protech Posted September 2, 2005 Report Share Posted September 2, 2005 Vendo repuestos como: Bodypanels, volantes de piel, mandos de luces, pilotos, crealleras de direccion.... Y tambien motores reparados con piezas originales, Incluyen:bujias de encendido, filtro de aceite y aceite 5W40. para mas informacion... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adonai Posted September 3, 2005 Report Share Posted September 3, 2005 d q volantes estamos ablando? Link to comment Share on other sites More sharing options...
protech Posted September 18, 2005 Author Report Share Posted September 18, 2005 Los volanten son de piel de dos brazos (los normales de piel) para el f2 antes del 2003, a partir del 2003 consultar. 120€ precio real mas de 600€. SAludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
awa0 Posted September 19, 2005 Report Share Posted September 19, 2005 ¿De qué cólor son los body panels? Me interesaria una aleta trasera derecha, sin arañazos ni rajas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest SMART3942CDX Posted November 22, 2005 Report Share Posted November 22, 2005 ESTOY INTERESADO EN LA COMPRA DE UN SMART SINIESTRADO O DE UN MOTOR DE GASOLINA DE SMART F2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ccastellanos67 Posted November 24, 2005 Report Share Posted November 24, 2005 tendras el volante del roadie copue?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
barto Posted November 24, 2005 Report Share Posted November 24, 2005 Yo necesito un bodypanel delantero amarillo para un Samrt City coupé del 99 Link to comment Share on other sites More sharing options...
MYSMART Posted November 24, 2005 Report Share Posted November 24, 2005 hola protech, tendras por ahi un silencioso final? pr un 600 Link to comment Share on other sites More sharing options...
protech Posted November 24, 2005 Author Report Share Posted November 24, 2005 hola protech, tendras por ahi un silencioso final? pr un 600 Seat 600? je,je de que año? para que? tengo uno casi nuevo para modelos del año 2001-2005. Vale tambien para modelos del 1999-2000. Lo quieres vaciar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
MYSMART Posted November 30, 2005 Report Share Posted November 30, 2005 hola prtotech si queria hacer un inventito a ver como va elmio es un limited del 98 valdra? me intersa mas que nada el cocdo de salida del turbo Link to comment Share on other sites More sharing options...
roadrunner Posted December 1, 2005 Report Share Posted December 1, 2005 Cuánto cuesta el cambio del motor en intercambio? Mi motor Fortwo 600cc tiene seguramente problemas de compresión y segmentación. gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
protech Posted December 1, 2005 Author Report Share Posted December 1, 2005 hola prtotech si queria hacer un inventito a ver como va elmio es un limited del 98 valdra? me intersa mas que nada el cocdo de salida del turbo Tengo un escape completo de un modelo 2005 pero.... esta casi nuevo, tendria que pedir casi 200€. La verdad es que para un codo sale caro, pero para un escape con menos de 3000 kms que solo tiene un pequeno bollo y que cuesta mas de 450€, pues no esta mal. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Neith Posted January 4, 2006 Report Share Posted January 4, 2006 Vendo repuestos como: Bodypanels, volantes de piel, mandos de luces, pilotos, crealleras de direccion.... Y tambien motores reparados con piezas originales, Incluyen:bujias de encendido, filtro de aceite y aceite 5W40. para mas informacion... Hola quisiera saber si tienes algunas llantas para el f4, me gustaría regalarselas a mi costilla Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
wibols Posted March 4, 2006 Report Share Posted March 4, 2006 ¿que cuesta un motor reconstruido de 600cc? ¿y uno de 700cc? Link to comment Share on other sites More sharing options...
CoTi Posted March 4, 2006 Report Share Posted March 4, 2006 Protruch, yo kiero un escape estilo brabus como el tuyo, pide por esa bokita Link to comment Share on other sites More sharing options...
ccastellanos67 Posted March 6, 2006 Report Share Posted March 6, 2006 hola protech :!: me podrias ayudar e informarme donde podria conseguir los body paneles para el roadster coupe en negro o en azul???? gracias de antemano y saludos desde Mexico! !!! C.C. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MYSMART Posted March 8, 2006 Report Share Posted March 8, 2006 hola mira necesito un colector de escape para un 600 lo tengo fisurado pero el turbo esta bien, tienes alguno? Link to comment Share on other sites More sharing options...
protech Posted March 12, 2006 Author Report Share Posted March 12, 2006 Bueno visto que escribis mucho y no puedo leer todos los dias, nada pongo aqui lo que pueda conseguir y los precios: Motores de 600c.c. Motor completo con bujias, aceite 5W40 y filtro de aceite, listo para montar. Motor reconstruido con piezas nuevas y de primer equipo: segmentos , casquillos, retenes (todos), juntas (todas), distribucion, esmerilado de valvulas, limpieza del interior y exteruior y si es necesasio bruñido de los cilindros. Os comento que es el segundo motor de estos que monto y ningun problema de consumo de aceite, de echo suenan como nuevos. Precio 1200€ Motor de 700c.c. NO DISPONIBLE de momento pero alguna piezas suelta.. Tambien exite el kit de montaje de motor, adicional al motor, recomiendo cambiar todo lo que trae el kit : retenes de caja de cambios (3), junta de turbo a culata, juntas de engrase del turbo (3), juntas de agua de cobre (8) tuercas de colector-turbo (7), juntas de agua goma (bomba de agua, termostato, tubo a bloque y sensor de temperatura, juntas de colector de admision (3 y 1) Esparragos del tubo de escape y tuercas por si aca, Anticongelante concentrado (2 botes) y correas (2 o 1) todo esto segun el modelo puede salir desde 160€ hasta 210€. Demas piezas: llantas: de momento solo tengo un juego de Sportline de 4" alante ,esta casi sin usar. Bodypanels: un juego completo y algun pieza de restiling Focos: de los dos tipos Mas cosas consultar por MP si no no creo que lo vea Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest iceman Posted April 6, 2006 Report Share Posted April 6, 2006 Hola Protech, ¿tienes algún motor del forfour 1.5 cdi 95 CV?, estoy buscando uno y algo de informción sobre el (peso, curvas de potencia, etc...), si sabes de algún sitio donde pueda informarme te agradecería que me lo dijeras. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
josfield Posted April 6, 2006 Report Share Posted April 6, 2006 Protech, de donde eres? Las llantas del sportline me interesan, podrías mandarme fotos a elpepeh@hotmail.com Si te animaras a dejarmelas en 300€ te las compraba ahora mismo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Foozi Posted December 27, 2006 Report Share Posted December 27, 2006 Ante todo desearos unas felices Fiestas a todos los entusiastas de los Smart. Tengo un Smart Limited/1 del año 1999 con algo mas de 65000 km y lamentablemente el turbo tiene ya poco empuje y esta consumiendo aceite. Me imagino que me toca cambiar el turbo. Me podeis aconsejar taller para hacer esta reparación? Saludos cordiales Link to comment Share on other sites More sharing options...
protech Posted December 31, 2006 Author Report Share Posted December 31, 2006 Igual no es del turbo... es mas segur de motor!! Ya lo siento!!.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
edu3 Posted January 11, 2007 Report Share Posted January 11, 2007 hola Protech...Feliz Año 2007.. Los Pilotos que vendes ¿de que color son?¿Son planos (modelo 2000) ó sobresalientes(modelo 2003 en adel)? ¿Que precio tienen?.... Gracias Protech.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
juash Posted January 14, 2007 Report Share Posted January 14, 2007 Hola Protech buenas, mira necesitaria un piloto trasero derecho para mi roady pq al mio le entra bastante agua y ya no me va la luz de cruce ( pq se me ha podrido el portabombillas ) me gustaria saber si tienes y si los tienes cual es el precio, y otra cosa , llevo un filtro k y n pero me gustaria ponerle una caja de esas cda? bueno el caso es que no se si hay para mi coche , gracias y un saludo !!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
suleiman16 Posted January 14, 2007 Report Share Posted January 14, 2007 Muy buenas amigo Protech , hace tiempo q no se nada de ti , sobre lo q me hablaste tienes alogo ya de volantes en piel . Y de volantes con las levas . Dime cosas . Un saludo que el 2007 sea un buen año para ti y los tuyos , y los de vosotros tambien . Te dejo mi direccion por si prefieres contestarme por alli o llamame . suleiman16@hotmail.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts