Jump to content

Cambio de motor


fluki

Recommended Posts

wenas tengo un smart del 2000 y la semana pasada le cambie el motor por uno nuevo ya que el otro gripo.Es el 600 cc de gasolina y ahora no me arranca lo cambie en mi propio taller.Se le a mirao compresiones k esten todos los cables bien y no hay manera.A alguien le a pasado eso? Si me dieses alguna ayudilla me ariais un gran favor.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 1 year later...

Hola a tod@s retomo este hilo ya que tengo un problema parecido, tengo un f2 600 gasolina al que le rectificado el motor, cuando lo e montado todo veo que no arranca y que la chispa no esta sincronizada, da explosiones por la admision, e comprobado el cigueñal, el volante motor, las bobinas, todo bien pero sigue con el fallo.

Agradezco de antemano la ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...

Hola si da explosiones por la admision y tienes todos los cables bien colocados, (es dificil cambiar el orden de los cables por sus medidas) tiene pinta de que este mal calada la distribucion. Reza que no se haya jodido una valvula!!!

Un saludo.

Editado por sergiosmart
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal