Jump to content

leponex27

Smartero Veterano
  • Contenido

    56
  • Registrado

  • Última Visita

leponex27's Achievements

  1. como se puede saber si la culata esta en mal estado solo tiene 35000 km para poner la calefaccion tengo que dejar el motor encendido no, no se calienta mas asi el motor?
  2. la aguja llega a su tope a 120 grados pero lo curioso es que solo cuando paro el coche mientras estoy rodando con el se mantiene entre 80 -90
  3. de echo ya le purgaron el circuito en una ocasion pero quizas no lo hicieron bien porque me dejaron una burbuja y me tubieron que volver a purgarlo pero lo raro es que se caliente solo al medio dia o en ocasiones muy concretas
  4. el maximo la aguja llega al limite
  5. Saludos, he aqui el problema y su dificil solucion, a ver si a alguno de vosotros se le ocurre alguna explicacion porque yo ya doy palos de ciego. Resulta que vengo observando que el roady a veces se calienta siempre al mediodia cuando vuelvo del trabajo, siempre relizo el mismo trajecto de unos 10 km y siempre cambio entre las 2500 ,3000 revoluciones, siempre lo llevo sobre las 3000, y casi nunca paso de 100, aunque suelo dar bastantes acelerones fuertes, ya lo he llevado tres veces a la mercedes y lo han probado y reprobado y no le encuentran nada de nada, la cuestion es que relizo el mismo trajecto 4 veces al dia y solo se calienta al medio dia, en alguna ocasion tambien se ha calentado cuando he llevado bastante peso, en fin ya no se si el coche tiene algun problema o provar con otro taller espero ver luz al final del tunel un saludo!.
  6. Saludos, antes de nada un saludo a todos los foreros, leo el foro asiduamente pero hacia tiempo que no escribia con esto de las vacaciones, tengo una pequeña duda y necesito vuestra ayuda a ver si me podeis ayudar, resulta que al poner el contacto me aparece en el cuadro de instrumentos una llave inglesa y un numero en negativo y al lado pone km, un numero de km que va aumentando conforme pasan los dias empezo en 100 y ya va por 700. Supongo que tiene que ver con el tema de la revision,la cuestion es que estoy intrigao, de nuevo un saludo para todos!
  7. pero pasa algo si no se repara quiero decir es peligroso circular asi
  8. Saludos a todos los foreros , a ver si alguien puede ayudarme con un problemilla que tengo que me trae un poco mosca , resulta que de vez en cuando mientras voy en marcha se me encienden las luces del esp y el abs a la vez y se quedan encendidas, y al apagar el coche desaparecen y aparecen cuando quieren alguien saben que significa, merçi y un saludo!.
  9. el coche se pone al maximo a 120 y ya le han purgado el circuito por tema de las burbujas, a lo mejor es que aun hay que purgarlo mas no se
  10. Saludos, a ver si podeis ayudarme con un problema que va camino de convertirse en un capitulo de cuarto milenio, resulta que de aqui a unos meses el roady se me calienta, pero no lo hace siempre, solo a veces cuando le achucho un poco, o cuando el motor trabaja bastante (aire, autopista, pasajero, equipaje), y lo lleve al sc. Despues de muchas pruevas y teses no le encontraron nada, incluso trajeron un mecanico especialista en smart para que se mirara el coche porque no le encontraban nada, total que al final le cambiaron un sensor de temperatura del turbo, pero tal como saco el coche del taller de camino a casa le apreto un poco y se me calienta, asi que llamo a los del taller y me dicen que es mi manera de conducir y que la solucion pasa por poner un radiador de 5 litros en vez del de 3 que trae de serie el coche, no se que creer si es que el coche realmente tiene un problema de calentamiento o es que no acabo de adaptarme al coche que opinais, gracias un saludo!.
  11. gracias tiene toda la pinta de ser lo que me comentas, lo que pasa es que yo no tengo ni idea de mecanica, no me atrevo a tocar el coche y que quede mal , que taller de barcelona me recomendariais?
  12. soy de barcelona, el coche tiene 16000 km y lo compre en octubre, ya tube problemas de calentamiento y resulto ser el termostato que me lo cambiaron y todo fue bien pero a los dos meses o a si volvia a calentarse entonces me dijeron en el sc despues de mirarselo que era una burbuja de aire y desde entonces vengo teniendo este problema, lo de la potencia igual es cosa mia pero yo tengo la impresion de que al coche le falta chispa, por cierto a cuanto suele soplar el turbo porque el mio no pasa de 0'5? un saludo
  13. Hola a todos, a ver si podeis echarme un cable resulta que lleve el roady al taller hara unas semanas porque tenia la impresion de que se calentaba demasiado la temperatura subia hasta 110 - 115 en trayectos cortos de no mas de 15 km y despues de mirarselo y remirarselo , incluso trajeron un mecanico especialista en smart me dijeron que el coche esta bien , el caso es que yo noto ademas que le falta fuerza que no tira como antes y el caso es que el turbo no pasa de 0'5, y de parado le cuesta muchisimo arrancar . Podria ser que el turbo estubiera fallando (antes al parar el coche esperaba unos minutos al ralenti para que se enfriara el turbo pero en el sc me dijeron que no hacia falta y deje de hacerlo) el motor estubiera trabajando en exceso?, no se es lo unico que se me ocurre por cierto cuanto puede costar reparar el turbo? , gracias y un saludo foreros!
  14. hola, como ya comente en otro post mi roady hace una semana imedia sufrio un calenton, desde entonces lo estoy observando porque creo que en el conce no me lo han dejado bien, segun ellos despues de haberselo mirado y remirado el coche esta perfecto (al dia siguiente de que me lo entregaran lo tube que volver a llevar porque el coche se volvio a recalentar), pero resulta que el sabado, al llegar a casa despues de un trayecto de unos 15 km (achucandole un poquito eso si) la temperatura del motor subio poco a poco casi hasta 120 se mantubo unos segundo y despues bajo hasta 90 , al dia siguiente volvi a coger el coche para hacer un recado a unos 5 km y la temperatura me subio mas de 110, hoy el coche me ha funcionado normal, no se si es normal que el motor se caliente tanto o si es que existe un verdadero problema de sobrecalentamiento en el motor que no saben ver en el taller, necesito vuestra experta opinion, un saludo!.
  15. hoy he ido a por el coche y me han dicho que se lo han remirado una y mil veces y que no le encuentran nada que lo mas seguro es que fuese una burbuja de aire, lo han probado y no les ha vuelto a subir de temperatura, estos dias estare atento a ver que todo siga correcto, gracias por vuestras respuestas, un saludo.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal