Jump to content

León 2006 - Concentración y Remap Day - 17 y 18 de Junio


protech

Que plan quieres?  

123 votos

  1. 1. Que plan quieres?

    • Fiestuki
      0
    • Normal
      0


Recommended Posts

Mas adelante que os parece si organizar una vuelta por "el Parque Natural delas Arribes del Duero" tomando como Base la Localidad de Fermoselle . yo tengo casa alli y conozco la zona.

http://www.terra.es/personal/deberdi/

http://club.telepolis.com/josejavierde/index.htm

Es una zona perfecta para disfrutar de los smart curvas y mas curvas por un paisaje salvaje

Saludos de Gargantua_smart

Gargantua cuenta con el Sr y la Sra Badmilk (si el trabajo lo permite claro). :twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 267
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Bueno pues yo os espero en Torde

Concretad una hora teniendo en cuenta los que vengan de Madríd aunque ninguno a cofirmado venir por Tordesillas

Ojo para ir a Sahagún por Rioseco hay que desviarse de la autovia y entrar a Tordesillas viniendo desde el foro.

¿Lugar?.........nada más pasar el puente sobre el padre Duero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya he llegado y os acabo de poner unas fotos, a ver si os gustan, recordad que el miercoles tengo que llamar al hotel!!

A los demas animaros!!

P.D. Este finde han sido fiestas, el que viene son de el pueblo de al lado (Villada) os apuntais?

j0asja0sja0 menudas preguntas hacen algunos... xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ultimas noticias!!!! he contactado con un restaurante. Nos harian sitio para 15 para un menu "normal" de sabado o domingo, por 13,50€ ( no se si con iva o sin , creo que con :lol: ) Lo unico lo tengo que confirmar antes de miercoles. No se el menu, pero si a alguien no le gusta algo lo podra cambiar. Es el unico ( o de los unicos) restaurante de la zona. No me podian ofrecer un menu a la carta, que seria mas caro!! que os parece? quien se apunta? todos, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno mirar el primer post!! NOVEDADES!!! apuntaros (confirmar) a la comida (buenos estas auto-apuntados casi todos) Ver opciones del programa!!

Otra cos, se me ha llenado el correo y no se si alguien me he mandado un Mp y no lo he recivido, Los que he contestado a todos, los he recivido, los que no tengan respuesta reenviar!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Newfinife: confirmado la no asistencia, por tema laboral.........., y no veais lo q me jode pues soy nativo de León ( es más, os busque el hotel y actividades y demás, etc ).

Lo siento mucho, sobre todo por Beltza q tendrá q dormir solita...!!

Otra vez será.

Q lo paséis bien,por allí circulando por la red de autopistas más rectas y vacías de toda España con asfalto oscuro y nuevo y... ( no digo más q me entristezco ).

Suerte COTI con las leonesas : ten cuidao q muerden!!

Suerte a tod@s y otra vez será.

ciao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Newfinife: confirmado la no asistencia, por tema laboral.........., y no veais lo q me jode pues soy nativo de León ( es más, os busque el hotel y actividades y demás, etc ).

Lo siento mucho, sobre todo por Beltza q tendrá q dormir solita...!!

Otra vez será.

Q lo paséis bien,por allí circulando por la red de autopistas más rectas y vacías de toda España con asfalto oscuro y nuevo y... ( no digo más q me entristezco ).

Suerte COTI con las leonesas : ten cuidao q muerden!!

Suerte a tod@s y otra vez será.

ciao

juer, k putada, pero weno, siempre podras asistir a la concentracion de galicia xD,

PD: Como haces pa venir desde Afrika? xDDDD :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal