Jump to content

como se llama el upgrade oficial brabus de centralita??


modest

Recommended Posts

en teoria, por mucho que te actualicen un brabus.... sigue con su configuración... no te habrán roto algo??

Hola, no estoy de acuerdo, pasa igual que un coche reprogramado, si actualizas la centralita de motor pierdes la repro.

hay una repro oficial para los brabus que es la que yo llevo instalada, si actualizas la centralita de motor la pierdes.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo encontré uno en la web que me vendía "Brabus Performance Tuning Code" que es un código tan para el smart. Pero casi no habla en inglés con lo que poco nos podíamos comunicar. Hacía énfasis en que era de smart, con el código del chasis, pero no me aclaré si era para el roady o para los F2... Audiomeca, sabes que puede ser? el precio era bastante económico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por lo que vale logicamente no vale la pena. si quieres hacer algo serio ponle la repro de big performance. y lo dejas en 130cv

Hombre si consigues que se baje sin q te cueste más de mil euros (hay q pagarle avión y estancia) avísame...

Ya me veo organizando un viaje allí para, de paso, reprogramar mi brabus :001_rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal