Jump to content

Recommended Posts

Publicado
Lo de la cámara es una pasada :D una pena que por galicia llevemos ya casi casi tres semanas de lluvia sin parar :P aver si sale mi pequeño de la madriguera...

Aunque tiene mucha distorsión de lineas, mola muchísimo.

Me encantan los efectos. Sabes de cuánto es el gran angular?

Publicado
Bajo del coche y a los 10s un padre le dice a su hijo que pose junto al coche para sacar foto. Grabé el momento :D

th_116378547_efectoroady_122_394lo.jpg

Hay que estar loco para aparcar detras de un PLANA. Son el terror de la zona!

Publicado

Cuanta razón tienes.

Si a alguien le gustan las sensaciones fuertes, que se olvide de Port Aventura y que prueben un Cambrils-Salou en un Plana.

Hay que estar loco para aparcar detras de un PLANA. Son el terror de la zona!
Publicado

Ya me conocéis, pero aquí está tocada la foto con instagram, tan de moda estos días ...

A mi instagram, aunque al principio impresiona, ya me empieza a cansar. Es como las tetas de silicona. Siempre he preferido lo natural (perdón el off topic).

Publicado
A mi instagram, aunque al principio impresiona, ya me empieza a cansar. Es como las tetas de silicona. Siempre he preferido lo natural (perdón el off topic).

es que apenas lo acabo de descubrir ... jajajajaja!! dentro de un mes, lo tendré aborrecido, jajajajaja!

Publicado
Saltando de uno a otro, desde el de DeAngelis:

Por culpa de ese video, me compré el disco de Black Mighty Orchestra. Ahora lo llevo en MP3 en el USB de la radio... y si no me fijo, me da la sensación de ser yo el que va por Mónaco... en vez de por Cádiz.

Sólo me queda rodar con Lambos y Ferraris, en vez de Focus y C3...

Publicado

yo me hiria a por la hd...la hd2 quizas es un poco cara aun,por eso de que salio hace poco. Yo tengo la motorsport que graba a 1080 (creo que hay una inferior, no estoy muy puesto) y estoy contentisimo con ella, cumple a la perfeccion. La consegui por ebay practicamente nueva por unos 120€

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal