Jump to content

Necesito ayuda con motor


dextrodelto

Recommended Posts

Los motores de 600 son muy delicados y sulen fallar. Ese problema se subsano en los de 700. Alguien en el foro cambiio aun f2 con motor de 600 le puso uno de 700 y tan bien. Motores hailos, busca en ebay, suelen rondar sobre los 1500 euros De todas formas si eres de Madrid mira de contactar con el forero Pegasus, es un artista con el motor, ya ha reparado varios.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues he leído por el foro algunos comentarios sobre que los de 700 también petan.

pues yo tambien lo he oido, supongo que aunque sean deportivos, quizá no estén tan bien realizados... quizá deberíamos escribir una carta masiva a smart para asesorarles sobre qué iría bien para nuestros bólidos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sí, es probable que los 700cc agunten un poco más que los 600cc (para eso se supone que rediseñaron el motor) pero no son infalibles ni mucho menos.

Está claro que en un coche urbano es difícil respetarle los tiempos de calentamiento y enfriamiento y por supuesto tiene sus consecuencias en motores tan apretados como estos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

josep yo tambien estoy buscando motor, y tambien escucho ofertas, reconstruido y con un año de garantia cuesta entre 1000 y 1200, se puede decir que tiene 0km, el tuyo cuantos kilometros tiene y en cuanto se quedaria?

Me podrias decir donde los venden por 1000 euros que me compro un par para tener de repuestos! jeje

:laugh:

El de Josep está completo con tren tracero y todo y ademas es un 84cv!!:thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

josep yo tambien estoy buscando motor, y tambien escucho ofertas, reconstruido y con un año de garantia cuesta entre 1000 y 1200, se puede decir que tiene 0km, el tuyo cuantos kilometros tiene y en cuanto se quedaria?

Bueno, te puedo decir, que cuando el motor gripa por falta de aceite (que es la mayoria de casos) es una loteria lo que se te puede haber roto o dañado, desde el turbo, pitones, camisas, culata...hasta el cigueñal doblado... y creeme que si te lo ponen nuevo todo por 1000 euros con un año de garantia. AVISAME QUE YO TE LOS PAGO, pero por cada euro que se pase de los 1000 me das 10 a mi, veremos como sale el cambio de motor.

el motor que yo tengo esta completo y me refiero al turbo, motor de arranque, embrague, instalacion... y no quiero separar nada.

estoy pidiendo 2000 negociables, teniendo en cuenta que esta todo.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
aun fortwo de 55cv se le puede poner un 84cv?? y cuando vallas a la itv que pasara?

eso es demasiado dinero, no digo que no lo valga que ahi ni entro ni salgo, pero que a mi no me interesa, si digo lo de los 1000-1200 es porque ya lo he hablado no me lo estoy inventando

saludos.

ITV solo deja montar un motor con potencia +/- 10%

(excepcionalmente se acepta hasta el +/-30%, pero con proyecto, ingeniero, y luego te funden en el seguro pues lo normal es que no te acepten)

Por ejemplo es comun que un Golf 1.8 de 105cv pueda montar un motor TDI de 110cv, lo estan haciendo mucho, y hasta se de algun G60 (160cv compresor) que montan el 20vt de 150cv, luego hay lio con las cajas de cambio, pero lo dicho, en potencia hasta un 10% no pasa nada, a partir de ahi hay que homologar, queda escrito en ficha tecnica, y hay compañias de seguros que ya pone en la primera hoja, que el coche no puede tener ninguna modificacion de carroceria, motor, etc. (ej: linea directa)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me podrias decir donde los venden por 1000 euros que me compro un par para tener de repuestos! jeje

:laugh:

El de Josep está completo con tren tracero y todo y ademas es un 84cv!!:thumbup1:

se refiere al bloque motor pelado por 1200 y reparado, sugun el tipo de reparacion no lo quiero, lo aprietas un poco y enseguida vienen las presiones en el carter.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal