Jump to content

Smart ForTwo 2007, nuevas fotos espía


Rodrigo

Recommended Posts

normal_05SmartForTwoSpyPhoto_2.jpg

http://www.forosmart.com/modules/coppermine/albums/userpics/10002/05SmartForTwoSpyPhoto_2.jpg

normal_05SmartForTwoSpyPhoto_3.jpg

http://www.forosmart.com/modules/coppermine/albums/userpics/10002/05SmartForTwoSpyPhoto_3.jpg

normal_05SmartForTwoSpyPhoto_5.jpg

http://www.forosmart.com/modules/coppermine/albums/userpics/10002/05SmartForTwoSpyPhoto_5.jpg

Re-Editado (Admin. Rubén)

Smart_ForTwo_2007-4.jpg

El mes pasado nos enteramos que habría una nueva generación del ForTwo. Hoy hemos conocido a través de eMercedesBenz estas fotografías espía, además de una recreación por ordenador de cómo puede ser este restyle del Smart ForTwo, que tiene prevista su salida para dentro de un año, en Abril de 2007.

Por lo que se sabía y por lo que vemos no hay cambios significativos en el tamaño ni en la forma, el Smart seguirá siendo un Smart de toda la vida. El mayor cambio que se espera son las ópticas frontales, unidas y más alargadas, demás de ligeros retoques en el diseño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 102
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

  • 1 month later...

Pero menos daño Rubén? Si en teoría tanto en la publicidad como en los crash test pone que a los ocupantes no les pasa nada (excepto contra el clase S). Entonces no me parece la longitud para la seguridad. Acaso un Toledo es mas seguro que un leon y el leon que un ibiza por su longitud? Sigue siendo la misma mala chapa. Lo que cuenta es la calidad del metal. Si es seguro el f2 con 2,5, igual lo es el roady con sus 3,60 y el f4 con sus 3,7, porque están construidos con el mismo material y no importa así pues la longitud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En parte la longitud hace que un el coche pueda absorver mejor el impacto, es cierto que si no ponen sistemas o metodos para amortiguar un impacto no serivirá de nada una mayor longitud :roll:

En cuanto a la forma del F2, no debeis guiaros por las fotos, todavía lleva el camuflaje y puede llevar postizos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero menos daño Rubén? Si en teoría tanto en la publicidad como en los crash test pone que a los ocupantes no les pasa nada (excepto contra el clase S). Entonces no me parece la longitud para la seguridad. Acaso un Toledo es mas seguro que un leon y el leon que un ibiza por su longitud? Sigue siendo la misma mala chapa. Lo que cuenta es la calidad del metal. Si es seguro el f2 con 2,5, igual lo es el roady con sus 3,60 y el f4 con sus 3,7, porque están construidos con el mismo material y no importa así pues la longitud.

No jaime, lo que importa es la estructura de deformacion y como dstribuye la energia del impacto por todo el chasis.. Obviamente, a mayor espacio mas posibilidad de tener una mejor estructura, pero si el ingeniero que la pone esta melon perdido, le va a dar igual el espacio que tenga porque hará un churro..

En el caso del smart, la estructura de deformacion progresiva es muuuy pequeña por lo que se decidió preparar el tridion y hacerlo mas resistente de lo normal y que asi aprovechase las zonas de deformacion de otros coches.. Básicamente es como si el F2 fuese mucho mas duro de lo que deberia y deforma en exceso al coche con el que se pega antes que deformarse él mismo (a grandes rasgos, eh..)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal