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Bajo capó de un segunda mano


pedri

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weno ya me lo temía q x una imagen... es un coche que gripó y le pusieron motor nuevo no tiene ni 3.000 kms ese motor pero no por eso el coche está en buen estado no? o debería? yo he probado alguno pero por ruido no se si está bien o no :laugh: y correr..depende donde lo pruebe no puedo correr x los p... radares :001_huh:

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  • 10 months later...

Hombre, si ya gripo un motor....muy cuidado no le tenia, digo yo. Y esos 3000km que tiene ahora el coche son los de rodaje, vamos que son los mas importantes. Segun cuidase el coche en esos km sera la vida del motor.

Y en cuanto a los radares a la hora de probarlo....no hace falta correr para probar un coche.

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queremos pruebas de que está mas limpio el tuyo!

ein? no no, el mío está muchísimo más sucio que ese, eso es lo que pone en el post no? jejeje! y eso que ahora está de vacaciones, porque tengo el güevo que va de lo lindo, aunque creo que me va a durar poco ... ya os contaré ... :thumbup1:

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Curiosa la ñapa del tubo que va a la discutida válvula de vapores de aceite.

¿Sería de ese color o sería transparente y ha acabado así?

Me la juego a la segunda...

Ninguna..

Ese tubo se degrada tambien. le han puesto un tubo de goma amarillo. Pero pude tener el codo de abajo igual, o la valvula con Kraka :thumbdown:

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ein? no no, el mío está muchísimo más sucio que ese, eso es lo que pone en el post no? jejeje! y eso que ahora está de vacaciones, porque tengo el güevo que va de lo lindo, aunque creo que me va a durar poco ... ya os contaré ... :thumbup1:

los calores me han freído una de las ultimas sinapsis que le quedaba a mi ultima neurona, tienes razón, dices que está mas sucio :D

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  • 1 year later...

Yeeeeeeeeeeeee! se me pasó contestar aquí! hahaha no pude poner MP3 del sonido simple y llanamente porque nunca pude tocar dicho coche jaja la foto la saqué de la mismisima web de anuncios donde lo vendían! al final me decanté por otro y me salió muy bien la jugada :) Pues llevo con él desde el 2009 poco después de crear este hilo y 0 problemas, como dicen por ahí algunos, creo que es la mejor compra que hice en mi vida. Mantenimmiento lo justo, las revisoines que indica el coche y ya está. Un 82 Cv que compré en Madrid y me traje desde allí a BCN, donde por cierto le pisé bastante y creo que alguna luz de radar pude ver, pero no me llegó multa alguna xD QUE GRAN COCHE...no entiendo como no hacen una versión nueva del mismo aunque yo mantendría la parte ciclo motor y demás y modernizaría la estetica pero sin hacer ningún cambio radical...saludos a todos!!

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Ninguna..

Ese tubo se degrada tambien. le han puesto un tubo de goma amarillo. Pero pude tener el codo de abajo igual, o la valvula con Kraka :thumbdown:

Es el segundo que veo asi.

En el mio se revento este tubo y mientras conseguia otro, le puse encima un tozo de termoretractil transparente y quedo del mismo color.

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Yeeeeeeeeeeeee! se me pasó contestar aquí! hahaha no pude poner MP3 del sonido simple y llanamente porque nunca pude tocar dicho coche jaja la foto la saqué de la mismisima web de anuncios donde lo vendían! al final me decanté por otro y me salió muy bien la jugada :) Pues llevo con él desde el 2009 poco después de crear este hilo y 0 problemas, como dicen por ahí algunos, creo que es la mejor compra que hice en mi vida. Mantenimmiento lo justo, las revisoines que indica el coche y ya está. Un 82 Cv que compré en Madrid y me traje desde allí a BCN, donde por cierto le pisé bastante y creo que alguna luz de radar pude ver, pero no me llegó multa alguna xD QUE GRAN COCHE...no entiendo como no hacen una versión nueva del mismo aunque yo mantendría la parte ciclo motor y demás y modernizaría la estetica pero sin hacer ningún cambio radical...saludos a todos!!

PUes yo opino lo contrario, si sacaran uno nuevo, que mantuvieran el aspecto (quizá solo cambiaría el tema de la iluminación) y montaría el 1.5 Brabus con 177 cv's!! entonces sí sería el coche de mis sueños!! jejejejeje!! estéticamente, no lo veo nada mal.

Enhorabuena por la compra pues. jejejeje!

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Algo parecido Micam. Los últimos autogiros ultraligeros llevan el motor de un ford de 80 CV de 4 tiempos, con inyección y turbo. Podría ser perfectamente el motor de un Smart.

Los antiguos llevaban un motor Rotax-Bombardier, los mismos de las motos de agua y de nieve, de dos tiempos, con aceite en la gasolina, carburador y bomba de membrana para la presión del combustible. Daban de 45-65 CV.

Por cierto, hoy he visto un coche nuevo curiosísimo. Un ford-K, mas pequeñin, de dos plazas y descapotable con lona. Las mismas formas que el K, pero mucho mas pequeñin. Mucho mas bonito el Smart, pero cuando Ford apuesta por fabricar este tipo de coches, ¿por qué dejaron de fabricar el smart roadster ?.

Nos vemos. Un saludico.

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Te lo podría contar cuando te vea, pero lo cuento aquí por si le gusta leerlo a otro forero. Tube un autogiro monoplaza, marca Sallent Aviación, que estaba graduado en metros y Km/h. Lo vendí y un día volando en el biplaza que has visto en el video, el instructor me comenta que iba un poco rápido, al poco me lo vuelve a decir y cuando por 3ª vez me lo repite, le digo " Oye que el anemómetro solo marca 100-110" . SI, me contesta él - Pero MILLAS. jjajaja (equivalencia para los neófitos 180 Km/h). Nada comparado con tu velocidad Mrwell. Le digo" Voy a bajar en espiral perforando" Me dice "adelante". Doy un suave palanqueo lateral y en profundidad, piso pedal" y bajamos en espiral. Toma el instructor los mandos, tomamos 300 pies de altura, sigue tirando de la palanca hacia arriba, anemómetro a -0-, bajamos suavemente en autorotación como un ascensor. Estamos volando sin velocidad Mrwell, como el Harrier. El par al que estamos sometidos giroscópicamente por las palas que nos sustentan, nos hacen entrar en un suave giro a izquierdas, que al no compensar con pie contrario, se va incrementando el giro, mientras el horizonte pasa cada vez mas rápido. En esos momentos: Mas pie, alabeo y picado. Qué descenso Mrwell, como por los railes de una montaña rusa. Recoge cerca del suelo y transforma la energía acumulada, en un alabeo contrario y velocidad cerca del suelo. Me dice: "Esto es perforar en espiral". Una maravilla el vuelo en autogiro.

Hasta pronto.

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