuuur!!

P.D: he dado por hecho que es la margen izquierda del Nervión, espero no haberme colado......

Editado por govi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aporto una al monton!!!mencantaria ponerle unas puestas lsd, pero son carisimas!!

lsdsmartfor2.jpg

Uploaded with ImageShack.us

En su momento dije que era de carlsson, pero no es cierto, se trata de un kit de lorinser, y el faldon trasero con salida central + el delantero son 861€ sin montar... lo pregunté al distribuidor en Spain, muy atentos, y muy majo el hombre que me contestó todas mis preguntas. esas llantas en negro son las que quiero para mi F2 cuando tenga dinero allá por el 2050 ... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...

Hola smarteros, estuve en Roma unos dias y alucine, hay smart por todos los sitios, aqui os dejo una muestra.

ESTE COLOR ERA CHULISIMO, LASTIMA QUE ERA DE NOCHE Y LA FOTO SACADA CON EL MOVIL

ELCOLORESPECTACULAR.jpg

ESTA ESTABA RECIEN HORNEADO

LLAMATIVO.jpg

EN ALEMANIA

AugsburgAlemania.jpg

ESTE...... EL MAS CANTOSO

ORIGINAL.jpg

Editado por MIKRO
Añadir otra foto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
  • 4 months later...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal