Jump to content

Kedada norte


Arka

Recommended Posts

  • Respuestas 189
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Los dias 19 , 20 y 21 de marzo serian las mejores fechas para que los Catalaninos podamos acudir (o por lo menos los dos maniacos).

La ruta la dejo a vuestra elección.

Ya hay fecha propuesta , ahora a concretar lo que se va a hacer nosotros preferimos curvas, algún bareto, algún restaurante decentillo y pasarlo bien.

Editado por maniac64
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los dias 19 , 20 y 21 de marzo serian las mejores fechas para que los Catalaninos podamos acudir (o por lo menos los dos maniacos).

La ruta la dejo a vuestra elección.

Ya hay fecha propuesta , ahora a concretar lo que se va a hacer nosotros preferimos curvas, algún bareto, algún restaurante decentillo y pasarlo bien.

Si a la mayoria le parece bien, se podria preparar la Naciona :thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los dias 19 , 20 y 21 de marzo serian las mejores fechas para que los Catalaninos podamos acudir (o por lo menos los dos maniacos).

La ruta la dejo a vuestra elección.

Ya hay fecha propuesta , ahora a concretar lo que se va a hacer nosotros preferimos curvas, algún bareto, algún restaurante decentillo y pasarlo bien.

A mi no se que me da que ese puente lo tengo pillado..

Como la nacional sea ese finde... muero.

:(

Editado por DeAngelis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy pensando que la subida a Urbasa es memorable..

3098532022_374d8036b5_o.jpg

Y en Navarra (comunicandose con Francia) hay muchisimos puertos de escándalo..

Unas carreteras preciosas.

Pero creo que nos cae a todos demasiado lejos como para una kedada de un día.

Almenos a vosotros, los de occidente..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si son el 19 20 y 21, por mí genial, pues seguro tengo fiesta, eso sí, el 21 tendré que madrugar para volver al currito... y si la ruta tiene la pinta de la de la foto... YA ESTÁIS MONTANDO UN RALLY!! jajajaja, buf, lo voy a pasar de cine!!

en serio, ya podeis ir contando conmigo tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si son el 19 20 y 21, por mí genial, pues seguro tengo fiesta, eso sí, el 21 tendré que madrugar para volver al currito... y si la ruta tiene la pinta de la de la foto... YA ESTÁIS MONTANDO UN RALLY!! jajajaja, buf, lo voy a pasar de cine!!

en serio, ya podeis ir contando conmigo tambien.

Tu te apuntas hasta a un bombardeo :laugh:.

Pero si, si la carretera elegida es la de la foto me la pasaría ida y vuelta un par de veces.:tongue_smilie:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tu te apuntas hasta a un bombardeo :laugh:.

Pero si, si la carretera elegida es la de la foto me la pasaría ida y vuelta un par de veces.:tongue_smilie:

:w00t::w00t::w00t::w00t:

tengo unas ganitas de poder compartir por fin mis experiencias al volante con gente como yo, con su roady o su huevito o su m&m o como le querais llamar, que no veas! y si encima son entre viernes y sabado, pues mejor que mejor, pues hasta verano tengo fiesta practicamente todos los findes.:lol::tongue_smilie::lol::tongue_smilie:

semana santa? imposible, alguna vez tenía que pringar no? que esto de la hostelería no tiene tanto chollo como aparenta... y eso que soy un privilege del hotel...

:thumbup1::thumbup1::thumbup1::thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:w00t:

semana santa? imposible, alguna vez tenía que pringar no? que esto de la hostelería no tiene tanto chollo como aparenta... y eso que soy un privilege del hotel...

:thumbup1::thumbup1::thumbup1::thumbup1:

Era por echarle una mano a Deangelis, que el pobre desde que estoy en el foro casi nunca puede acudir a las kdd's. :ohmy:

Lo conocí en Hernani así deprisa y corriendo .

Si consigue acudir a la kdd , que venga con los dos roady's que tiene ahora en casa :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Era por echarle una mano a Deangelis, que el pobre desde que estoy en el foro casi nunca puede acudir a las kdd's. :ohmy:

Lo conocí en Hernani así deprisa y corriendo .

Si consigue acudir a la kdd , que venga con los dos roady's que tiene ahora en casa :laugh:

Gracias Maniac..

Y mira que yo he sido de apuntarme a miles.... pero hace años.. cuando mi Roady era un pimpollo..

Yo es que voy contracorriete.

Me es mucho más facil librarme y organizarme un fin de semana que un puente.

Es lo que tiene tener familia.

Los fines de semana son negociables. Los puentes NO..

:(

(fijaros que incluso en un par o tres ocasiones he subido a Madrid a quedadas de un solo finde del monazo que tenía....)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En los puentes todo el mundo tiene planes con algún familiar/amigo, es mucho más fácil coincidir un finde cualquiera.

Pero bueno, hay que centrarse en la minikdd vizcaína, que si no se nos van las fechas...

Vista eres un gay, solo piensas en tomar marianitos y comer rabas... Aún recuerdo cuando eras jóven y te gustaban las curvas...

¡Invoco a la cúpula de los 452! + curvas - comidas

Pasos a seguir para concretar una kdd de una p. vez:

1º Poner ya una fecha definitiva

2º Elegir presupuesto de comida (a lo guay +30€, a lo barato, a lo ayunas)

3º Elegir una zona donde haya cosas que ver y buenas carreteras

4º Cuadrar la ruta

5º No rajarse a última hora...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oh!

Por fin me siento comprendido...

Llamad a la buabuambulancia. :lol: ©forocoches

Deangelis, todos te comprendemos hombre , esta claro que tienes otras responsabilidades que están muy por encima de las kdd's (la familia lo primero).

Pero quizás con tanto tiempo de por medio puedas negociar con tranquilidad , pero no te sientas presionado. Si tenemos que ajustarnos un poco para que puedas acudir aunque sea un fin de semana haremos un esfuerzo ya que me gustaría conoceros a todos en persona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero quizás con tanto tiempo de por medio puedas negociar con tranquilidad , pero no te sientas presionado. Si tenemos que ajustarnos un poco para que puedas acudir aunque sea un fin de semana haremos un esfuerzo ya que me gustaría conoceros a todos en persona.

Gracias.. pero bueno, que tampoco es eso.

Que yo solo no justifico ningún cambio de planes... :blushing:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal