Jump to content

Smartimes 09


Nebur

Recommended Posts

impresionante!!! no había visto estas fotos!!! que pasada!...

en un principio se puede hacer, claro que si pero... ahí hay mucho dinero, carpas, gente currando, cantantes,.... por otro lado puede ser un buen método de promoción de smart ya que puede salir en revistas internet y demas... todo depende del beneficio economico que saque smart España con un evento asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rubén, me uno a los que ya lo han dicho: Cuenta con nuestra ayuda para conseguir organizar algo grande. No es sólo una declaración; es un compromiso. Pero yo creo que estas cosas hay que ser un poco lanzado. Buscar lugar y fecha con tiempo (6 meses, antes del verano de 2010, y elaborar un borrador de programa) y ponerse a buscar patrocinadores, colaboradores, etc,.

Bueno lo dicho, a tu disposición Rubén

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo también me ofrezco, de hecho he empezado a mover algo...estoy intetando contactare con el grupo Marina d'Or, ya que ahi tenemos una buena zona de aparcamiento, espacio, alojamiento, etc.

Pero claro sería mejor con el apoyo de grandes entidades patrocinadoras, siempre y cuando se quiera hacer algo a gran escala.

Creo que puede ser interesante, que os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
Yo también me ofrezco, de hecho he empezado a mover algo...estoy intetando contactare con el grupo Marina d'Or, ya que ahi tenemos una buena zona de aparcamiento, espacio, alojamiento, etc.

Pero claro sería mejor con el apoyo de grandes entidades patrocinadoras, siempre y cuando se quiera hacer algo a gran escala.

Creo que puede ser interesante, que os parece?

:thumbup1: mola la idea!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La idea es muy buena si nos hacemos con buenos patrocinadores y se le puede dar repercusión al evento. De todas formas, me gustaría que nos pusiéramos de acuerdo para ir a la Smartimes 2010. Eso sí que es un evento que no podemos perdernos los usuarios de Smarts.Además no tendríamos que organizar nada especial, simplemente una ruta y lugar de quedada para partir de un punto hacia el destino de la próxima Smartimes!!!! Las concentraciones, aunque en menor escala, ya las hemos organizado desde aquí, pero si queremos algo grande, debemos ir a la Smartimes 2010.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estoy contigo javichanche

después de haberme enterado de este evento, fijo que me apunto a la del año que viene.

En cuanto que sepas algo de cuando se va a realizar o donde mándame un privado o un mail (yo haré lo mismo si me entero antes) y estamos en contacto para planificar la ruta e ir juntos.

saludos y espero que se apunte mas gente.

Estoy deseando saber cuando se realizará para pillarme los dias de vacaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal