Jump to content

Kedada norte


Arka

Recommended Posts

  • Respuestas 189
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Pero qué tío más gay... dónde habrá quedado el asier de las perfas...

Se puede retrasar un poco e ir por la autopista, pero no es lo ideal.

En cualquier caso veo poco movimiento por aquí, la gente de bilbado muy gays todos.

Hay que decidirse pronto, que si no hay que hacer otros planes.

Bueno yo pongo los timmings:

IDA: 81km – 1:45h

8:15 en eroski Castro

8:30 salimos

10:00 llegada cabárceno (rallye+tentenpie)

12:00 Ver animales

14:00 Comida (bocadillo o algo rápido)

20a3r85.jpg

VUELTA: 113km 2:20h + paradas

15:00 salimos del parque

16:00 Nacimiento del Asón (fotos)

16:30 Nacimiento del Gándara (fotos)

*17:30 anochece

17:45 aprox. llegada a eroski

2zqvlhe.jpg

Presupuesto:

18€ entrada

20€ gasolina

PD: asier, si hace falta te dejamos durmiendo en la jaula de los osos y así estás más descansado para la tarde.

Editado por ZuL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La ruta,el planing y el precio estimado insuperable,perfecto,si puedo ,contar conmigo,pero en estos momentos no esta en mis manos.

No queria faltar depues de darte la paliza Zul,de que organices alguna por tierras Cantabras y esta esta muy bien planeada,en caso de que no me haya llegado el coche y si la copi del "CALZONAZOS" no va me agrego a el,o si no lo mismo me acerco con el coche grande y me agrego a ti Zul,hablamos a lo largo de la semana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La ruta,el planing y el precio estimado insuperable,perfecto,si puedo ,contar conmigo,pero en estos momentos no esta en mis manos.

No queria faltar depues de darte la paliza Zul,de que organices alguna por tierras Cantabras y esta esta muy bien planeada,en caso de que no me haya llegado el coche y si la copi del "CALZONAZOS" no va me agrego a el,o si no lo mismo me acerco con el coche grande y me agrego a ti Zul,hablamos a lo largo de la semana.

puedes venir conmigo:closedeyes:

mi mujer no monta en el rody a parte se tiene que quedar con la niña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estas las pongo para dar envidia a DeAngelis, a ver si descarta esos planes alternativos y viene a lo importante.

a ver si nos sacamos unas fotos en la zona esta del nacimiento del asón que tienen que estar chulas.

Cuanta perra hay suelta, y que bien que os lo montais..

Ains.. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jaja, vaya planazo...

Bueno, Vicen ha dicho que viene con o sin coche, no?

Yo mañana voy a ver un tramo a ver que tal bufan los coches esos y a la tarde comento si merece la pena pagar la entrada o no.

Bueno no hay mal que por bien no venga asi no tenemos que e`sperar a vista en todas las curvas:closedeyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno no hay mal que por bien no venga asi no tenemos que e`sperar a vista en todas las curvas:closedeyes:
ejem, ejem :closedeyes:

Si pensais en otro plan, comentarlo

Pues podrían dar vueltas alrededor de tu calamar en lugar de esperarte en las curvas :lol:.

Que vaya bien la salida gente. Yo estoy encerrado en casa con un gripazo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver gays, en el peor de los casos siempre podríamos quedar a la tarde a tomar algo.

Lo digo porque si con eso nos juntamos 6 pues ya hacemos algo.

Habría que ver si el azurro y s81 están dispuestos a hacerse la ruta comentada aunque pasando de lo de cabárceno.

Pero no veo ilusión aquí.... hay que dar señales de vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto expiro, ¿qué coche tienes?

¿Si hacemos otra por cantabria más adelante te apuntarías?

Bueno, otra opción si pasamos del rallye:

Sí, los coches no son gran cosa, supongo que en cabárceno harán ceros y tal, pero en las carreteras poca cosa.

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=43.392325,-3.231354&daddr=N-634%2FCtra+de+Santander+a+Bilbao+to:CA-501+to:CA-267+to:CA-266+to:CA-256+to:CA-510+to:CA-520+to:Carretera+desconocida&hl=es&geocode=%3BFaE-lgIdeGXN_w%3BFZIHlgIdFjLM_w%3BFQWAlQId1krK_w%3BFRgFlQIdoknJ_w%3BFd0TkwIderDJ_w%3BFU5MlQId3szM_w%3BFeiGlQIdgJ3N_w%3BFWq8lQId0ubO_w&mra=dme&mrcr=0&mrsp=0&sz=13&via=1,2,3,4,5,6,7&sll=43.371365,-3.210754&sspn=0.053657,0.110378&ie=UTF8&ll=43.275706,-3.546524&spn=0.107483,0.220757&t=h&z=12

Sería cosa de quedar a las 10 u 11, comernos unas tapas en Treto, buscar algún sitio para jamar en Arredondo o por ahí y subir luego al Asón. Son 150km / 3h + paradas y muchas curvas, quizás hasta demasiadas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal