Jump to content

El cajón de las fotos Roadster


DeAngelis

Recommended Posts

Yo se las quite al mio, es de las pocas modificaciones que le hice. Es sencillo de hacer, con un nylon grueso de pesca y luego quitar los restos del pegamento

Sencillo ya se que es, mi duda es si no quedará muy soso, como que le falta algo… He hecho pruebas en photoshop y no me decido. El lunes lo llevo a detallar, para corregir todos los defectos de la pintura, y me planteo quitárselo antes, ya que entre las letras se queda muchísima suciedad y, o se la estás quitando con un bastoncillo de algodón cada vez que lo lavas, o se pone asqueroso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

viendo esa foto del prototipo, intuyo que la idea inicial era diferenciar la trasera del roadster al coupe. Me supongo que por ahorro de costes en produccion optaron por dar la misma trasera a ambos.

Esa trasera es la del proto.

Clavada. Estoy contigo.. pero esta claro que los gastos se hubiesen disparado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es un lugar para ir, sin duda.

Pero mejor con planificación, para poder visitar el museo y la factoría si es posible.

Si te presentas sin planificar te puede pasar como a mi, que me quedé con las ganas.. y eso que me encontré de morros con el proto del coupé.

Aún así fue algo muy especial, no solo por el inesperado encuentro, sino porque es una factoría especial, con miles de Smart por todos los lados, muchos Smart de todos los modelos (muchos Roadster) en el parking de los trabajadores..

Y bueno.. la sensación de saber que estas donde años atrás nació tu pequeña joya..

Insuperable!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal