Jump to content

Me han regalado un Parrot para el Roadster :D


juanman

Recommended Posts

Lo que no sé es dónde lo voy a poner!! El modelo en concreto es el CK3100. Y mira tú qué casualidad que poniendo las imágenes de google aparece en el tercer resultado un Smart con el Parrot montado:

ParrotCK3100_1.jpg

¿Sabéis si es muy complicado de montar? Es que me soplan 45€ en el sitio donde se compró por montarlo. Para más señas hice la salida de audio en el radio para montar el MP3, soy torpe pero al menos eso lo hice bien :thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo preferí ponerle una radio con manos libres integrado y el resultado es mucho mejor de lo que yo pensaba en cuanto a calidad de sonido (en emisión y recepción).

Lo malo del parrot para estos coches es que encontrarle un sitio adecuado es prácticamente imposible.

A mi en el salpicadero, como el de la foto, no me convence nada, y cuando le de el sol en verano a base de bien... ¿no se freirá la pantalla?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

yo puse este (que no lleva pantalla) justo en el hueco del botón de al lado de la apertura de la pecera (o del maleterín, para los del hachazo :P) y queda como un botón original. Ni se nota si no está encendido :D

¿Has pensado a ponerlo encima/detras de los relojes?

Por cierto... es muy facil de instalar (solo es conectarlo todo). El único problema es pasar los cables por el sitio correspondiente y esconder la cajita que trae. Yo la puse justo encima de la SAM.

Un saludo

Editado por mrwell
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo uno como ese, y lo tengo instalado en el panel que hay justo por debajo del volante. Se ve bien entre los radios del volante, y para pulsar tienes que hacerlo con la izquierda.

Precisamente la instalación del Parrot va justo bajo ese panel. Yo he estado trasteando cuando instalé los altavoces delanteros y no parece muy difícil, lo que pasa es que el manual viene bastante poco detallado.

No se, si te animas todo es probar. Además, meter la pata y romper algo es poco probable, ya que tienes que hacer sólo las conexiones de mute telefónico y de los altavoces.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos por los consejos. La verdad es que ya me imaginaba que sería difícil encontrarle un hueco, no cabe ni en la guantera. Es por eso que siempre me he resistido a ponerle un manos libres al coche, porque no hay sitio y porque tampoco quiero dejar ningún cable al aire. Pero realmente me hace falta porque me llaman mucho cuando voy en el coche (nunca cojo el teléfono conduciendo, así que después tengo que llamar yo desde mi móvil) así que voy a intentar ponerlo.

Integrarlo en el botón que sobra de plástico es muy buena idea, pero eso es para el CK3000 (el mismo que tiene mi novia), el CK3100 no cabe ni doblao.

¿A qué os referís con el panel debajo del volante? Hace 15 minutos que me he bajado del coche y no recuerdo nada que haya debajo del volante. Aunque dejando la mente en blanco me viene el recuerdo de un pequeño hueco circular... ¿es eso?

Por cierto PabloM, ¿dónde tienes puesto el micrófono? ¿En el mismo hueco?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

yo puse este (que no lleva pantalla) justo en el hueco del botón de al lado de la apertura de la pecera (o del maleterín, para los del hachazo :P) y queda como un botón original. Ni se nota si no está encendido :D

¿Has pensado a ponerlo encima/detras de los relojes?

Por cierto... es muy facil de instalar (solo es conectarlo todo). El único problema es pasar los cables por el sitio correspondiente y esconder la cajita que trae. Yo la puse justo encima de la SAM.

Un saludo

yo lo tengo igual que tu y parece de serie es lo mejor! pero este que no lleva pantalla no se puede actualizar por lo visto para telefonos con bluetooth de nueva generacion y dan fallos con dichos telefonos al menos ami me ha pasado eso y pregunte al que me lo monto y me dijo eso no se si lo compras nuevo si vendran actualizaos..los de pantallita si que se pueden!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿A qué os referís con el panel debajo del volante? Hace 15 minutos que me he bajado del coche y no recuerdo nada que haya debajo del volante. Aunque dejando la mente en blanco me viene el recuerdo de un pequeño hueco circular... ¿es eso?

Por cierto PabloM, ¿dónde tienes puesto el micrófono? ¿En el mismo hueco?

Yo digo donde acaba el tapizado y empieza la tapa de debajo del volante. Ahí creo que se podría llegar a pegar o atornillar. Tampoco sé cómo andará de visibilidad.

Yo había pensado en poner ahí un indicador de voltaje de la batería.

El micrófono hay que ponerlo cerca del retrovisor, no hagáis chapuzas, yo he puesto ya como 8 parrots y, mejor o peor, siempre se encuentra la forma de meterlo por el marco del parabrisas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por los consejos :thumbup1:

Ya sé dónde decís, acabo de llegar al trabajo y antes de bajarme del coche he mirado el hueco justo donde acaba el tapizado a la izquierda, la verdad es que es visible desde la posición de conducción, se ve a través de los radios del volante tal y como dijo PabloM.

Me suponía que el micrófono lo pondríais a través del marco izquierdo, pero por si acaso yo pregunto... :tongue_smilie:

Pues a ver si este finde me pongo manos a la obra. Lo que más me incomoda pensar es lo de los cables, tener que esconderlos. Pero bueno, tarde o temprano tenía que llegar el momento.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo lo tengo igual que tu y parece de serie es lo mejor! pero este que no lleva pantalla no se puede actualizar por lo visto para telefonos con bluetooth de nueva generacion y dan fallos con dichos telefonos

en la web de parrot pero tienes que hacer una instalacion previa para los dif windows - CK3000 Evolution

Upgrade Procedure- y luego instalar el programa "Parrot Software Update Tool".

confirma este punto pfvr

Editado por burudi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ostras, pues mirare lo de la actualización porque no lo sabía. Gracias!

Lo pego con un adesivo de doble cara. Es muy bueno pero no recuerdo la marca. Es rojo pero al quitarle la protección para que pege se queda transparente. Resiste el frío y el calor pero tiene in problema. Si le pegas una leche y lo despegas luego se caerá si no lo cambias (yo tengo que cambiarlo porque me pasó eso).

Recortas un par de trocitos a la medida y listo. Además si quieres quitarlo no deja marca.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo de la actualizacion de la pag no lo sabia pero segun el mecanico amigo mio que lo instalo el mio no se puede actualizar mas..me imagino que los que compren nuevo el sin pantalla vendran actualizao o eso me dijo este chaval..yo lo tengo en el mismo sitio que mrwell pero mas adentro metido justo como si fuese un boton no pegado no se si me explico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo de la actualizacion de la pag no lo sabia pero segun el mecanico amigo mio que lo instalo el mio no se puede actualizar mas..me imagino que los que compren nuevo el sin pantalla vendran actualizao o eso me dijo este chaval..yo lo tengo en el mismo sitio que mrwell pero mas adentro metido justo como si fuese un boton no pegado no se si me explico

No lo entiendo muy bien paisano, explícate mejor, ¿qué lo tienes encajado?

Estoy casi decidido a cambiarlo por el CK3000, es que no encuentro un sitio correcto para el CK3100 sin que dé el cante y lo vean los cacos. Abajo y a la izquierda del volante parece la mejor opción pero el hueco es superpequeño y no sé cómo voy a "pegar" el parrot ahí sin que se caiga.

Jodío coche, lo único que cabe dentro es un paquete de clínex y porque lo vacío a la mitad antes de meterlo :closedeyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, siempre puedes atornillarlo en vez de pegarlo. Esa pieza se saca fácil tirando hacia abajo y si algún día quitas el parrot y no te gusta el agujero que ha quedado pues no creo que cueste mucho conseguir esa pieza de desguace o incluso nueva.

El ck3000 tampoco te va a quedar bien del todo, así que yo me lo pensaría bien antes de perder la pantalla. Lo suyo sería ponerse un MK con pantalla independiente, pero claro ya son más €€€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo de la actualizacion de la pag no lo sabia pero segun el mecanico amigo mio que lo instalo el mio no se puede actualizar mas..me imagino que los que compren nuevo el sin pantalla vendran actualizao o eso me dijo este chaval..yo lo tengo en el mismo sitio que mrwell pero mas adentro metido justo como si fuese un boton no pegado no se si me explico

Migue54: ¿Cómo la has hecho?, ¿Has recortado mas el hueco?. Porque si no no cabe. A ver si es facil y lo pongo mejor ;)

Burudi: He mirado lo de actualizar el CK3000 pero creo que solo se puede hacer con un cable propietario de Parrot (unos 20 napos). Con bluetooth se puede hacer teniendo otro CK3000 ya actualizado pero no desde un portatil. ¿Cómo lo has hecho tu?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal