Jump to content

Carrera de Karts en Madrid (12 Dic)


Huevito

Recommended Posts

  • Respuestas 108
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

donde están esas fotos?!!!!!por lo poco que he estado ha sido espectacular, unos karts tremendos, la organización perfecta, como siempre que Pablo organiza una kdd!!! increible!

al final los nuevos han sido los ganadores, seguidos por bicho y aquí el servidor! desde luego creo que ha sido algo para repetir cada 3 ó 4 mesecitos.

un 10!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno chicos, pido perdon en publico por no haber podido asistir. Como sabeis las navidades hay muchos compromisos y tenía que cumplir. Mandé un sms a bicho para que lo comunicase porque no tenía internete en mi pueblo. Enseñad esas fotitos y no deis mucha envidia!!!

Por cierto, habeis planeado alguna compra o evento??? ejejje

Cuando nos juntamos siempre cae algo ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estuvo genial. Muy buen rollo con la gente y con los nuevos, buenos piques, algun que otro 'toquecito' y muy buen dia. Me alegro que lo disfrutaseis tanto como yo. Muchas agujetas? En unas semanas planeare alguna cosillas para volver a vernos; pero se aceptan sugerencias ehh...

Un abrazo para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jejeje, opino lo mismo, me encantó el ambiente que hubo. La carrera estuvo genial, Gomare y yo tuvimos un tanto de suerte al final, pero bueno a ver que pasa en la siguiente. Que creo que habeis cogido a dos que se van a apuntar a todas las qdds que organiceis por aquí.

Agujetas por mi parte unas poquillas, y un moratoncito en la rodilla de golpearme contra el deposito... Jejeje.

A ver cuando subiis los tiempos y las fotos que tengo ganas de echarle un vistacillo!

Un saludo enorme!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas!!No he podido conectarme antes!! En primer lugar deciros que para mi a sido una gran experiencia!Buena gente, coches bonitos, buena organización ,dia explendido y carreras!!que mas se puede pedir!Gracias por integrarnos tan bien y como ya a dicho cortes estamos dispuestos no perdernos ni una!!Felicidades por la organización pablo.

Ahora queda ver las fotos!

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Komandher: yo ya he puesto mis impresiones, pero te completo un poco. A los karts fuimos 13, y participamos 12 (6 parejas). No todos eramos del foro, porque hubo quien llevó colegas. Smarts nos juntamos 9, pero en las fotos de Tofono sólo salen 8 porque uno se marchó antes. Si no recuerdo mal 2 Forfour, 3 Fortwo y otros 4 entre Roadsters y coupes.

De asistentes (puede que me lie un poco y me equivoque): Pierrenodoyuna y acompañante, Tofono y acompañante, Gomare y Cortes (era su primera vez, y como has visto han quedado encantados), Mecolas y PabloM, Huevito y Pedrolo (se que me falta algún nombre, pero me hago un lio). Ya sólo falta que Tofono cuelgue las fotos, y espero que así calmes tu pena por no haber podido ir.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno muchachada!!! otra vez.... y que decir mas que no habreis dicho...

Huevito te vamos a coronar como Kedador oficial de forosmart (Bufff, que responsabilidad) je, je, je. Gracias por todo y por las molestias que te tomas!!!

Todo perfecto. Encantado de veros a todos los habitales tan bien como siempre, asi como a los nuevos (aunque me hayan ganado a los cars grrrrr ), creo que les hemos liados para las futuras kedadas

Hasta hoy he tenido unas agujetas del 15 en los antebrazos y cuello, aparte de un moraton en la dorsal de la leche (jode, si no he sufri ningun accidente grave...)

Las fotos ya estan en proceso de subirlas, aunque son todas iguales (aunque hay alguna graciosilla..., pero poca cosa) quiza si alguien que haya hecho video lo pone.... Shif shif

Todavia os debo las de la bricokedada de los xenon,,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, chicos, por mi parte todo perfecto. Quizás hubiera estado bien quedarnos a comer, pero bueno, otro dia sera.

Sin duda esperaba otra cosa más light, pero realmente fue bastante deportiva la cosa, con hostias por doquier, trombos, derrapajes, etc. Yo agujetas no me llevé, pero un golpazo en el costado que todavia me duele si. Mucho nivel en general, se nota que los coches son lo nuestro.

A ver si repetimos!

Un saludito y gracias, Huevito. eres un crack!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, chicos, por mi parte todo perfecto. Quizás hubiera estado bien quedarnos a comer, pero bueno, otro dia sera.

Sin duda esperaba otra cosa más light, pero realmente fue bastante deportiva la cosa, con hostias por doquier, trombos, derrapajes, etc. Yo agujetas no me llevé, pero un golpazo en el costado que todavia me duele si. Mucho nivel en general, se nota que los coches son lo nuestro.

A ver si repetimos!

Un saludito y gracias, Huevito. eres un crack!

je, je.... Yo tadavia me acuerdo de una ostia que tuviste contra la 1ª curva despues de boxes (hay foto, aunque solo se te ve la cabeza desencajada) de hay tu dolor en el costado. Estoy con vosotros con lo del alto nivel y los piques sanos que hubo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

donde están las fotos matarilerilerile, donde están las fotos matarilerilerón!!!!

lo que habláis de la competitividad es cierto, me llegué a picar en alguna vuelta!!! pero ya de puro nervio! pero la verdad esque hay buenas manos para la conducción en este foro, menos huevito que se le veía un poco perdido preguntando que pedal era el acelerador y el freno, que donde estaba el cinturón....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal