Jump to content

Es facil que te timen con el cuentakilometros en los roady??


leponex27

Recommended Posts

He visto un anuncio en el que venden un roady del 2006 con solo 5500 km, no se pero me parecen muy pocos km y tenia la duda de si podria ser un timo de si era posible que le hubiesen rebajado el cuentakilometros, sabeis si es facil hacerlo con los smart o seria demasado dificil, estoy en busca y captura de uno y no quiero que me den gato por liebre, la cuestion es que es un anuncio de un concesionario de segunda mano, no se que opinais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola leponex. Si que se le pueden baja los kilómetros sin problemas. Si en algún momento de la vida del coche, éste ha entrado en una casa mercedes, queda registrado en un archivo mundial los datos en la mercedes. Si por ejemplo la ultima vez que entró fue en 2008 y tenía 15000 km, queda registrado y sabes que es imposible que hoy tenga menos.

Eso si, son datos que no te puede dar la mercedes así por así, puesto que esta la ley de protección de datos, por ser de un dueño anterior a ti.

Así que solo te queda, ir a una Mercedes, hacerte coleguilla de alguno o que como favor te lleguen a decir mediante la matricula de ese coche si puede cuadrar el kilometraje con un simple SI o NO.

A mi me hicieron ese favor una vez y me ahorraron un buen disgusto pero claro, tiene que ser que quiera decirtelo el chico con el que des en la Mercedes.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

pues yo discrepo, en los roadster es muy complicaco bajar los km, de hecho no conozco a nadie que lo pueda hacer.

en el roadster los km van en 3 centralitas por lo que se complica bastante.

si tiene 5500 puedes creetelo porque nadie le baja a un coche los km y le pone esa cantidad tan baja

saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Facil por lo que comenta Audiomeca no sera (y me lo creo) pero que bajar seguro que los bajan los km....¿no los bajan a coches de 100.000€? este no creo que sea mas dificil.

Ese roady que dices, si tiene esos km. ,se vera a legua que es verdad...aunque los compra-ventas hacen maravillas con el maquillaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La razon por la cual este coche no se baja de km es porque no merece la pena.

Los interfaces necesarios para bajar un coche de km son especificos de cada coche, y suelen costar de 800-1000 euros para arriba... es decir que si yo me dedicara a esto, compraria maquinas para coches mas comunes, es decir, Seat Leon, Audi A3, VW Golf... y un largo etc, pero no me mataria en gastarme un dineral en una maquina para bajar un Smart Roadster que acabaria "malvendiendo" por 6-7mil euros con una tasa de beneficio relativamente bajo... puesto que hay pocas unidades de este coche.

Sl2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En Alemania se lo miran mucho más este tema y la ley también lo hace pagar duramente según tengo entendido. ¿De dónde es el coche?

Tienes razón, tanto en Alemania cómo en España es delito tocar el cuentakilómetros de un coche. Cosa que es demostrable con un peritaje.

Y cuando digo delito quiero decir que en España eso se juzga por el código penal cómo "delito de estafa y maquinación para alterar el precio de las cosas" y quien lo haga podría verse con una bonita condena de prisión de entre seis meses y tres años.

...Y las condenas de más de dos años para personas sin antecedentes implican necesariamente el ingreso en prisión.

No merece la pena jugar con esas cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

...Y las condenas de más de dos años para personas sin antecedentes implican necesariamente el ingreso en prisión.

No merece la pena jugar con esas cosas.

y si tienes antecedentes por cualquier chorrada (una pelea de bar, un exceso de velocidad, una calumnia....) directo al trullo aunque la condena sea inferior a dos años y aunque no hubieras ido a prisión por el delito previo...

:blush:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

...
Y las condenas de más de dos años para personas sin antecedentes implican necesariamente el ingreso en prisión.

No merece la pena jugar con esas cosas.

y si tienes antecedentes por cualquier chorrada (una pelea de bar, un exceso de velocidad, una calumnia....) directo al trullo aunque la condena sea inferior a dos años y aunque no hubieras ido a prisión por el delito previo...

:blush:

Yo se de un caso cercano en un pariente mío, cazador, que le pillaron en un control de alcoholemia un "poco" pasado de vueltas y, meses más tarde, cuando fue a renovar el permiso de armas se lo denegaron diciendo que tenia "antecedentes judiciales". Y le advirtieron que si volvía a tener un juicio y resultaba condenado, aunque fuese con una pena mínima, se iba directo a la cárcel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal