Jump to content

Demontar tapizado puerta


Tonivlc

Recommended Posts

1º de todo hay que sacar todo el frontal del coche, despues sacar la maneta exterior de la puerta y el retrovisor, despues sacar el panel exterior de puerta.

Despues por la parte interior sacaremos la tapa del agarradero y los 2 tornillos.

Volvemos a la parte de fuera y sacamos unas grapitas redondas metalicas que aguantan el tapizado y ya procedemos a su extracción desde el interior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Jandro, gracias por responder. A lo que me dices o no te entendi bien, o no me entendiste a mi bien :lol:

Te refieres que para quitar el tapizado de la parte interior del coche de la puerta toca desmontar las piezas que cubren las ruedas y el bodypanel de la puerta? si es asi si que lo han hecho complicao los tios :001_smile: saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola tonivic. Casualidades de la vida, estoy tapizandome yo los paneles de mi puerta. Yo tengo un fortwo y estoy haciendo fotos para hacer un tutorial.

Lo que te comenta jandro es para poder hacer lo de abrir la puerta. Es complicado llegar hasta el cable dichoso.

Aqui tienes un tuto demasiado basico para desmontar el panel:

http://www.evilution.co.uk/index.php?id=239

http://www.evilution.co.uk/index.php?id=664

Yo lo estoy tapizando todo en piel. Cuabdo tenga todas las fotos sacadas, os las colgare y asi aprendeis como se tapiza. Yo ya lo hice en un seat leon que tuve y ya fui rompiendo mano. Se trata sobretodo de MUCHA PACIENCIA

Saludos. Por cierto, si sabes de precios de tapizados me gustaria saber, por si me preguntan algun dia. Gracias!!!

Editado por saulin_design
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, gracias de nuevo por responder.

Pus por lo que veo para desmontar la puerta no hace falta quitar la parte delante o no se ve ahi, de todas formas cuando me ponga lo vere enseguida.

De momento no he visto ningun sitio para tapizarlo, al lado de mi trabajo he visto un sitio donde lo hacen pero no se el precio, lo que si queria era prepararme pero si tengo que desmontar la puerta y tal, prefiero esperarme a que este y no estar montandola y desmontandola. Si te enteras del precio me lo dices igualmente, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

puede que con esto te ayude con lo de la manilla, que a mi también me pasó. No hay que desmontar nada para hacerlo:

http://www.forosmart.com/showthread.php?t=9361

Si no te aclaras mándame un privado.

Para lo del tapizado... ni idea ;)

Un saludo

Perdona, voy a probar lo que dices tu y lo que dice el otro usuario del enlace y si no me apaño te llamo, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 8 years later...
On 20/10/2009 at 11:49, mrwell dijo:

Hola,

puede que con esto te ayude con lo de la manilla, que a mi también me pasó. No hay que desmontar nada para hacerlo:

http://www.forosmart.com/showthread.php?t=9361

Si no te aclaras mándame un privado.

Para lo del tapizado... ni idea

Un saludo

 Porque cuando pincho en el enlace no se abre ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal