Jump to content

JuanT

Smartero
  • Contenido

    4
  • Registrado

  • Última Visita

Todo el contenido de JuanT

  1. Buenas Jandro, lo primero gracias por contestar, pues tengo desmontado el panel exterior "que me salio regulin" y en el interior la maneta de tirar y el tapizado pero necesito desmontar el panel completo para acceder a los remaches que sujetan el mecanismo del elevalunas para quitarlos y asi poder desmontar mecanismo y sustituirlo. Hay esta el problema que no se como retirar el panel completo interior .
  2. Buenas lo primero un saludo!! me gustaría /os agradecería me pudierais ayudar/iluminar en como desmotar el panel interior de la puerta derecha de mi 450 , necesito desmontarlo para acceder al mecanismo del elevalunas, concretamente para quitar los remaches que van por dentro. Si me pudierais decir algo sin derivarme a evolution uk os lo agradezco, ya lo tengo casi suelto pero no quiero forzarlo. Un saludo y gracias de ante mano!!
  3. Buenas , os agradecería me pudierais "iluminar" en como hago para desmontar panel interior puerta derecha de smarttwo del 2000, necesito acceder al mecanismo del elevalunas para quitarlo y sustituirlo.Gracias de ante mano.
  4. JuanT

    Buenas!!!!

    Hola me llamo Juan y estoy por Tarifa, el smart en cuestión es un fourtwo del 2000 es de mi padre que es mayor pero yo me he convertido en su chófer particular,jeje, decir que a el le encanta su smart y a mi la verdad que me esta entrando gusanillo.Bueno lo dicho un saludo!!
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal