Jump to content

VENDO MOTORES RECUPERADOS Y REPUESTOS


protech

Recommended Posts

  • 3 semanas después...
  • 2 months later...
hola prtotech si queria hacer un inventito a ver como va elmio es un limited del 98 valdra? me intersa mas que nada el cocdo de salida del turbo

Tengo un escape completo de un modelo 2005 pero.... esta casi nuevo, tendria que pedir casi 200€. La verdad es que para un codo sale caro, pero para un escape con menos de 3000 kms que solo tiene un pequeno bollo y que cuesta mas de 450€, pues no esta mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
Vendo repuestos como: Bodypanels, volantes de piel, mandos de luces, pilotos, crealleras de direccion.... Y tambien motores reparados con piezas originales, Incluyen:bujias de encendido, filtro de aceite y aceite 5W40. para mas informacion... :D

Hola quisiera saber si tienes algunas llantas para el f4, me gustaría regalarselas a mi costilla :wink:

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Bueno visto que escribis mucho y no puedo leer todos los dias, nada pongo aqui lo que pueda conseguir y los precios:

Motores de 600c.c. Motor completo con bujias, aceite 5W40 y filtro de aceite, listo para montar. Motor reconstruido con piezas nuevas y de primer equipo: segmentos , casquillos, retenes (todos), juntas (todas), distribucion, esmerilado de valvulas, limpieza del interior y exteruior y si es necesasio bruñido de los cilindros. Os comento que es el segundo motor de estos que monto y ningun problema de consumo de aceite, de echo suenan como nuevos. Precio 1200€

Motor de 700c.c. NO DISPONIBLE de momento pero alguna piezas suelta..

Tambien exite el kit de montaje de motor, adicional al motor, recomiendo cambiar todo lo que trae el kit : retenes de caja de cambios (3), junta de turbo a culata, juntas de engrase del turbo (3), juntas de agua de cobre (8) tuercas de colector-turbo (7), juntas de agua goma (bomba de agua, termostato, tubo a bloque y sensor de temperatura, juntas de colector de admision (3 y 1) Esparragos del tubo de escape y tuercas por si aca, Anticongelante concentrado (2 botes) y correas (2 o 1) todo esto segun el modelo puede salir desde 160€ hasta 210€.

Demas piezas:

llantas: de momento solo tengo un juego de Sportline de 4" alante ,esta casi sin usar.

Bodypanels: un juego completo y algun pieza de restiling

Focos: de los dos tipos

Mas cosas consultar por MP si no no creo que lo vea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Hola Protech,

¿tienes algún motor del forfour 1.5 cdi 95 CV?, estoy buscando uno y algo de informción sobre el (peso, curvas de potencia, etc...), si sabes de algún sitio donde pueda informarme te agradecería que me lo dijeras.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 8 months later...

Ante todo desearos unas felices Fiestas a todos los entusiastas de los Smart.

Tengo un Smart Limited/1 del año 1999 con algo mas de 65000 km y lamentablemente el turbo tiene ya poco empuje y esta consumiendo aceite. Me imagino que me toca cambiar el turbo. Me podeis aconsejar taller para hacer esta reparación?

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Hola Protech buenas, mira necesitaria un piloto trasero derecho para mi roady pq al mio le entra bastante agua y ya no me va la luz de cruce ( pq se me ha podrido el portabombillas ) me gustaria saber si tienes y si los tienes cual es el precio, y otra cosa , llevo un filtro k y n pero me gustaria ponerle una caja de esas cda? bueno el caso es que no se si hay para mi coche , gracias y un saludo !!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas amigo Protech , hace tiempo q no se nada de ti , sobre lo q me hablaste tienes alogo ya de volantes en piel . Y de volantes con las levas . Dime cosas . Un saludo que el 2007 sea un buen año para ti y los tuyos , y los de vosotros tambien .

Te dejo mi direccion por si prefieres contestarme por alli o llamame .

suleiman16@hotmail.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal