Jump to content

Recommended Posts

Publicado
Lo veo mejor que bien.

Pero como vivimos en un pais de pandereta, es imposible.

Si viviesemos en UK no tendríamos problema alguno...

Ahí me has dao! jajajajajajaja!!! :lol: pero como tengo en mente el traslado definitivo a aquellas tierras ... :tongue_smilie:

Publicado

Lil por lo que tienes en mente mejor te saldría meter el paquete de Lorinser Easybrid que sale por 5000 € y puedes usarlo en España perfectamente.

Yo la verdad es que es para planteárselo como se esta poniendo el combustible y ademas si te mueves por ciudad mejor que mejor.

Publicado
no sabes como te envidio...

en lo que te den o en moverme a ciertas tierras? :lol: :lol: :lol: :lol:

mi idea más factible, aunque no por eso menos descabellada es convertir mi roadster en un 1.0 de 84cv's con repro a ciento y pico y deslimitado. con eso me doy por satisfecho.

Publicado

Me alegro que os guste, estoy intentando poder asistir a la Conce del dia 10-11 y conoceros.

El coche lo compre en julio, estaba impecable con 33 mil kms, como extras techo, llantas y cd.

Motor 61 cv, a los que espero sumarles algunos mas pero sin comprometer demasiado la fiabilidad.

La verdad es que estoy sorprendido de como va, su estabilidad y frenada incluso en mojado, solo deciros que le llevo hechos mas de 10 mil kms y practicamente me he olvidado de mi otro coche.

Me he vuelto adictivo a su uso.......seguro que lo entendeis perfectamente.

Saludos

Publicado

Hola, recuerdo que tenia un programa que metias el modelo de coche y le cambias el color para ver como queda antes de gastar el dinero, de todos modos tenemos photoshop jejejee.

Un saludo

• 2 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal