smorarescu Posted April 7, 2013 Report Share Posted April 7, 2013 (edited) Llevo gastados 90 euros entre la Polipiel y el pegamento para el salpicadero, paneles de puerta, cuentakilometros y los asientos y el pomo. Aun tengo 1 metro de polipiel para ultimar los relojes, palanca de cambios y zona central donde esta el cambio de marchas. Calculo que cuando termine todo el interior del coche, me habre gastado como mucho 90 euros mas si llegaYa os ire diciendo Me interesa saber del tutorial como se llama el pegamento si un pegamento special para pegar polipiel, que maquina de coser as uzado para coser si es normal o especial para coser piel y en que tienda te sale barato para comprar polipiel porque tengo renault laguna y lo quiero tapisar Edited April 7, 2013 by smorarescu Quiero tapizar mi coche Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
TOPO 7 Posted April 13, 2013 Report Share Posted April 13, 2013 IMPRESIONANTE eres un crak. como me gustaria tener el placer de verlo en persona, a ver si algun dia coincidimos en alguna quedada. ese trabajo es impagable ENHORABUENA Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juanjo190 Posted June 17, 2013 Report Share Posted June 17, 2013 (edited) Hola Muchas gracias por el Tutorial, te ha quedado perfecto! Gracias a tu aportación también me he animado a cambiar el interior del mio, cuyo "verde lima" despues de 10 años habia pasado a ser "verde sucio" He optado por una polipiel color blanco oscuro y el resultado de momento es bueno, aunque me falta por terminar los asientos y montar el salpicadero ya terminado... Saludos Juanjo Edited June 17, 2013 by Juanjo190 fotos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JORGE JAVIER Posted June 17, 2013 Report Share Posted June 17, 2013 Muy bonito si señor...... Buen trabajo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
saulin_design Posted June 18, 2013 Author Report Share Posted June 18, 2013 Está genial Juanjo, me alegro muchísimo que te hayan servido los tutoriales ! ! ! Un abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adrunodro Posted July 5, 2013 Report Share Posted July 5, 2013 Pufff...Eres un artista!!! Y los tutotoriales son la... A ver si le pido la maquina de coser a mi hermana y hago algunos intentos a ver como se me da. Muchas gracias por los tutos!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juanjo190 Posted October 15, 2013 Report Share Posted October 15, 2013 Ahora a por los asientos. saludos Juanjo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juanjo190 Posted May 10, 2014 Report Share Posted May 10, 2014 Gracias Ahora estoy con los asientos, en cuanto los termine voy poniendo fotos. Un saludo Juanjo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Garloncho Posted May 17, 2014 Report Share Posted May 17, 2014 Impresionante trabajo. Eres un maquina tio!!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rocsterra Posted September 6, 2018 Report Share Posted September 6, 2018 Hola, ¿Alguien tendría todavía disponible el tutorial? Me ha parecido increíble el trabajo realizado y me vendría bien poder realizarlo. Gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maxito Posted September 6, 2018 Report Share Posted September 6, 2018 Que lástima que se pierdan las fotos de los post antiguos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Atilon Posted August 10, 2019 Report Share Posted August 10, 2019 Alguien tiene el archivo que estaba en Dropbox? Gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
omb270 Posted November 6, 2022 Report Share Posted November 6, 2022 On 10/8/2019 at 4:16, Atilon dijo: Alguien tiene el archivo que estaba en Dropbox? Gracias Yo digo lo mismo, hay alguien que pueda volver a subir los archivos. Gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Txuchin Posted November 6, 2022 Report Share Posted November 6, 2022 (edited) Si el dueño de las fotos las ha borrado, va a ser difícil encontrarlas. Edited November 6, 2022 by Txuchin Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts