Jump to content

Recommended Posts

Publicado
Hola Protech buenas, mira necesitaria un piloto trasero derecho para mi roady pq al mio le entra bastante agua y ya no me va la luz de cruce ( pq se me ha podrido el portabombillas ) me gustaria saber si tienes y si los tienes cual es el precio, y otra cosa , llevo un filtro k y n pero me gustaria ponerle una caja de esas cda? bueno el caso es que no se si hay para mi coche , gracias y un saludo !!!!!

No tengo, tendria que ser nuevo, cableado aparte. Lo de la caja, no se a que te refieres..¿¿¿¿¿¿¿

• 3 months later...
Publicado

Hola, yo estoy interesado en todos los body panels, siempre que no sean de color rojo, quiero tener otro juego para ir cambiando. Mi coche es el F2 passion del 2001.

Publicado
Hola, yo estoy interesado en todos los body panels, siempre que no sean de color rojo, quiero tener otro juego para ir cambiando. Mi coche es el F2 passion del 2001.

Ahora mismo tengo de colores sueltos!! no se si te interesara...

• Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal